|
¿ COMO SABER SI MI NOVIO (A) ES OVEJA Ó LOBO ?
|
|
| Autor | Mensaje |
|
10-17-2007, 01:46 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
¿ COMO SABER SI MI NOVIO (A) ES OVEJA Ó LOBO ?
Como Saber Si Mi Novio(a) Es Oveja O Lobo ?
esta pregunta viene a nuestra mente cada ves que nos sentimos confundidos por la actitud de nuestra pareja, y ante la advertencia de pablo en hech. 20:29 : " porque yo se que despues de mi partida entraran en medio de ustedes lobos rapaces, que no perdonaran al rebaño." pues bien aqui tienes algunos tips para que los guardes para cuando quieras saber quien es realmente tu pareja. 1-lenguaje oveja--beee lobo ....aulla el lobo se puede disfrasar de oveja pero nunca hablara el mismo idioma,(no conosco lobos bilingues) esto quiere decir que la oveja habla de cristo y de sus bendiciones y mientras que el lobo habla de maldiciones, venganzas, y de cosas triviales y es muy raro que hable de cristo, recuerda que de la abundancia del corazon habla la boca. 2- mansedumbre oveja... su naturaleza es la mansedumbre, es mas dificil que se enoje, que en la ira ofenda y maldiga, o que buscque venganza, todo se lo deja a dios. lobo...su naturalesa es violenta, dificilmente se puede contener, la ira le hace hacer y decir cosas que luego se arrepiente, cuando se da cuenta que le pueden descubrir argumenta que esta aprendiendo. 3- alimento oveja...come pasto lobo.... come carne la oveja busca el alimento espiritual, lee la biblia, ora, escucha musica que le edifique, predicaciones, etc. el lobo, no lee la biblia, no le gusta la musica que habla de dios, se enfada en la iglesia, se duerme en la predicacion, llega tarde y se quiere salir pronto. 4- unidad oveja.... con el rebaño siguiendo al pastor lobo.......con la manada sin pastor la oveja busca la amistad y el compañerismo de los demas cristianos. y esta sujeta al pastor. al lobo le es dificil tener compañerismo con las ovejas, y estar sujeto al pastor, su naturaleza de lobo le hace buscar el liderasgo, quiere estar solo y llevarse a su presa, alejarla poco a poco de los demas, encuentra mil defectos en los hermanos y nunca le dan gusto. 5- lana oveja....da lana el lobo.....aunque quiera no tiene la oveja por naturaleza siempre da, se da asi misma, da su lana sabiendo que el proximo año tendra mas. el lobo, no puede dar lana por que no tiene, su naturaleza no es dar sino arrebatar. como vemos un lobo se puede parecer a una oveja, pero no ser una oveja. ahora veamos los frutos, para darte un ejemplo, yo puedo disfrazarme de arbol de manzanas y pararme en la tierra todo el dia o el tiempo que quiera, pero por mas que dure vestido de arbol, nunca dare frutos, nunca tendre una manzanita. la escritura nos da la lista de frutos en el libro de galatas 5:22, y estos frutos son de el espiritu santo, no mios, es decir, el espiritu que habita en mi, produce el fruto al igual que la sabia que habita en el arbol produse la manzana, estos frutos no se pueden imitar. en el grupo de jovenes en el cual me reuno, he visto a muchos jovenes que tienen parejas que solo estan en la iglesia por ellas y ellos, ya no se juntan con nosotros, se alejan del grupo, empiesan a faltar, acuden con sus parejas a lugares malos, y tienen la esperanza de que los van a cambiar, no saben que solo jesus tiene potestad para cambiar vidas, nosotros no podemos cambiar ni a un sancudo, podremos influenciarlos pero no cambiarlos, muchos de ellos ya dejaron su ministerio, otros lo han descuidado, todo por su pareja, joven, la estartegia de el lobo es separar a la oveja del rebaño y de su pastor ,asi sera mas facil acabar con ella. ten cuidado. |
|||
|
04-26-2008, 11:42 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: ¿ COMO SABER SI MI NOVIO (A) ES OVEJA Ó LOBO ?
Me parecio muy interesante y cierto, muchas gracias...
Maria Patricia |
|||
|
05-19-2008, 06:03 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
muy buen mensaje
Dios la Bendiga |
|||
|
05-26-2008, 06:12 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
me encanto tu enfasis,pero solo Dios sabe el corazon de cada quien.
|
|||
|
06-10-2008, 09:09 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
si lo dudas....
es porque es un lobo.
|
|||
|
06-12-2008, 02:06 AM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
no debes pensar asi de tu pareja... si elejiste mal o bien eso ya depende de ti, si estas dudando constantemente si es lobo u obeja entonces el problema eres tu y no tu pareja...
si lo amas y el o ella tambien,disfruta y se feliz, pero si uno de los 2 no es correspondido, termina la relacion porque no sirve... y esa palabra que dicta pablo en hechos es para otra cosa..(si quieres saber para que es y sirve, deberas esperar)... pero no atosigues a tu pareja con esas cosas sino nunca podras mantener una relacion estable.. que Dios te bendiga |
|||
|
07-01-2008, 04:41 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Pues en realidad yo creo que si hay muchos y muchas q llegan a las iglesias solo por un interés unico y descarado, (de hicuelos y chicuelas) pero por eso Dios nos da disernimiento, y lo que dice GAMEL pues es cierto q nosotros elejos y lo podemos hacer bien o mal y no es cuestion de dudar y buscarle a la pareja el lado "chango" sino de esperar en Dios.
Bendiciones. Francy Benitez Holguin |
|||
|
07-04-2008, 03:53 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Alguien dijo una vez:
> Busca PRIMERO el reino de Dios y su justicia y lo demas VENDRA!!!!!!!!!!!! > DELEITATE en el Señor y el concedera las peticiones de tú CORAZÓN!!!!!!!!!!!!! <><><><><>****Q Dios los Bendiga****<><><><><><> |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
| Posibles Temas Similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último Mensaje | |
| Como Sobrevivir siendo Soltero .. | Zafiro | 10 | 893 |
12-03-2008 07:32 PM Último Mensaje: All4Love |
|
| CÓMO LLEVARSE BIEN CON LOS PADRES | Paloma | 1 | 582 |
11-19-2007 12:19 PM Último Mensaje: robin_vargas |
|
Hora: 01-07-2009, 07:48 PM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2009 Todos los Derechos Reservados.

es porque es un lobo.