|
como murio judas????
|
|
| Autor | Mensaje |
|
08-10-2008, 09:52 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
como murio judas????
Hace rato que vengo preguntandome eso y hasta ahora nadie supo explicarmelo.en mateo 27.5 dice que se ahorcó, y en hechos 1.18 dice que cayendo de cabeza se revento por la mitad; no dudo de lo que dice la biblia, pero al final ¿como murio? sera que se le corto la soga y se cayo cabeza y se revento???,que forma tan complicada de morir!! bueno espero que si algun hermano sabe me responda y me saque de esta duda,muchas bendiciones.
|
|||
|
08-11-2008, 03:37 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: como murio judas????
Hola señorita ana, veo que muchos han leido su pregunta pero nadie respondido.
Para que le voy a dar una respuesta concreta y decir, esto es, asi es y asi debe ser. La palabra de Dios nunca sera contraria a si misma, o sea nunca tendra contadicciones. hay versos que difieren de otros solamente con la intencion de agregarle algo mas de informacion o situaciones, le explico; Mateo 27:5 dice que Judas se ahorcó, y Pedro dice en Hechos 1:18 que cayó y se reventó al chocar contra el suelo. Estas ambas declaraciones son en verdad diferentes pero no contradictorias. uno y otro se complementan. Podriamos entonces decir algo asi como Judas se colgó de un árbol en el valle de Hinom, después de estar alli colgado por un tiempo, la rama del árbol se quebró y entonces cayó por el precipicio, y su cuerpo se despedazó. Esta posibilidad es completamente natural, si se examina el terreno del valle de Hinom. Desde el fondo del valle se pueden ver mesetas rocosas de ocho a trece metros de altura y casi perpendiculares y todavía hay árboles que crecen por el acantilado y hay una superficie rocosa en el fondo. Por eso, es fácil deducir que Judas golpeó una de las rocas salientes al caer, la cual abrió su cuerpo. Usted solo crea ambas y complemente una con otra, pero jamas pensemos que hay un error, ok bendiciones para usted שְׁמַע יִשְׂרָאֵל, ה' אֱלֹהֵינוּ, ה' אֶחָד |
|||
|
08-19-2008, 08:17 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Gracias hermanos por su respuesta.La verdad que ni idea tenia de todo eso que me explicaron;viendolo dentro de ese contexto suena bastante obvio, pero en fin.....siempre esta bueno aprender un poco mas de la palabra de dios, bendiciones!
|
|||
|
10-23-2008, 09:09 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-23-2008 09:12 AM por 2corintios3:18.)
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
"recordemos que judas se ahorco el mismo dia que crucificarona jesucristo y que debido a que los judios celebraban al dia siguiente el dia de reposo el permanecio colgado, recordemos que los judios no tocaban muertos, eso nos daria la respuesta al porque permanecio colgado hasta que cayo al suelo.
por otro lado recordemos que pedro narra eventos que ocurrieron dentro de los 50 dias posteriores a la muerte de judas, la biblia no aclara cuanto tiempo permanecio judas colgado antes de ser descubierto por la gente, eso nos daria explicacion al porque pedro dice que cayo de cabeza y sus entrañas se derramaron , pero pedro no dice que a consecuencia de ello judas murio, entonces asumimos que judas se ahorco y murio y ya muerto cayo de cabeza y sus entrañas se derramaron". los relatos de lucas y mateo no son opuestos sino complementarios excelente respuesta bendiciones [/quote] 2corintios3:18, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Sep 2008. Toda Honra y Gloria sea para Dios
|
|||
|
12-11-2008, 04:53 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
(10-23-2008 09:09 AM)2corintios3:18 Escribió: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias."recordemos que judas se ahorco el mismo dia que crucificarona jesucristo y que debido a que los judios celebraban al dia siguiente el dia de reposo el permanecio colgado, recordemos que los judios no tocaban muertos, eso nos daria la respuesta al porque permanecio colgado hasta que cayo al suelo.[/quote] EXELENTES APORTACIONES DE TODOS MIS HERMANOS YO CREO IGUAL Y AUN QUE LA RAMA DEL ARBOL SE ROMPIO CON EL TERREMOTO QUE HUBO CUANDO JESUS MURIO. (es solo una idea mia) QUE DIOS LES BENDIGA. |
|||
|
12-12-2008, 09:40 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
(12-11-2008 05:26 PM)javes Escribió: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.(12-11-2008 04:53 PM)ministerios5 Escribió: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.EXELENTES APORTACIONES DE TODOS MIS HERMANOSes una buena idea, la cual seria mas completa si dejaras abierta la posibilidad de que pudiera no haberse colgado de un arbol...tal vez se colgo de una viga....es solo una idea mia. MUY BUENNA ACOTACION HERMANOS JAVES Y GRACIAS POR SUS PALABRAS. QUE DIOS TE BENDIGA. |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
| Posibles Temas Similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último Mensaje | |
| Si Adan y Eva los creo Dios como despues Cain tuvo descencencia | Elicita | 35 | 974 |
12-23-2008 06:42 PM Último Mensaje: Freddyariel |
|
| ¿COMO DEBE DE SER EL ATAVIO DE LAS MUJERES? | ministerios5 | 9 | 134 |
12-04-2008 01:48 PM Último Mensaje: ministerios5 |
|
Hora: 01-07-2009, 05:16 PM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2009 Todos los Derechos Reservados.

![[Imagen: 6ei2hh.gif]](http://i37.tinypic.com/6ei2hh.gif)