Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 1 Votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿COMO DEBE DE SER EL ATAVIO DE LAS MUJERES?
Autor Mensaje
11-19-2008, 05:45 PM
Mensaje: #1
¿COMO DEBE DE SER EL ATAVIO DE LAS MUJERES?
ABRO ESTE TEMA CON EL UNICO FIN DE EDIFICARNOS, LO QUE QUIERO SABER ES QUE PIENSAN USTEDES DE LA VESTIMENTA DE LAS MUJERES.

¿ESTA BIEN QUE LAS MUJERES USEN PANTALONES APRETADOS O MENIFALDAS?
¿QUE RESPUESTAS PUEDO TENER DE USTEDES MIS HERMANOS?

QUE DIOS LES BENDIGA.
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
11-20-2008, 08:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-20-2008 08:43 PM por 2corintios3:18.)
Mensaje: #2
RE: ¿COMO DEBE DE SER EL ATAVIO DE LAS MUJERES?
El tema es muy bueno, muchos lo evitan, quitandole importancia,
pero como dice Javes, vamos a lo que dice Dios en su palabra,
pero creo que es fácil cuando no nos toca a nosotros, jeje,
pero un razonamiento mio, es que todo proviene de la maldad
en el hombre, a decir verdad, entonces no podriamos ir a la playa o no?
no andaban adan y eva sin ropas?
Nuestro padre celestial intituyo algunos consejos,
ya los iremos aportando para que la discusion sea de edificacion
bendiciones

2corintios3:18, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Sep 2008.
[Imagen: 6ei2hh.gif]Toda Honra y Gloria sea para Dios
Encuentra todos los mensajes de este usuario
11-21-2008, 02:55 PM
Mensaje: #3
hola mis hnos los saludo en el nombre de el Señor respondiendo a sus preguntas yo soy mujer y desde que tengo uso de razon siempre he escuchado que las mujeres deben cuidarse yo soy nacida en el evangelio siempre mi Pastor cuando habla de ese tema a dicho que las mujeres deben de cuidarse mucho porque somos hijas de Dios quizas en estos tiempos existe mucho la vanidad los look las modas asi las mujeres tambien caen en esas cosas con respecto a los pantalones a mi punto de parecer no es recomendable poprque si uno tiene un lindo fisico le va a gustar andar provocando aunque me digan que no siempre en lamujer como en el hombre existe el ego el que lo miren en provocar algo cuando pasan alomejor me van a decir que es por comodidad pero yo les digo que en la palabra de Dios dice que la amistad del mundo es enemistad contra Dios y nosotras como hijas de Dios tenemos que marcar la diferencia no le digo que nos dejemos de arreglar pero siempre andar como hijas de Dios cuando voy a tiendas a comprar ropa siempre me fijo en los escotas en que no se traslusca las piernas porque mi pastora siempre nos a enseñado asi ella es muy linda tiene 64 años y nunca se a teñido su cabello peina canas pero si ustedes la vieran su rostro es tan bello es transparente limpio mi hijo siempre me dice que mi pastora se parece a un angel por la transparencia que hay en su vestuario en su hablar en su comportamiento mi pastor siempre dice si ustedes quieren mostrar algo esperen cuando se casen y a su esposo mostrarle todo lo que quieran para que asi nadie pueda hablar de ustedes yo tengo 32 años y gracias a Dios que el me a cuidado quizas cuando estaba en el liceo habia una hija de Dios que me decia subete la falda pintate pero en mi interior habia algo que me decia que no se que era mi Dios que me cuidaba hoy en dia me estan saliendo canas y le digo a mi esposo que si el acepta que me pinte el cabello y el dice que vea lo que yo quiera pero tambien hay algo en mi que me dice que no porque si quiero agradar a Dios estoy segura que el me va a hermosear porque soy templo de Dios y en mi corazon no debo llevar vanidad porque lo importante va por dentro la paz y tranquilidad de poder tener un hogar tranquilo porque creo que lo mas importante va por dentro que el exterior

cantardeloscantares, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Oct 2008.
[Imagen: zx8h20.png]
porque con Cristo somos mas que vencedores
11-24-2008, 05:28 PM
Mensaje: #4
ES CURIOSO QUE EL APOSTOL PABLO ENMARQUE EL ATAVIO DE LAS MUJERES Y NO TOQUE MUCHO EL DE LOS VARONES:

(1Timoteo 2: 9)
"Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos"

EN MI OPINION PERSONAL HAY UNA DIFERENCIA MUY MARCANTE ENTRE EL ATAVIO DE LA MUJER Y EL HOMBRE, Y ES QUE LA IMAGEN DE LA MUJER EN ESTOS TIEMPOS A SIDO MUY DEGRADADA POR LOS PERIODICOS Y MEDIOS TELEVISIVOS (con esto no quiero decir que la imagen del hombre no haya sido degradada).

ES CURIOSO QUE LA MAYORIA DE DISEÑADORES DE MODA EN ESTOS MEDIOS SEAN HOMOSEXUALES, Y ESTOS INTRODUCEN E INFLUENCIAN A ESTE MUNDO CON SUS MODAS SENSUALES Y ATREVIDAS.

QUE DIOS LES BENDIGA.
11-27-2008, 06:04 PM
Mensaje: #5
HERMANO "JAVES" NOS GUSTARIA SABER SU OPINION PERSONAL EN CUANTO AL TEMA, YA QUE NO LO MENCIONA; SOLO AÑADE A LO QUE LOS DEMAS FORISTAS HAN OPINADO, YO CREO QUE SU OPINION QUE NOS DEJE VA HA SER MUY EDIFICANTE Y MUY RICA PARA TODOS NOSOTROS, GRACIAS POR SU COMPRENSION.

QUE DIOS TE BENDIGA.
11-27-2008, 11:20 PM
Mensaje: #6
Javes te las das de sabio, pero lo eres en tu propia opinion, a quien quieres engañar, solo contestas tonteras, marcas una oracion y no aportas nada abajo, ya cortala, no seas sabio en tu propia opinion, un ciego no puede guiar a otro ciego, tus letras rojas arriba no aportan nada.

por que no eres sincero y les dices que en tu iglesia y en muchas otras a entrado el mundo a ellas y las ha modernizado, con pantalones y maquillajes y escotes de señoritas que luego de los cultos se van de farras tal cuales salen de las iglesias directos a fiestas, en Cristo conozco a lo mas 4 iglesias en mi localidad y son trinitarias y el mundo las ha consumido con la modernidad y "los nuevos tiempos", pastores light, que por tener asientos calientes con gente tibia no les importa sus almas, llenan y llenan iglesias y no les enseñan el profundo sentir de Cristo que queria una iglesia santa y no una moderna, ya que sin santidad nadie vera la Señor.

iglesias trinitarias que su "pastora" llena de maquillajes y joyas y pantalones a la moda solo da un ejemplo de nuevos aires a una iglesia corrompida por el mundo, ¿y donde estan los frutos?,
Dios quiere tu corazon, eso dicen, ¿pero el arbol da su fruto dentro del tronco? o mas bien los exhibe en sus ramas a las luz de los ojos del hombre?, como demuestran sus frutos a la vista aquellas señoritas cristianas llenas de escotes y pantalones apretados y a la moda?

sin santidad nadie vera al Señor, el quiere un pueblo santo y apartado del mundo y sus costumbres

Bendiciones

שְׁמַע יִשְׂרָאֵל, ה' אֱלֹהֵינוּ, ה' אֶחָד
11-28-2008, 11:51 AM
Mensaje: #7
(11-27-2008 11:20 PM)adonai ejad Escribió: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.Javes te las das de sabio, pero lo eres en tu propia opinion, a quien quieres engañar, solo contestas tonteras, marcas una oracion y no aportas nada abajo, ya cortala, no seas sabio en tu propia opinion, un ciego no puede guiar a otro ciego, tus letras rojas arriba no aportan nada.

por que no eres sincero y les dices que en tu iglesia y en muchas otras a entrado el mundo a ellas y las ha modernizado, con pantalones y maquillajes y escotes de señoritas que luego de los cultos se van de farras tal cuales salen de las iglesias directos a fiestas, en Cristo conozco a lo mas 4 iglesias en mi localidad y son trinitarias y el mundo las ha consumido con la modernidad y "los nuevos tiempos", pastores light, que por tener asientos calientes con gente tibia no les importa sus almas, llenan y llenan iglesias y no les enseñan el profundo sentir de Cristo que queria una iglesia santa y no una moderna, ya que sin santidad nadie vera la Señor.

iglesias trinitarias que su "pastora" llena de maquillajes y joyas y pantalones a la moda solo da un ejemplo de nuevos aires a una iglesia corrompida por el mundo, ¿y donde estan los frutos?,
Dios quiere tu corazon, eso dicen, ¿pero el arbol da su fruto dentro del tronco? o mas bien los exhibe en sus ramas a las luz de los ojos del hombre?, como demuestran sus frutos a la vista aquellas señoritas cristianas llenas de escotes y pantalones apretados y a la moda?

sin santidad nadie vera al Señor, el quiere un pueblo santo y apartado del mundo y sus costumbres

Bendiciones

INTERESANTE TU POSTURA, PERO DEJA TRANQUILO A "JAVES", UN POCO MAS Y LO MANDAS AL INFIERNO!!!!!!!!!!!!!!
PODRIAS COMPARTIRNOS TU OPINION CON SUSTENTOS BIBLICOS SI FUERAS TAN AMABLE.

QUE DIOS TE BENDIGA.
12-02-2008, 09:54 PM
Mensaje: #8
Si no ahi nada mas lindo que una mujer coin buzo (UNJANME POR FAVOR)

El decoro depende de la cultura, para los colombianos el decoro no es lo mismo que para los chilenos

Obviamente trantando de no despertar el instinto sexual (Pasiones

Bendiciones

dannyisaac, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Dec 2008.
12-03-2008, 07:14 PM
Mensaje: #9
[/quote]el decoro no depende de cuestiones culturales...Dios no es cultural...para el hombre el decoro pudiera ser igual...pero para Dios no.
cuando una actitud se generaliza, es cuando debe verse la diferencia entre el mundo y su cultura y el cristiano .
[/quote]

Estoy De Acuedo COn Tigo...

Uno Conoce cuando Esta Provocando o Viceversa.....

es Como dice Romanos 12:2

Dond Dice de No Conformarnos a Este siglo....

En Dios No Hay cUlturas ...Es Una sola "Cultura" por asi llamarlo, el decoro es de cada kien aplicarlo, ya ke si bien LA ROPA ke uses no te va a Salvar,, pero si estas provocando a alguien, y lo haces entrar en pensamientos sucios, lo estas haciendo pecar,

eso es lo ke creo, que

y no estamos llamados a Hacer pEcar, ni mucho menos a pecar, sinO a Ser Luz En Las Tinieblas...

CUando Pensemos Como Cristo, Ke Haria Jesus, COmo Responoderia Jesus..?!!

Javes me deleito al leer lo k scribs, y me gusta como posteas asi separando las citas,,,, muy original y mas especifico. Cool

Dios Les Bendiga Wink

[Imagen: oneway.jpg]

My God is an AWERSOME GOD! WATH ABOUT YOURS?!?! Cool
12-04-2008, 01:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-04-2008 01:52 PM por ministerios5.)
Mensaje: #10
(12-03-2008 06:41 PM)javes Escribió: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.
(12-02-2008 09:54 PM)dannyisaac Escribió: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.Si no ahi nada mas lindo que una mujer coin buzo (UNJANME POR FAVOR)

El decoro depende de la cultura, para los colombianos el decoro no es lo mismo que para los chilenos

Obviamente trantando de no despertar el instinto sexual (Pasiones

Bendiciones
el decoro no depende de cuestiones culturales...Dios no es cultural...para el hombre el decoro pudiera ser igual...pero para Dios no.
cuando una actitud se generaliza, es cuando debe verse la diferencia entre el mundo y su cultura y el cristiano .

AAHHH..!!!!! MUY BUENA RESPUESTA HERMANO "JAVES", QUE DIOS LO SIGA BENDICIENDO Y LLENANDO DE SABIDURIA.
HERMANO "dannyIssac" NO DE PALABRAS SIN SUSTENTOS BIBLICOS PARA JUSTIFICAR SU PARCER O EL LIBERTINAJE...!!!!!

QUE DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS.
Enviar Respuesta 

Posibles Temas Similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último Mensaje
  Si Adan y Eva los creo Dios como despues Cain tuvo descencencia Elicita 35 974 12-23-2008 06:42 PM
Último Mensaje: Freddyariel
sad Cual es el verdadero dia de reposo y en el cual se debe adorar a DIOS? damillonarios 74 593 12-13-2008 03:10 PM
Último Mensaje: river777
  La Palabra de Dios debe ser infalible adonai ejad 3 86 12-12-2008 09:55 PM
Último Mensaje: jose jose jose jose
  como murio judas???? ana_jun 5 113 12-12-2008 09:40 PM
Último Mensaje: ministerios5
music ¿Debe el cristiano o no ser santo? Eliacim 1 42 11-11-2008 08:19 AM
Último Mensaje: Eliacim
  ¿En donde sí y en donde no puede o debe trabajar el creyente? Jose Torres 1 48 08-29-2008 12:06 PM
Último Mensaje: Jose Torres
  mujeres que se destacaron en la historia del cristianismo ladygalactor777 39 329 07-25-2008 12:54 AM
Último Mensaje: ladygalactor777

Salto de Foro: