Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambiar el Caracter con la ayuda de Dios
Autor Mensaje
07-08-2008, 04:54 PM
Mensaje: #1
Wink Cambiar el Caracter con la ayuda de Dios
cryQuiero saludar a todos y pedirles ayuda porque mi hermano menor tiene un caracter muy fuerte y nose como ayudarlo , alguien conoce algun libro cristiano para cambiar o domar el caracter con la ayuda de Dios por supuesto.
gracias que Dios los Bendiga
[/size]
[size=medium]
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
07-08-2008, 07:01 PM
Mensaje: #2
RE: Cambiar el Caracter con la ayuda de Dios
Primero es necesario orar por él y ver cual es la causa de su temperamento o si es ya un mal habito adquirido.
La mejor forma es guardar silencio siempre que se pueda y no perder la paz frente a su mal comportamiento pues a veces es solo para manipular o evitar ser cuestionado o reprendido. Tendría que tener más información al respecto, si deseas escribeme a estrellitagold@msn.com
08-25-2008, 05:32 PM
Mensaje: #3
Hola Lucía: acabo de inscribirme en este foro por que buscos canciones cristianas para ni nena de 3 años, ella también tiene un carácter muy fuerte para su edad, lo que puedo decirte es que no hay que responderles del mismo modo, pues a las rabietas y gritos se las corta con amabilidad y palabras de amor, diciendoles que lo que hace lastima a las personas que él quiere, de vez en cuando es bueno un castigo (no físico) como prohibirle su juego o programa preferido cuando exceda su mal comportamiento y cuando haga lo correcto hay que elogiarlo, de esta manera sabrá la diferencia entre castigo y recompensa, y claro ora mucho por él.
Bendiciones.
08-28-2008, 03:06 AM
Mensaje: #4
Hola hermando, (que lata que no pogas la edad, pues eso puede ser determinante). Primero que nada ,que riko sentirme util ,para ayudar a alguien. Espero que aun necesites la ayuda. Te cuento que me caracter tambien era (cada vez menos) muy fuerte . Muchas veces tiene que ver con situaciones de dolor a travez del recorrido en la vida, que van generando "callitos". Hace un tiempo pase por una lucha muy fuerte debido a repercusiones en mi caracter, lo pase muy mal, y mi dolor fue muy intenso. Dios puso en mi camino personas y un libro que me aclaro todo lo que necesitaba. El libro se llama "El campo de batalla de la mente"- por Joyce Meyer. Ojala tu hermano sea cristiano, de lo contrario quiza debas aplicar el libro de otro modo. QDTB. Maria Jose
09-29-2008, 08:19 PM
Mensaje: #5
Concuerdo mucho con Lucia de Corner, primero la oracion por él, casi siempre es para llamar la atención, aca los que deberian haber posteado son los papás pero lo que tu puedes hacer, es acercarte más a él intimamente, para que pueda sincerizarte su interior, ya que a lo mejor puede tener un concepto equivocado, tanto de tí como la familia, eso lo hará alejarse del grupo familiar corriendo un mayor peligro en las cosas de este mundo.
bendiciones

2corintios3:18, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Sep 2008.
[Imagen: 6ei2hh.gif]Toda Honra y Gloria sea para Dios.
Itrokom dungu ta pepilniefiñ Cristo ñi kellun mew, fey kisu llemay ta yafülniekeenew.
Filipense 4:13
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Enviar Respuesta 

Posibles Temas Similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último Mensaje
  Necesito un consejo hermanos ayuda.. Vania Ulloa 1 7 Hoy 02:23 PM
Último Mensaje: Furbi
thumbsup EL SEXO ORAL ES PERMITIDO POR DIOS MARTHA65 124 2,968 Ayer 08:09 PM
Último Mensaje: Carlos Méndez
  AYUDA ESPIRITUAL YADIRA LOZANO 0 6 01-06-2009 05:31 PM
Último Mensaje: YADIRA LOZANO
lightbulb Necesito ayuda para tener buenas ideas Nissi 4 89 01-04-2009 07:13 PM
Último Mensaje: paco moya peña
  Ayuda me enamore de mi media hermana Holy Knight 3 51 01-04-2009 07:09 PM
Último Mensaje: paco moya peña
  No se si es la voluntad de Dios pqek1978 8 140 12-25-2008 01:58 PM
Último Mensaje: Jimmyarmonico
rainbow Muchos Dicen Dios me hablo,pero puede ser tu conciencia como lo diferencias ?? Verónica Camargo 7 94 12-24-2008 03:55 PM
Último Mensaje: ministerios5
  ayuda Max_Ronald 7 102 10-01-2008 09:20 AM
Último Mensaje: 2corintios3:18
  nesecito ayuda OMARCASTILLA 3 146 06-24-2008 02:27 PM
Último Mensaje: darling polanco

Salto de Foro: