|
Cámara pide beca de estudios superiores para hijos de pastores evangélicos
|
|
| Autor | Mensaje |
|
10-29-2008, 02:44 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
El proyecto de acuerdo Nº 664, aprobado este martes, se señala que es de justicia avanzar en el reconocimiento del trabajo espiritual y social que los pastores evangélicos desarrollan en beneficio de la comunidad, apoyando programas contra la droga o el alcoholismo. En ese marco, señala el documento que otorgar una beca de estudios superiores a los hijos de pastores evangélicos representa una acción en la dirección correcta. Asimismo, se cita como ejemplo la beca para estudiantes hijos de profesionales de la educación y de asistentes de la educación, que consiste en un monto de $500 mil para financiar el arancel de la carrera, y que puede complementarse con otras becas o con el Fondo Solidario de Crédito Universitario y con el Crédito con Garantía Estatal. Martes 28 de octubre de 2008 No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. Bendiciones y saludos para todos. Romanos 5:8 "Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros" No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. |
|||
|
10-30-2008, 06:30 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-30-2008 06:43 PM por ArcangelGabriel.)
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Cámara pide beca de estudios superiores para hijos de pastores evangélicos
La Iglesia de Cristo no puede ser mezclada con Politica...!
...."Pues los tales falsos apóstoles son operarios engañosos, e hipócritas, que se disfrazan de apóstoles de Cristo. Y no es de extrañar, pues el mismo Satanás se transforma en ángel de luz.".... - (2 Corintios 11:13-14) |
|||
|
10-31-2008, 12:42 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
AJAJAJ Yo opino algo similar ...es injusto sobre todo para los hijos de "Pastores" que dejan bastante que desear con su testimonio y mas encima los premian jajaja
Bendiciones y saludos para todos. Romanos 5:8 "Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros" No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. |
|||
|
10-31-2008, 04:13 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Este es uno de los signos del final de los tiempos:
..."Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun á los escogidos"....Mateo 24,24 Quedan engañados pues en su union con los politicos....! PONGAN ATENCION A LA PALABRA....!: ...."¡Maldito el hombre que confía en otro hombre, que busca su apoyo en un mortal, y que aparta su corazón de Yavé!"...Jeremias 5,1 Pues estos apostoles estan prestos como "caiman en boca de caño", para agarrar la plata de los politicos, los cuales los corroen como polilla en su mentes, a cambio de usar las salas de culto para ganar los votos de esos que tienen propositos inmundos de poder..!!! Bien explicado en la palabra: ...“¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque limpiáis lo de afuera del vaso o del plato, pero por dentro están llenos de robo y de desenfreno"....Mateo 23, 25 Robo y desenfreno continuo corrompidos por el dinero, cambian al Espiritu Santo por 30 monedas de plata ofrecidas en una oficina de gobierno como lo hizo Judas, estan pendientes solo de alabar a los politicos en las reuniones del culto para que los mienbros de la iglesia de Cristo le aporten los votos a quienes los parapetean con ese dinero maldito....! OJO SIERVOS AMADOS DE DIOS....! ESTE ES UN MOVIMIENTO DEL DIABLO QUE ESTA OCURRIENDO ULTIMAMENTE EN TODAS LAS IGLESIAS DE CRISTO EN TODA LATINOAMERICA....!" Disculpen lo largo. Pero Hable lo que el Espiritu me Indicó. |
|||
|
11-07-2008, 08:56 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
En ves de debate esta opcion poarece mas de peleas.....hay de todo en la viña del Señor parece dejense de discutir y ganen las almas mejor o acaso ¿ustedes pueden llegar a entidades gubernamentales para predicar a ellos? yo creo que no....mejor de criticar oren para que la sed de poder de esos pastores no prime por sobre lo que Dios desea para el pueblo chileno.
Bendiciones y saludos para todos. Romanos 5:8 "Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros" No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. |
|||
|
11-12-2008, 09:58 AM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
(11-07-2008 08:56 AM)ARISTORAP Escribió: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.En ves de debate esta opcion poarece mas de peleas.....hay de todo en la viña del Señor parece dejense de discutir y ganen las almas mejor o acaso ¿ustedes pueden llegar a entidades gubernamentales para predicar a ellos? yo creo que no....mejor de criticar oren para que la sed de poder de esos pastores no prime por sobre lo que Dios desea para el pueblo chileno. Mi querido hermano, Dios te guarde, retened lo bueno, y desechad lo malo, la palabra de Dios no es para contiendas, no aceptes en tu vida aquello, dejala pasar por alto, es triste si, de la manera que se esta adornardo el foro, de verdad pido a Dios que nos ayude, miralo desde ese punto, creo que hay que proponer moderar los mensajes, para que solo queden los registros de edificacion ojala los que estan por delante vean el foro en general y se preocupen que no caigamos en bajesas y simplemente editar algunas citas, y puedan ver que en este foro reina el amor, y la paz. 2corintios3:18, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Sep 2008. Toda Honra y Gloria sea para Dios
|
|||
|
12-02-2008, 02:29 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Creo que respecto a la politica debemos estar en la contingencia de los problemas actuales.....
y respecto a lo de los hijos de los pastores "Una patudez" yo saque mi carrera con ayuda fiscal, pero por que me esforce, y creo que los hijos de los pastore deben esforzarse al igual que muchos jovenes de escasos recursos dannyisaac, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Dec 2008. |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
| Posibles Temas Similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último Mensaje | |
| Profesionales evangélicos chilenos instituyen premio anual | ARISTORAP | 0 | 18 |
12-11-2008 03:31 PM Último Mensaje: ARISTORAP |
|
| El Presidente de la Cámara, diputado Francisco Encina, encabezó la celebración oficia | ARISTORAP | 3 | 23 |
11-15-2008 11:20 PM Último Mensaje: 2corintios3:18 |
|
| ¿...Los Pastores Pueden Hablar de Temas Politicos en sus Sermones..? | ArcangelGabriel | 13 | 119 |
10-23-2008 07:03 AM Último Mensaje: Vancho |
|
| nombre para un grupo juvenil | mechi$ | 7 | 623 |
08-14-2008 08:55 PM Último Mensaje: Mircko |
|
Hora: 01-08-2009, 09:38 AM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2009 Todos los Derechos Reservados.

![[Imagen: 6ei2hh.gif]](http://i37.tinypic.com/6ei2hh.gif)