|
Busco unos coritos de navidad
|
|
| Autor | Mensaje |
|
11-09-2008, 09:09 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Dios les bendiga hermanos
hace años estoy buscando unos coritos que solo oigo en navidad, ni siquiera se quien la canta, hay versiones nuevas como la de Ricardo Rodriguez, pero necesito encontrar la version original las alabanzas dicen 1. Felicidades amado hermano; En Navidades y en nuevo año; //Y la petición que tanto anhela tu corazón; En su voluntad Dios te la conceda 2.//Cantemos, cantemos, Con júbilo y alegría. Cantemos, cantemos. Porque ha llegado el Mesías.// Que bueno llegó la Navidad; Trayendo paz y alegría. //Cristo es la Navidad; Y el que tiene a Cristo, tiene alegría. // 3. De Cristo es la Navidad; El mundo te ofrece engaños; No cambies a Jesucristo; Por fiestas de fin de año. //El te da la paz, El te da la paz, No cambies a Cristo en la Navidad.// 4. //Qué bueno llegó la Navidad; Trayendo paz y alegría. // //Cristo es la Navidad. Y el que tiene a Cristo, tiene la alegría. // 5. ///Qué bonito es cantar al Señor en la Navidad. /// ///Oh, hermano, vamos a cantarle; Que bonito es cantar al Señor en la Navidad. /// Espero que alguno del foro sepa a que alabanza me refiero y me indique donde la puedo obtener, ni siquiera en las librerias locales las encuentro. Saludos y bendiciones Dios ha sido bueno... ![]() ralph.conher@gmail.com |
|||
|
11-25-2008, 09:44 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Busco unos coritos de navidad
Parece que nadie ha escuchado esto..
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
Hora: 01-08-2009, 01:18 PM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2009 Todos los Derechos Reservados.

![[Imagen: n_title.jpg]](http://www.geocities.com/ejercitodedios/img/n_title.jpg)