|
buscando consejo de sabios..
|
|
| Autor | Mensaje |
|
07-14-2008, 12:42 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
buscando consejo de sabios..
hola hnos. necesito consejos o ideas y bueno como se que hay muchos hijos de DIOS en este foro es por eso que les escribo.
resulta que yo estoy viviendo fuera de mi pais, con mi esposo que no tiene mi nacionalidad si no la de el pais donde vivimos. y con mis hijos que nacieron en mi tierra. nosotros alla tenemos una casa que esta a mi nombre, y antes de venirnos intentamos venderla como lo hicimos con todas las cosas al igual que el auto. pero realmente yo he querido vender la casa, y bueno hable con DIOS le dije lo que yo no queria vender la casa pero que el tenia el control de todo si el queria que se vendiera yo aceptaba lo que DIOS quisiera. la casa no se vendio, pero el hno. que la alquila quiere comprarmela y no le he respondido. y bueno aca pasamos un tiempo de duras pruebas una de ellas mi hija mayor tenia cancer, TENIA... por que GRACIAS A DIOS ELLA ES LIBRE Y ESTA SANA DE EL CANCER LE DOY LA GLORIA Y HONRA A DIOS. YA LA DIERON DE ALTA EN EL HOSPITAL. bueno hnos. estando aca me he dado cuenta de algunas cosas que yo quiero lo mejor para mis hijos y ellos estan siendo encaminados en esta camino de DIOS la educacion aca es mas avanzada con desirles que yo estudie un año y luego no me lo validaron por que mi estudio de alla no tiene convenio cultural y tendria que volver a primer grado aca. mi pais es bello y yo lo amo y me gustaria que mis hijos puedan ir y conocer bien su pais. y yo declaro MI TIERRA PARA CRISTO. aca vamos a tener una casa propia, y mi esposo me dise que venda la otra casa que me compre un terreno y asi tambien podria poner mi salon de belleza y aveces pienso y digo si podria ser pero aca no tengo ni un familiar a parte de los que ya les conte y si mi esposo me faltara yo tendria que irme o igual quedarme a luchar aca. buscando las mejores oportunidades para los niños y no hablo solo de lomaterial. y aveces pienso que si por el peligro que mis hijos podrian correr alla con lo de las pandillas ese cancer que esta atrapando a la juventud. hnos. perdonen que les quite su tiempo con tantas letras. QUE OPINAN UDS? LES AGRADESCO SU COMENTARIO. QUE DIOS LES BENDIGA HOY Y SIEMPRRE. |
|||
|
07-16-2008, 12:35 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: buscando consejo de sabios..
Hermana Mayaca:
Yo prefiero no venderla la casa, porque nadie sabe si algún día regreses a su país donde naciste y si piensas no regresar y piensas no regresar a donde su país en este caso lo pueda hacer, pero mejor es ponerle en mano de Nuestro Señor Jesucristo es quién hace todo posible ya que él sabe lo que tú necesitas. Su hermano en Cristo Andrés |
|||
|
08-04-2008, 02:12 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
pienso que quedarse con su casa no seria una mala idea. si fuera YO no la vendiria.
creo que si su situacion economica no la obliga tener su casa es una opcion que usted no sabe en que momento la pueda necesitar, para muchas cosas que quizas ahora no las visualice. asi que de mi parte poniendome en su lugar, si yo tuviera que salir de mi pais a vivir fuera no venderia lo que tengo en mi patria, y de hecho los familiares que se han ido a vivir fuera del pais, los que no tenian casa propia antes de irse las han comprado y aunque viven fuera y no la necesitan tienen sus casa aqui tambien. |
|||
|
08-05-2008, 10:14 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Hola hermana, yo tambien soy extranjera en el pais donde vivo. Mi opinion tambien es, que mejor es no vender la casa, si no hay una nesesidad de venderla. Pero claro, como tu esposo no es de tu nacionalidad es un poco complicado y creo que teneis que hablarlo y aclarar entre vosotros dos donde vivireis y que planes teneis para el futuro. Y lo mas importante es buscar a Dios, juntos con tu marido en oracion. Dios os respondera muy claro, que es lo mejor, en esa situacion. Porque nosotros muchas veses hacemos planes y pensamos las cosas, como nos gusta a nosotros, pero lo que nos parese mejor y mas logico, no es siempre la voluntad de Dios y nos es lo mejor. Por eso mi consejo es, ponerse en oracion los dos juntos y buscar una direccion divina. Con cariño: Anny
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
| Posibles Temas Similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último Mensaje | |
| algun consejo | maria_25 | 10 | 212 |
Hoy 04:01 PM Último Mensaje: cantardeloscantares |
|
| necesito un consejo!! | magaly Ramirez | 2 | 42 |
10-30-2008 06:55 PM Último Mensaje: Fabiola Alanís |
|
| CONSEJO DE SABIOS | yelma | 4 | 159 |
10-20-2008 05:09 PM Último Mensaje: ministerios5 |
|
| buscando consejo de sabios.. | MAYACA | 2 | 31 |
09-29-2008 07:20 PM Último Mensaje: 2corintios3:18 |
|
Hora: 11-20-2008, 09:47 PM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2008 Todos los Derechos Reservados.