|
buscando consejo de sabios..
|
|
| Autor | Mensaje |
|
07-14-2008, 12:33 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
buscando consejo de sabios..
hola hnos. necesito consejos o ideas y bueno como se que hay muchos hijos de DIOS en este foro es por eso que les escribo.
resulta que yo estoy viviendo fuera de mi pais, con mi esposo que no tiene mi nacionalidad si no la de el pais donde vivimos. y con mis hijos que nacieron en mi tierra. nosotros alla tenemos una casa que esta a mi nombre, y antes de venirnos intentamos venderla como lo hicimos con todas las cosas al igual que el auto. pero realmente yo he querido vender la casa, y bueno hable con DIOS le dije lo que yo no queria vender la casa pero que el tenia el control de todo si el queria que se vendiera yo aceptaba lo que DIOS quisiera. la casa no se vendio, pero el hno. que la alquila quiere comprarmela y no le he respondido. y bueno aca pasamos un tiempo de duras pruebas una de ellas mi hija mayor tenia cancer, TENIA... por que GRACIAS A DIOS ELLA ES LIBRE Y ESTA SANA DE EL CANCER LE DOY LA GLORIA Y HONRA A DIOS. YA LA DIERON DE ALTA EN EL HOSPITAL. bueno hnos. estando aca me he dado cuenta de algunas cosas que yo quiero lo mejor para mis hijos y ellos estan siendo encaminados en esta camino de DIOS la educacion aca es mas avanzada con desirles que yo estudie un año y luego no me lo validaron por que mi estudio de alla no tiene convenio cultural y tendria que volver a primer grado aca. mi pais es bello y yo lo amo y me gustaria que mis hijos puedan ir y conocer bien su pais. y yo declaro MI TIERRA PARA CRISTO. aca vamos a tener una casa propia, y mi esposo me dise que venda la otra casa que me compre un terreno y asi tambien podria poner mi salon de belleza y aveces pienso y digo si podria ser pero aca no tengo ni un familiar a parte de los que ya les conte y si mi esposo me faltara yo tendria que irme o igual quedarme a luchar aca. buscando las mejores oportunidades para los niños y no hablo solo de lomaterial. y aveces pienso que si por el peligro que mis hijos podrian correr alla con lo de las pandillas ese cancer que esta atrapando a la juventud. hnos. perdonen que les quite su tiempo con tantas letras. QUE OPINAN UDS? LES AGRADESCO SU COMENTARIO. QUE DIOS LES BENDIGA HOY Y SIEMPRRE. |
|||
|
08-28-2008, 10:49 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: buscando consejo de sabios..
Mayaca puedo ver en que terrible tormenta esta su corazon y no presisamente su nacionalidad que esa donde este seguira siendo suya "La Celestial" recuerde que nuestro salvador dijo a aquel hombre que vino de noche "los que han nacido del Espiritu son como el viento nadie sabe para donde van" (obio estoy parafraceando) solo Dios tiene o deberia tener el control de nosotros y vea que eso incluye la insertidumbre, la enfermedad, etc. ahi esta el caso de Job, en Hebreos 11 nos habla de que algunos no tuvieron lo que querian porque buscaron algo mas grande y si en el pais en el que esta Dios esta haciendo algo para su familia, ustedes hagan lo mismo para la obra de Dios que el dia de mañana nuestro Señor ya lo tiene en sus planes, usted necesita descansar en nuestro Creador, otra cosa es bueno buscar consejo de sabios (yo no lo soy), pero Las Escrituras nos dicen "En la Multitud de Consejeros Hay Sabiduria", por eso me atrevi a contestarle para aportar mi grano de arena a la obra que usted va a hacer con su desicion, ya oramos por usted y su familia, Dios les Bendice...
|
|||
|
09-29-2008, 07:20 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
RE: buscando consejo de sabios..
será bendito(ta) si mi confianza es en Jehová jeremias 17:7
pues que no se turbe vuestro corazón, recordar que Lot vivía en Sodoma y Gomorra, ciudades detestables a los ojos de Jehova de los Ejércitos, y le estoy seguro, que si Lot y su familia no hubiere hecho la voluntad de Dios, éstos se queman en estas ciudades. Pero el Dios de Isaac y Jacob nunca los avandonó siempre estuvo con ellos hasta el final. Ánimo hermana Dios está contigo... si hay que vender venda, pidale a Dios en oración y el responderá, nunca he visto un justo sin respuesta o quedar en sufrimiento. bendiciones 2corintios3:18, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Sep 2008. Toda Honra y Gloria sea para Dios.Itrokom dungu ta pepilniefiñ Cristo ñi kellun mew, fey kisu llemay ta yafülniekeenew. Filipense 4:13 |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
| Posibles Temas Similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último Mensaje | |
| Necesito un consejo hermanos ayuda.. | Vania Ulloa | 1 | 7 |
Hoy 02:23 PM Último Mensaje: Furbi |
|
| necesito un consejo x fa ayudadme | sublime gracia | 4 | 58 |
11-29-2008 08:23 AM Último Mensaje: edrestimado |
|
| algun consejo | maria_25 | 11 | 238 |
11-26-2008 12:51 AM Último Mensaje: All4Love |
|
| necesito un consejo!! | magaly Ramirez | 2 | 63 |
10-30-2008 06:55 PM Último Mensaje: Fabiola Alanís |
|
| CONSEJO DE SABIOS | yelma | 4 | 180 |
10-20-2008 05:09 PM Último Mensaje: ministerios5 |
|
| buscando consejo de sabios.. | MAYACA | 3 | 50 |
08-05-2008 10:14 AM Último Mensaje: Anny.M.S. |
|
Hora: 01-08-2009, 02:34 PM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2009 Todos los Derechos Reservados.

![[Imagen: 6ei2hh.gif]](http://i37.tinypic.com/6ei2hh.gif)