|
Bueno es alabarte Jehová . . . en todo momento.
|
|
| Autor | Mensaje |
|
04-17-2008, 11:17 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Bueno es alabarte Jehová . . . en todo momento.
Saludos, Bendiciones y Paz para todas las familias. Bueno es bendecir y un servidor les bendice en el nombre de Jesucristo. Esta página se titula "mi vida y mi fé" y deseo escribir lo siguiente para la Gloria del Eterno.
Dios en su infinita misericordia, me ha permitido desde Febrero del 2006 hasta el dia de hoy bendecir a las personas en los camiones todos los dias que voy al trabajo, en verdad ha sido tan "tremendo" esto que se ha llevado a cabo. El primero de enero del 2006 , le escribí una carta a DIOS donde le comunicaba mi torpeza, mi fragilidad, y mis errores pero también mi disposición y estuve orando todo Enero de ese año y en Febrero iniciamos y a EL sea la Gloria. (nada hagais por contienda ó por vanagloria) Nos hemos estado moviendo de la sig. forma: si estamos a 10 buscamos un capítulo 10, si estamos a 18 buscamos un capítulo 18 y así sucesivamente. Hoy fué 17 y se habló San Juan 17:3 y fué de bendición. No cobramos, no es esa la intención (mas bienaventurado es dar que recibir) he recibido: palabras de gratitud, personas que quieren dar dinero, personas tocadas por el poder de Dios pero también rechazos, insultos, y otras cosas y Gloria a Dios por los rechazos, a EL lo rechazaron, ahhhhh raza, es tremendilla la raza, perdónalos Padre porque no saben lo que hacen. Dios es bueno y merece la Gloria y Dios no hace acepción de personas, siempre que estabamos en la Iglesia me preguntaba aquí muy dentro de mí "y los de afuera" Gracias Padre por la oportunidad que nos brindas de llevar el Evangelio a los de afuera, hay mucha necesidad aquí en estos lugares y pienso que en todos los lugares. Tenemos que ser esa luz, esa sal, que el Señor quiere. Heme aquí Señor hagase su voluntad y no la mía. Despúes seguiremos hablando hermanitos y hermanitas, si Dios así lo dispone, ahorita por el momento, bendiciones para ustedes y para nosotros también, cantar es fácil cuando el viento está a favor, cuando todos te aplauden, cuando ves rostros hermosos bendiciéndote, lo difícil es cuando se torna lo contrario y puessss ánimo (no es queja) sino mas bien me gozo, seguiremos orando por el pueblo. Hasta luego paz.paz.paz.paz.paz.paz.paz
. . . si crees, verás la Gloria de Dios. |
|||
|
04-28-2008, 01:33 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Bueno es alabarte Jehová . . . en todo momento.
hola cm estas
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
Hora: 01-08-2009, 02:13 PM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2009 Todos los Derechos Reservados.

paz.paz.paz.paz.paz.paz.paz