|
biblia version dejen de cerrar los temas
|
|
| Autor | Mensaje |
|
07-25-2008, 06:46 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
biblia version dejen de cerrar los temas
como ya es de costumbre la usuaria ladygalactor777 desvirtuan,hace ironia,sarcamos,descalifica y luego pide cerrar el tema
hago la version nueva con los dos ultimos post que quiero que respondan Te asediarán en todas tus ciudades, hasta que caigan en todo tu país las murallas más altas y fortificadas en las que tú ponías tu confianza. Quedarás sitiado dentro de tus ciudades en todo el país que te da Yavé, tu Dios. Te comerás el fruto de tus entrañas, la carne de tus hijas e hijos que te haya dado Yavé, en el asedio y angustia a que te reducirá tu enemigo. El hombre más refinado de tu pueblo se esconderá de su hermano e incluso de su esposa y de los hijos que le queden, negándose a compartir con ellos la carne de los hijos que se estará comiendo, porque nada le quedará durante el asedio y la angustia a que tu enemigo te reducirá en todas tus ciudades. La mujer más tierna y delicada de tu pueblo, tan delicada y tierna que hacía ademanes para posar en tierra la planta de su pie, se esconderá del hombre que se acuesta con ella, e incluso de su hijo o de su hija, mientras come la placenta salida de su seno y a los hijos que dio a luz, por falta de todo otro alimento, cuando tu enemigo te sitie en tus ciudades y te reduzca a la más extrema miseria. Si no guardas ni pones en práctica las palabras de esta Ley tales como están escritas en este libro, y no temes a ese Nombre glorioso y terrible, a Yavé, tu Dios, él te castigará, a ti y a tus descendientes, con plagas asombrosas, plagas grandes y duraderas, enfermedades malignas e incurables". [ Lo más extraño son los primeros versos( SERA que, si oyeres diligente la voz de Jehová tu Dios, para guardar, para poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te pondrá alto sobre todas las gentes de la tierra; Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, cuando oyeres la voz de Jehová tu Dios. Bendito serás tú en la ciudad, y bendito tú en el campo, etc, lo mismo al revés...) , uno se pregunta: Amor real o psicopático terror?!?!?!, "Maldito el fruto de tus entrañas" "Tu cadáver servirá de comida a todas las aves del cielo y a todas las bestias de la tierra, sin que nadie las corra". [C/P] Otra vez quizás la frase favorita de los creyentes "pagan justos por pecadores". Maldiciones a generaciones desendientes del infractor. Aunque no hicieran mal, se presenta el juego favorito del señor ése. Que un inocente se castigue por otro no es moral ni justo ni equilibrado mentalmente el aceptarlo así sin más. Un dios con ese criterio no puede ser base de ningún sistema ético o legal en una sociedad civilizada, no hay lugar para seres así. El segundo ahonda en la personalidad desequilibrada de aquel. Sabemos desde el punto de vista espiritual y del alma blablabla, que un cadáver no es una persona y no siente nada. Aún así, en su saña decide vengarse hasta del cuerpo inanimado del pecador: ni siquiera le permite una digna sepultura... lo deja como carroña. Sobre un cadáver es imposible hacer justicia; su profanación sólo muestra venganza enfermiza, semejante a la de los extremistas fanatizados de cualquier zona que utilizan cuchillos carniceros para desmembrar OTRO SER HUMANO y luego "jugar" con las cabezas.No extraña que un pueblo que adora mayoritariamente a Yahvé (independiente del resto de nombres), haya generado esta especie de individuos sobretodo cuando las amenazas de este demente, se cumplieron en varias ocaciones (Samuel-una de las mas enfermas-, Lamentaciones, Reyes,-los otros puro canibalismo-, etcetcetc). No es extraño el derramamiento de sangre provocado.... Pero claaaro, era otra época ese es el primero y este el otro ¿Me pregunto alguno tiene realmente estudios de la biblia? ya que todos citan y citan, yo lo que se es que el Antiguo Testamento es una recopilacion de libros de distintos autores de hecho el genesis no es de un solo autor sino es de varios autores, y lei mucho que el autor del pentateuco es moises, en realidad eso no tiene ninguna validez historica, el correcto estudio de la biblia se tiene que realizar desde un punto de vista historico y teologico, ya que como es un texto tan antiguo hay cosas que debe entenderse el contexto como por ejemplo el Apocalipsis muchos lo interpretan como un libro profetico pero enrealidad fue para los cristianos perseguidos de los primeros tiempos del cristianismo de hecho el numero 666 es la suma del los valores numericos que tenian las letras del nombre del emperador romano de esos tiempos pero esto solo se sabe si uno analiza el constexto historico en que fueron escritos, sobre el Nuevo Testamento yo lo que se, es que los libros que lo conforman fueron elegidos por ser inspirados pero como ellos eligieron esos libros es muy simple esos libros fueron elegidos por que eran los mas utilizados por las primeras comunidades Cristianas. Sobre las incongruencias en la Biblia hay que considerar que fue escrita del los relatos en Arameo, el cual es un idioma bastante pobre en vocabulario,lo otro la Biblia no debe ser tomada literal debe ser interpretada ya que no todos sus textos son reales por ejemplos los que se refieren a la creacio lo importante es su mensaje es decir que Dios es creador las cosas que escribi las lei de textos en un curso de Teologia que tuve en la Universidad y explicadas por un Teologo Catolico por si alguien las quiere refutar. a esos dos por favor responder y a la usuaria ladygalactor777 por favor le pido no postee mas en mis temas solo es ironia y burla no veo nada mas de parte de ella ademas si me meto en el foro es porque me gusta debatir de religion alguno de uds es cientifico? habla sobre la ciencia o la intenta refutar? cuanto de aca son pastores o teologo? eso son puntos para despues solo se les pdie responder a lo que solicite saludos |
|||
|
07-26-2008, 12:15 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-26-2008 12:16 AM por ladygalactor777.)
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: biblia version dejen de cerrar los temas
blackxx Escribió:como ya es de costumbre la usuaria ladygalactor777 desvirtuan,hace ironia,sarcamos,descalifica y luego pide cerrar el tema No mientas!...ya estas bastante grandecito para dar una excusa patética como esa.... Lamentablemente mi querido blackxx me vas a tener que tolerar ya que el foro es público...
aarrrgggrr Que peste babilónica viene desde Roma...FOOO!!!!No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. |
|||
|
07-26-2008, 02:34 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Este no es el Foro al que estoy asiganado como Moderador pero igual soy Moderador de Este Foro.
Y voy llamar la tencion y espero vea esto mi Hermano Landino, Hermano Landino no le quiero quitar autoridad sobre su foro pero creo que hay que ponerle un alto Al señor Blackxx, el dice que le gusta debatir sobre religion pero no veo ningun debate me gustaria que investigue el origen de un debate lo suyo jamas han sido debates son todas burlas o bromas suyas eso ultimo que lei de usted en el post que abrio sobre La Salvacion me demuestra eso, ¿porque abre un tema de la Salvacion y dice que en nada le interesa el tema de la salvacion?, que me dice eso que no le interesa que lo hace por burla, broma lo que sea menos con el interes de debatir creo que aunque usted Sea Ateo, de eso que lo son solo por no reconocer una autoridad superior, debe de estudiar Apologetica antes de venir a Debatir aca no tiene la mas minima idea de lo que es defender sus propias creencias por que queda a la vista que usted lo que menos tiene es criterio propio no tiene una conviccion si no que es CERRADO. Sus temas se cierran y apoyo a Landino en esto no por que lo pida Ladygalactor777 si no por que deja de haber respeto y cae en cualquier cosa menos en debate. Tambien le quiero llamar la atencion a Ladygalactor777 hermana en el amor de cristo no es manera de refutar un tema ya sabemos que el Señor Blackxx no viene con intesiones de debatir pero no caiga usted en su juego de burlas e insultos, el foro es publico pero tiene sus reglas, jamas hay que faltarse el respeto, simplemente ignore los ataques de este señor, se que su intencion no es quizas esa pero esta siendo parte del juego de este señor, si no quiere responderle en base al debate simplemente ignorelo pero caiga en dimes y diretes con este señor, el a pesar de venir a atacar el cristianismo y burlarse de nosotros merece respeto y COMPRENSION, debe usted comprender sus creencias no digo que las tolere ni que las pase por alto pero si comprender que el no ha conocido la verdad absoluta, usted debe de mostrarle a el el cambio que Cristo hizo en su vida, demuestrele que Cristo es todopoderoso, que usted esta tratando como todos los cristianos verdaderos de Imitar a Cristo, es cierto que hay que hablar con Autoridad por que asi lo hizo cristo pero no le sigamos el juego, debatamos con el hasta donde sea posible el dabate que cuando deje de ser debate y pase a ser insultos y burla el Hermano Landino lo cerrara el ha hecho bien en cerrar muchos temas por que dejan de ser Debates Sanos. Debemos de entender tambien que Blackxx esta en le derecho como usuario de debatir pero tambien considero que si no es mas serio deberia de ser expulsado del foro por crear conflictos serios. Espero mi postura este clara al respecto y no quiero ver insultos de nadie aqui OK si quiere comentar sobre mi postura haganlo pero creo que este tema se debe de cerrar de nuevo es un FALTA DE RESPETO abrir un tema cerrado le esta quitando Autoridad al Moderador que lo cerro. Jovenes Rios de Bendicion No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. |
|||
|
07-26-2008, 03:51 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Juan Carlos Camacho Escribió:Este no es el Foro al que estoy asiganado como Moderador pero igual soy Moderador de Este Foro. dejo en claro que jamas mi intencion a sido burlarme ni molestar alos cristianos he dicho en reiteradas ocaciones que mi intencion es debatir,sobre el tema de la salvacion te respondere alla pero insisto solo quiero debatir tampoco es mi intencion que aguien como ud dice caiga en mi juego porque no ando haciendo sarcasmo pero en fin lo unico que retitero es que debatamos sobre lo que dice este tema saludos |
|||
|
07-26-2008, 04:25 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Juan Carlos Camacho Escribió:Este no es el Foro al que estoy asiganado como Moderador pero igual soy Moderador de Este Foro. Amen Hno. Juan Carlos Camacho Siempre y cuando el forista Blackxx respete y se evite los comentarios de burla hacia la preciosa palabra de Dios...y los calificativos derrogativos a los demas foristas y esta servidora por el mero hecho de ser creyentes en Dios...debe entender que este es un foro cristiano...me imagino usted no le permitiria a nadie que fuera a su casa y le falte el respeto a un familiar suyo...pues la misma regla debe ser aplicada aqui. Bendiciones.
aarrrgggrr Que peste babilónica viene desde Roma...FOOO!!!!No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. |
|||
|
07-26-2008, 04:33 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
ladygalactor777 Escribió:Amen Hno. Juan Carlos Camacho No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. lee ese tema y veras porque mis post son tan agresivos aveces,pero por favor responde con argumentos solidos saludos |
|||
|
07-26-2008, 05:20 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
blackxx Escribió:ladygalactor777 Escribió:Amen Hno. Juan Carlos Camacho Yo no se a que tu le llamas solidez...muchos post tuyos son bastante incongruentes...tienes 3 elementos mezclados... la religion, catolicismo romano con la historia de la iglesia, y el canon de las escrituras aparte de no aceptar el copy & paste...ya que la historia de la iglesia y el canon abarca mucha tematica.
|||
|
07-28-2008, 12:13 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
los mod, pueden moderar en todos los foros...
tienen obligacion con uno pero tienen que ayudar en todo asi como los usuarios, por algo pueden reportar los temas la idea es que entre todos hagamos un sitio agradable Jeremias 1:7 Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. |
|||
|
07-28-2008, 12:52 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
javes Escribió:Aviador Escribió:los mod, pueden moderar en todos los foros...me agrada saber eso...ahora veamos si juan carlos actua. Un sitio agradable.... hmmmm con Blackxx lo dudo mucho...Blackxx lo ha converido en un pulular de blasfemias....vamos a ver si el "moderador" actua JUSTAMENTE.
|||
|
07-29-2008, 01:56 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-29-2008 01:59 AM por ladygalactor777.)
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
ladygalactor777 Escribió:javes Escribió:Aviador Escribió:los mod, pueden moderar en todos los foros...me agrada saber eso...ahora veamos si juan carlos actua. Muerto el perro se acabó la rabia.
|||
|
07-29-2008, 09:15 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-29-2008 09:16 AM por Aviador.)
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
Sant 3:2 Porque todos ofendemos muchas veces. Si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo.
kieres ser perfec@?? entonces: refrena tu lengua Jeremias 1:7 Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande. No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. |
|||
|
07-29-2008, 02:33 PM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
javes Escribió:Aviador Escribió:Sant 3:2 Porque todos ofendemos muchas veces. Si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo.mmmm...creo que santiago habla aqui en el contexto de trato entre cristianos...lo vera si lee el capitulo completo y en el capitulo 5 puede ver como santiago menciona las cosas por su nombre, no es que este 'ofendiendo" a los ricos;sino que solo presenta los hechos y sus resultados..y en el capitulo 2;5-7 puede ver que santiago los llama 'blasfemos", santiago esta "ofendiendo" a estas personas?....cuidado con permitir herejias en aras de 'no ofender'...si black dice que la obra redentora de cristo no es real y verdadera;debo callarme para no 'ofenderlo'?...creo que no ...y usted que cree? cita de aviador: kieres ser perfec@?? entonces: refrena tu lengua [/quote] santiago 3:8 pero ningun hombre puede domar la lengua,que es un mal que no puede ser refrenado,llena de veneno mortal...el hombre no puede hacerlo;solo el espiritu santo puede hacer eso, aunque es un sabio consejo...refrenemos nuestra lengua(letras)en la medida de nuestra posibilidad y pidamos al espiritu santo que nos ayude a llegar a ese modelo que santiago explica...todos [/quote] Amén Deu 25:4 No pondrás bozal al buey cuando trillare. jajajajja! aarrrgggrr Que peste babilónica viene desde Roma...FOOO!!!!No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. |
|||
|
07-29-2008, 05:27 PM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
|
Humildemente, estoy de acuerdo con Aviador con el texto que cita.
Muchos tratan de mostrarse santos y perfectos frente a Blackxx, miren ustedes estan viendo a este tipo casi casi el mismo Satanas, yo lo que veo es un muchacho con problemas de criterio, si ha blasfemado, es cierto, y me he indignado al ver muchos de sus comentarios, pero lo que en mi mente digo es señor perdonalo por que no sabe lo que hace, el puede conocerse la biblia mas que todos nosotros y no querer creer nada de lo que la biblia dice, pero no por que no comparta mis criterios y mis creencias lo voy a mandar derechito al infierno. El se sabe la biblia pero no ha creido la palabra mi mision con el aunque me insulte se mofe de mi y lo que quiera hacer, es hacerle CREER en la palabra. Cristo fue escupido, insultado, se burlaron de El, ¿que hizo? yo solo veo a un Cristo que hasta el ultimo momento se defendio pero con honor, amor y paciencia. Cuando a nuestro señor lo tomaron preso y le dijeron blasfemo por llamarse el Hijo de Dios, yo al menos no lo veo Gritando "Pero como me dices blasfemo el blasfemo sos vos, que no queres creerme, que insultas al hijo de Dios", nooooo, yo no veo eso, yo veo que hizo silencio, hasta sus ultimos momentos no maldijo a los que le insultaron y lo golpearon, lo denigraron, saben que dijo vean Lucas 23:34 "Y Jesus Decia: Padre, Perdonalos, por que no saben lo que hacen." No se ustedes pero a mi aqui me puden llamar lo que sea insultarse como sea, por que que soy yo, si se que Soy Hijo de Dios y Cristo siendo Dios, su hijo unigenito, se HUMILLO y tomando forma de hombre, ¿quien soy yo? para decirle a un impio que no me insulte. Ahora bien me diran que el conoce la biblia, Si ya se, pero no la cree, ES Muy diferente al caso de nosostros que decimos creearla a si que si yo insulto a alguien muy bien me pueden exigir respeto por que digo ser conocedor de la palabra, igual a los demas hermanos que les he pedido respeto es por que se que lo entienden y conocen del amor de Cristo. Y se que tambien le he pedido respeto a Blackxx pero sabiendo que muy bien puede hacer caso omiso a tal peticion por que simplemente no tiene a Cristo en su corazon. Me disculpo con quienes se han sentido ofendidos por mi, pero ya dejen tanta discucion por los insultos de un Impio (Consta no me venga diciendo que el termino impio es insulto por que seria el colmo), ya a nivel de moderacion se banneo, pero si vuelve he insulta dejen a la moderacion hacer lo que creea conveniente, pero ustedes muestren la humildad de cristo en todo momento. Jovenes Rios de Bendicion No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. |
|||
|
07-29-2008, 06:47 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-29-2008 06:51 PM por ladygalactor777.)
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
Juan Carlos Camacho Escribió:Humildemente, estoy de acuerdo con Aviador con el texto que cita. En ningún momento esta servidora y ninguno de mis compañeros foristas mandaron ni juzgaron a Blackxx...nadie tiene potestad de enviar al infierno a nadie...por si no lo sabía, la gente se zumba ala condenaión eterna ellos solos...pero si ellos insisten...pues que se zumben de cabeza primero. Le invito a que analize este verso de la escritura en: Luk 11:23 "El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama. Aquí Jesús habla de los que no quieren definirse frente a su mensaje y pretenden quedarse neutros; esos no se unen a él y luego lo criticaron... pero comparto tu sentir respecto a que hay que perdonar...pero Blackxx si sabía lo que hacía perfectamente y tenía otras intenciones. Juan Carlos Camacho Escribió:El se sabe la biblia pero no ha creido la palabra mi mision con el aunque me insulte se mofe de mi y lo que quiera hacer, es hacerle CREER en la palabra. Perdoname pero ahí es donde te equivocas...esa es la labor del Espiritu Santo no tuya...tu trabajo es decirle la verdad...por eso es que las escrituras dicen en: Juan 3 Joh 3:18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. Joh 3:19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. Joh 3:20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. ¿Vistes? Juan Carlos Camacho Escribió:Cristo fue escupido, insultado, se burlaron de El, ¿que hizo? yo solo veo a un Cristo que hasta el ultimo momento se defendio pero con honor, amor y paciencia. Cuando a nuestro señor lo tomaron preso y le dijeron blasfemo por llamarse el Hijo de Dios, yo al menos no lo veo Gritando "Pero como me dices blasfemo el blasfemo sos vos, que no queres creerme, que insultas al hijo de Dios", nooooo, yo no veo eso, yo veo que hizo silencio, hasta sus ultimos momentos no maldijo a los que le insultaron y lo golpearon, lo denigraron, saben que dijo vean Lucas 23:34 "Y Jesus Decia: Padre, Perdonalos, por que no saben lo que hacen." Bien lo has dicho...fue Cristo...¿Y tu crees que en tu humanidad hoy en dia de dejarias escupir y azotar cuando claramente me indicastes que tienes un caracter fuerte?...no lo creo,...reaccionarias como todo humado a la defensiva... solo cristo hizo eso....y lo hizo por ti y por mi, esa la razón de estar eternamente agradecido en obediencia a su palabra...Cristo no les dijo blasfemos son ustedes por que no quieren creerme...pero les dijo claramente hijos del diablo. Joh 8:42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió. Joh 8:43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. Joh 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. Joh 8:45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis. Joh 8:46 ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis? Joh 8:47 El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios. Juan Carlos Camacho Escribió:No se ustedes pero a mi aqui me puden llamar lo que sea insultarse como sea, por que que soy yo, si se que Soy Hijo de Dios y Cristo siendo Dios, su hijo unigenito, se HUMILLO y tomando forma de hombre, ¿quien soy yo? para decirle a un impio que no me insulte. Eso lo haces tu, Dios no me llamo a eso...se aplica "The Golden Rule" la Regla de Oro. Eso se le llama respeto...si un ladron me roba y se quien es ¿crees que me quedaria cruzada de brazos? de ninguna manera, que le caiga todo el peso dela ley...le formulo cargos y si se disculpa entonces le perdono...pero de que tuene que cumplir su condena la tiene que cumplir... Juan Carlos Camacho Escribió:Ahora bien me diran que el conoce la biblia, Si ya se, pero no la cree, ES Muy diferente al caso de nosostros que decimos creearla a si que si yo insulto a alguien muy bien me pueden exigir respeto por que digo ser conocedor de la palabra, igual a los demas hermanos que les he pedido respeto es por que se que lo entienden y conocen del amor de Cristo. Si, si, si Blackxx vino a un foro cristiano nos llamo bola de ignorantes y que Dios es un mito y la biblia es una basura...pero no nos insulto, hay que comprenderlo pobrecito...pero sabe aplicar la escritura muy bien para condenar. Juan Carlos Camacho Escribió:Y se que tambien le he pedido respeto a Blackxx pero sabiendo que muy bien puede hacer caso omiso a tal peticion por que simplemente no tiene a Cristo en su corazon. ¿Vistes que no es tan malo disculparse? admitir que estabas errado?... Se que aunque me marcastes injustamente...yo te perdono y te amo pero hay que tener mas disernimiento escritural, estare orando por ti para que puedas ser un buen moderador... Que el Señor te bendiga rica y abundantemente. Ladygalactor777 aarrrgggrr Que peste babilónica viene desde Roma...FOOO!!!!No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. |
|||
|
07-30-2008, 02:52 AM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
|
Culmino esto por que no me gusta gastar palabras que tan utiles me son para hablar de Cristo.
CRISTIANO = Ser imitador de cristo, aprender de E, INCLUSO su forma de ser, su caracter, no solo vino a morir por mis pecados hizo mas aca, nos dejo el Patron a seguir, para seguir en todo su forma de ser. Disernimiento escritural?? Lo que para mi es dicernimiento para otros no lo puede ser, por que su concepto puede ser otro, ejemplo bautistas y Pentecostales, ambos tenemos conceptos diferentes del bautismo del Espiritu Santo, pero igual si imitamos a Cristo ambos nos iremos en el rapto. Y por favor dejen ese tema atras!! Ya es demasiado este foro es para cuestiones de Teologia y Doctrina.. cualquier otra cosa mandenla por MP Jovenes Rios de Bendicion No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. |
|||
|
07-30-2008, 08:47 AM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
|
Te envie un privado por favor leelo...
|||
|
07-30-2008, 11:32 PM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
|
Viboras llamo a los que sabia y conocian la Ley pero no la siguieron quienes miraban a los demas de menos a esos llamo Hipocritas Generacion de Viboras.
Por quie creemer mas que todos por ser Creyente!! Por Dios la Salvacion es un regalo ni yo ni ustedes se la merecen yo no soy nada soy un simple pecador arrepentido nadie aqui recuerda de Donde los saco el señor?? Yo puedo decir que Blackxx es una blanca palomita comparado a lo que yo era y por la insitencia y de un pastor que vio en mi lo que Dios queria hacer conmigo, me mostro insistentemente la Gracia de Dios. No me obligaron pero si ese pastor soporto mi mal comportamiento claro lo soporto por que jamas hice algo extremo como querer matrarlo pero ese amor que me mostro, esa comprension apesar de mis desplantes e insultos, me mostro a Cristo!!. Jovenes Rios de Bendicion No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. |
|||
|
07-31-2008, 12:51 AM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
Juan Carlos Camacho Escribió:Viboras llamo a los que sabia y conocian la Ley pero no la siguieron quienes miraban a los demas de menos a esos llamo Hipocritas Generacion de Viboras. Hno. por favor.. no evadas al Hno. Javes y a esta servidora...te envie un privado y no has contestado a base de lo que se ha expuesto...no nos conteste con evasivas por favor...si vas a refutar algo hazlo por las escrituras no por el yo pienso, yo esto o yo aquello... Bendiciones
|||
|
07-31-2008, 10:36 AM
Mensaje: #19
|
|||
|

![[Imagen: galmark5nv8.gif]](http://img122.imageshack.us/img122/9071/galmark5nv8.gif)