Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bendiciones desde el sur de Chile
Autor Mensaje
03-24-2008, 07:02 PM
Mensaje: #1
Bendiciones desde el sur de Chile
hola a todos los hermanos en Cristo.

soy nueva en este foro y deseo que Dios les bendiga abndantemente a cada uno de los miembros.

soy del sur de Chile, cristiana evangélica, y etoy muy feliz por ser parte de ustedes.
les cuento que encontre esta pagina por pura casualidad, y la encontre muy interesante.por eso me inscribí. je je

Bueno, me gustaría conocer gente cristiana, con la cual compartir experiencias, y de quien recibir consejos y asi tener amigos hermanos en Cristo.

Les deseo grandes bendiciones del Señor a todos, y espero seguir comunicandome con ustedes.
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
03-31-2008, 03:07 PM
Mensaje: #2
RE: Bendiciones desde el sur de Chile
hola
keylyn
saludos para ti
de que parte del sur de chile eres?
04-03-2008, 07:12 PM
Mensaje: #3
hOLA Keylyn Bienvenida al FORO, DIOS TE BENDIGA, X ACA TE ESPERAMOS Cool

Bendiciones
Encuentra todos los mensajes de este usuario
05-15-2008, 03:49 PM
Mensaje: #4
MUY BUENAS TARDES MIS HERMANOS Y HERMANAS EN CRISTO. UN GUSTO GRANDE DE PODER TENER ESTE ESPACIO PARA SALUDARLES. MI NOMBRE ES DOMINGOANTONIO, SOY DE CHILE, TEMUCO. PADRE DE 04 HIJOS YA ADULTOS. TODOS SIRVIENDO AL SEÑOR. COMENZARÈ A PREPARARME EN EL MINISTERIO DE LA PALABRA DE DIOS PRONTAMENTE, PARA SERVIR DE MEJOR MANERA AL SEÑOR. LA VERDAD ES QUE ES MI DESEO SER COMO CRISTO, ES MI DESEO SER COMO ÉL, PODER ABUNDE SU AMOR ME INUNDE, EN DICHO Y HECHO SER COMO MI SEÑOR JESUCRISTO. ORO A MI PADRE CELESTIAL PARA QUE ÉL HAGA DE MÌ, UN VERDADERO SIERVO DE ÉL. APUNTO EN MI VIDA, SER COMPLETAMENTE SANTIFICADO, COMO LO FUERON LOS GRANDES HOMBRES DE DIOS QUE HEMOS CONOCIDO. DESEO QUE EL SEÑOR DE LA MIÈS, TAMBIÈN TRABAJE EN SUS VIDAS, PARA QUE SEAN OBREROS DE SU MIÈS. UN ABRAZO. SALMOS 27.- ESTAMOS TRABAJANDO ESPIRITUALMENTE EN LA IGLESIA DEL NAZARENO DE VILLA GALICIA II-TEMUCO.-
05-15-2008, 03:54 PM
Mensaje: #5
MIS HERMANOS, HACE MUCHO TIEMPO QUE ANDO DETRÁS DE LA PELICULA MEGGIDO CODIGO OMEGA 2, EN ESPAÑOL, PERO HASTA AQUÌ, NO HE TENIDO BUENOS RESULTADOS. NECESITO ESTA PELICULA CRISTIANA PARA PODER COMPARTIRLA CON HERMANOS EN CRISTO E IGLESIAS EVANGELICAS. SI ALGUNO DE UDS. MI HERMANO LA TUVIERA Y QUISIERA COMPARTÍRMELA, ALTAMENTE AGRADECIDO ESTARÈ CON UDS. NO DUDO QUE MI PADRE QUE ES SU PADRE LES BENDECIRÀ, COMO HASTA AQUÌ LO HA ESTADO HACIENDO. CUALQUIER RESPUESTA ME LA ENVÌAN A MI CORREO QUE ES: domingo10@gmail.com muchas Gracias mis hermanos. Un abrazo. Salmos 51.-
05-16-2008, 02:14 PM
Mensaje: #6
RE: Que Dios les bendiga
Hola me llamo Martin
Soy de Monterrey y quisiera conocer amigos en la red, si tienen algunas ideas para trabajar en una sociedad juvenil; ya sea para trabajo meterial o espiritual.
Por favor aganmelas llegar y si quieren escribanme a la direccion mar_quis19@hotmail.com.
Enviar Respuesta 

Posibles Temas Similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último Mensaje
  Saludos y Bendiciones cesar1080 3 37 Ayer 09:42 PM
Último Mensaje: Furbi
shocked ¡¡¡Busco amig@s de Chile!!! Sp@ky 1 12 01-05-2009 03:18 PM
Último Mensaje: 2corintios3:18
  hola bendiciones! Sindy Portillo 3 25 01-05-2009 10:07 AM
  Presentacion Bendiciones thetrue 1 13 01-05-2009 10:04 AM
heart Desde Talcahuano al Universo de Foros Cristianos Sandra Muñoz 3 20 12-11-2008 05:42 PM
Último Mensaje: oso2005
  Saludos desde Dominicana iglebacri 2 20 12-09-2008 11:13 PM
Último Mensaje: Irene Maliza
  Bendiciones desde Canarias Atacuperche 1 21 11-25-2008 08:58 AM
  Bendiciones desde Argentina, corrientes maria_rosa_arce 1 24 11-25-2008 08:56 AM
  Desde los angeles-chile Pedro Cuevas Medina 1 19 11-25-2008 08:47 AM
rainbow SALUDOS Y BENDICIONES ARENA 3 41 11-20-2008 03:01 PM
Último Mensaje: cantardeloscantares

Salto de Foro: