|
ayudenme!
|
|
| Autor | Mensaje |
|
07-19-2008, 09:03 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
ayudenme!
Saludos y bendiciones en Cristo:
Soy de Quito Ecuador, les solicito comedidamente, me ayuden pero mucho en oración. Estoy super endeudado, de hecho estoy en la banca rrota, más no destruido. Así también me deben mucho dinero 3 veces más de lo que debo, aproximadamente. Oren porque Dios me ayude pronto, y realice un milagro economico en mi vida y familia, lo necesito con mucha urgencia, porque el tiempo se ha terminado para pagar todas mis deudas y no tengo no que responder. Por otro lado las empresas que me deben les importa poco mis solicitudes permanentes que me cancelen. He enviado cartas al Señor Presidente de mi pais y alunos asambleistas para denunciar los atropellos que he sido objeto, sin embargo se que el Señor Jesús es mi abogado, y que solo en el está mi confianza. Gracias por su ayuda, Dios los bendiga grandemente!!!! |
|||
|
10-31-2008, 03:20 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: ayudenme!
"DIOS ES QUIEN TIENE EL CONTROL DE TODO,DE TU VIDA..
NO IMPORTA LO MATERIAL...PORQUE EL CONOCE TU NECESIDAD,MAS SI TU ESTAS CON EL,ES TENERLO TODO..." VOY A ORAR POR TI...TEN FÉ EL HARÁ DIOS TE BENDIGA...[/color][/b][/i][/font] kady, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Oct 2008. |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
Hora: 01-08-2009, 02:28 PM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2009 Todos los Derechos Reservados.