Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 1 Votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ATAQUE DIRECTO AL CRISTIANISMO
Autor Mensaje
07-28-2008, 03:04 PM
Mensaje: #1
ATAQUE DIRECTO AL CRISTIANISMO
Suponiendo que el dios cristiano existe utilicemos su misma doctrina para refutarlo o poner en duda su existencia:

1)DIOS ES ETERNO: partiendo de esta base si el es eterno siempre estuvo no tiene principio ni fin por consecuente no hay nada eterno sino solo el y si el es lo único eterno todo lo demás tubo un principio ( Ángeles , humanos, animales, espacio tiempo, etc.) y si todo lo demás tubo un principio llegamos a la conclusión de que el en un determinado momento no importa cuando estuvo solo (trinidad- Jehová todas su definiciones) en ese momento solo era el y para el, no había maldad ni nada creado, porque ese ser perfecto, santo, bueno, amoroso, etc. etc. era todo, no había lugar para otra cosa, creo que esto es lo que nos dice la Biblia y toda su doctrina con respecto a su eternidad, no directamente pero todas estas conclusiones las sacamos con los datos que nos deja cuando describe sus atributos .

2) DIOS ES SANTO, PERFECTO, BUENO, ETC….

Resumiendo si el es todo esto no puede hacer nada malo ni crear nada malo ni imperfecto ya que iría en contra de su naturaleza, es mas ese "no poder hacer", que dije antes creo que le quita el titulo de omnipotente que aspira tener, ya que omnipotente es poder hacer todo y no solo algunas cosas pero eso es otro tema……Con estos dos puntos y estando de acuerdo que todo lo que dije hasta ahora respeta y no va en contra del la creencia del religioso, veamos sus contradicciones:

1) ¿De donde nace el pecado, el mal etc.? Veamos las posibles respuestas:

A) Dios creo el pecado: esto es imposible ya que dios no puede crear nada imperfecto ni malo esta opción queda por demás descartada. Ademas como dicen algunos el lo permitió no lo creo , pero al permitir la existencia del mal no nos responde la pregunta ¿Quién lo creo , de donde vino?

B) Lo creo lucifer en su corazón: ¿Puede una creación tener el poder de crear de la nada? Creo que no, el único creador es dios, el es dueño de dar la vida o existencia a quien se le plazca, por lo tanto esta respuesta no parece convencernos tanto.

C) El mal se creo solo: es posible que un ser o alguna esencia se cree a si misma, sin ningún tipo de fuerza que la impulse, creo que de todas las respuestas posibles esta es la mas cómica ya que no respeta la lógica ni el razonamiento.

D) El "mal, pecado, etc." siempre existió: Esta respuesta párese ser la mas acertada y probable ya que es lógica porque si nadie la creo, si no puede ser creada por ella misma y además si el ser que aparentemente es perfecto, bueno y "omnipotente" no la puede crear, es evidente y razonable quedarnos con esta conclusión: SIEMPRE EXISTIO…….ya que utilizamos el mismo argumento para decir que dios existe "causa y efecto en las 5 vias de santo tomas……ya que si el llega a la conclusión de que el bien o dios no tine causa ya que si no entramos en una cadena infinita de la misma manera el mal que no puede ser el bien tendrá esta misma respuesta ya que es unjusto e irrazonable darle principio…….el mal (nombre que la mayoría utiliza sin embargo esta definición no existe)..es la causa que no tiene causa, es el principio…..de todo lo malo……….

CONCLUSIONES:

Solo dios es infinito y eterno por eso el mal o pecado siempre pierde nunca podrá ganarle por su condición de finitud, ahora si decimos que no es la única cosa infinita y eterna, nadie gana ya que ambos son igualmente infinitos y eternos por consiguiente el mal seria igual al bien (dios) y esto no lo aprueba la Biblia, que se dice ser perfecta, pero con este argumento deja su perfección y se convierte en otro libro mas con sus aciertos y defectos, ahora si esto pasa se nos genera una duda ¿en quien creer? ya que para que uno pueda elegir bien debe tener ambas versiones y nosotros solo tenemos a la Biblia que obviamente nos va a decir que su dios es el ganador, lo justo seria que también tengamos la versión del otro ser infinito y eterno que posiblemente tenga el mismo poder que la otra parte ya que como dije la Biblia que es de dios nos dice argumentos que solo benefician a su favorito o sea "dios", en ella nos dice que el mal siempre pierde y seguramente si el otro libro existiera nos diría exactamente lo contrario que el otro ser infinito es el que al final va a ganar…..podemos seguir suponiendo y así quedarnos toda la noche, la cuestión es que no hay seguridad en nada, los creyentes no pueden contra este argumento .ya no pueden refutarlo, animo a todos los intenten, ya que cuanto mas esta teoría sea probada y no refutada mas fuerte se ara …….espero que me hay explicado bien ……saludos…….
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
07-28-2008, 03:35 PM
Mensaje: #2
RE: ATAQUE DIRECTO AL CRISTIANISMO
Se debe recordar que Satanás es ya un enemigo moralmente vencido, porque ha sido ya denunciado (Col. 2:15); también que ningún cristiano puede ser tocado por él, excepto en lo que Dios el Padre permita y controle para la disciplina de Sus hijos y para bien de ellos.
La biblia es irrefutable.
Santiago 1:17 Toda buena dádiva y todo don perfecto es de lo alto, que desciende del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.

shame

[Imagen: galmark5nv8.gif]El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene. 1Co 16:22.
[Imagen: 78560740pi6.gif]
07-28-2008, 04:37 PM
Mensaje: #3
bendiciones

siempre hay que tratar de escuchar las demás opiniones, ya que en eso radica un dialogo, pues yo escuche su opinión y daré mi humilde opinión
de lo que usted quiere exponer como su verdad.

bien menciones que Dios es eterno y también es amor si lee el versiculo 1Jn 4:8 El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor.[11]

si lee con atención no dice que Dios contiene amor ni que gano amor, dice que El es amor, interesante idea, ya que usted es humano, asi como el perro "es" perro pero Dios es amor.

Cita:siempre estuvo no tiene principio ni fin por consecuente no hay nada eterno sino solo el

es correcto lo que usted dice, muchos científicos dicen que el universo también es eterno, pero Dios no, y caemos en el dilema sin respuesta quien fue el huevo o la gallina.

Cita:y si todo lo demás tubo un principio llegamos a la conclusión de que el en un determinado momento no importa cuando estuvo solo (trinidad- Jehová todas su definiciones)

es un razonamiento lógico, así como los evolucionistas deducen que la vida vino de una célula y así sucesivamente, pero es curioso creen en un célula pero no en lo que esta detrás de la célula.

Cita:2) DIOS ES SANTO, PERFECTO, BUENO, ETC….

yo también comparto este pensamiento.

Cita:Resumiendo si el es todo esto no puede hacer nada malo ni crear nada malo ni imperfecto ya que iría en contra de su naturaleza

Gen 1:31 Y vio Dios todo cuanto había hecho, y era bueno en gran manera.[25] Y fue la tarde y la mañana del sexto día.

Cita:A) Dios creo el pecado: esto es imposible ya que dios no puede crear nada imperfecto ni malo esta opción queda por demás descartada. Ademas como dicen algunos el lo permitió no lo creo , pero al permitir la existencia del mal no nos responde la pregunta ¿Quién lo creo , de donde vino?

la respuesta esta aqui.

Eze 28:15 Perfecto eras en todos tus caminos
desde el día en que fuiste creado
hasta que se halló en ti maldad.
Eze 28:16 A causa de tu intenso trato comercial,
te llenaste de iniquidad
y pecaste,
por lo cual yo te eché del monte de Dios
y te arrojé de entre las piedras del fuego,
querubín protector.

note pequeño detalles, esto se refiere a lucifer, dice que era perfecto pero se encontró maldad y peco, y este suceso no susedio en la tierra sino en el cielo en alguna galaxia por hay no se sabe donde pero si en el cielo, entonces como puede ver, segun la biblia el pecado empeso en el cielo. lo cual responde su pregunta.

Cita:B) Lo creo lucifer en su corazón: ¿Puede una creación tener el poder de crear de la nada? Creo que no, el único creador es dios, el es dueño de dar la vida o existencia a quien se le plazca, por lo tanto esta respuesta no parece convencernos tanto.

creo que aunque la filosofia es buena aveces confunde la mente, Dios no creo el mal, Dios no creo a satanas, El creo a lucifer que despues paso hacer satanas, ahora lea por favor la ley de la termodinamica uno, y si la entiende vera que las cosas no se pierden se transforma, eso que quiere decir, que si bien Dios no creo el mal, el mal es la mutuacion del bien, es como la ley de la evolucion y los seres con mutaciones que no son partes de el plan sino que mutan de su diseño, es lo mismo con el pecado, el pecado es la mutuacion por asi decirlo del bien, son las consecuencias no la creacion de algo, si bien dice las criaturas no pueden crear nada, y eso tiene razon pero si las condiciones alimenticias y las radiaciones pueden mutar un organismo, asi pasa con el bien muta al mal, nose si me hago entender, ya que entres los cristianos ocupamos otros terminos el pecado es trangresion de la ley, curioso paralelo con las mutaiones no cree usted.

Cita:C) El mal se creo solo: es posible que un ser o alguna esencia se cree a si misma, sin ningún tipo de fuerza que la impulse, creo que de todas las respuestas posibles esta es la mas cómica ya que no respeta la lógica ni el razonamiento.

aunque se nota que no es creyente, dejeme decirle que manejas ciertas verdades como que nada es creado sino por Dios, y eso tiene toda la razon, pero eso no quiere decir que las cosas puedan cambiar por los agentes del medio pordecirlo de alguna manera, entienda el pecado como la deformacion de la voluntad de Dios, Dios creo todo bueno en gran manera, la mutuacion es que hay enfermedades y muerte, pero no fue creado asi.

Cita:D) El "mal, pecado, etc." siempre existió: Esta respuesta párese ser la mas acertada y probable ya que es lógica porque si nadie la creo

como le expuse, el pecado no fue "creado" sino mas bien es una deformación, ahora no pudo haber siempre existido, porque ya no quedaría nada con bien.

Cita:Solo dios es infinito y eterno por eso el mal o pecado siempre pierde nunca podrá ganarle por su condición de finitud, ahora si decimos que no es la única cosa infinita y eterna, nadie gana ya que ambos son igualmente infinitos y eternos por consiguiente el mal seria igual al bien (dios) y esto no lo aprueba la Biblia, que se dice ser perfecta, pero con este argumento deja su perfección y se convierte en otro libro mas con sus aciertos y defectos,

como le explique la maldad tubo un principio o un génesis en el cielo, pero eso no lo hace eterna ni que siempre existió, sea razonable puede salir algo bueno de algo malo, por lógica no, o de la nada puede salir algo por logica de la nada nada, entonces si de lo malo no puede salir nada bueno como es que existen las cosas si tiene la misma posibilidad de no existir, si me entiende vera que en el comienzo estaba el bien y después se deformo al mal, y de hay la segunda ley de la termodinámica.

no me acuerdo quien fue que dijo, pero me gusta citarlo, que la biblia es el yunque donde muchos martillos se rompen.

Cita:¿en quien creer? ya que para que uno pueda elegir bien debe tener ambas versiones y nosotros solo tenemos a la Biblia que obviamente nos va a decir que su dios es el ganador,

excelente pregunta en quien creer, pues vea investigue la naturaleza y vera que hay un creador, y si la biblia dice que Dios es el ganador, lógicamente es una posibilidad, que puede no ser, pero puede ser también.

Cita:lo justo seria que también tengamos la versión del otro ser infinito y eterno que posiblemente tenga el mismo poder que la otra parte ya que como dije la Biblia que es de dios nos dice argumentos que solo benefician a su favorito o sea "dios"

pero lo que pasa que solo hay un Dios, y uno es infinito y eso es Dios, el otro que quiere ser igual a Dios, `pero ya esta derrotado, de hecho fue derrotado en el cielo y fue derrotado en la tierra, y bueno en muchas mas partes osea es un perdedor, porque porque resucito, nose si me hago entender alaluya al Rey de Reyes y Señor de Señores Jesús mi Dios.

pero en el infinito amor de Dios el le da a que elija o la vida o la muerte, pero el no obliga el llama y si oyes su voz no endurezcas su voz.

Cita:en ella nos dice que el mal siempre pierde y seguramente si el otro libro existiera nos diría exactamente lo contrario

pero ganan los ganadores no lo perdedores, como que me suena a quejas, los fuertes arrebatan las cosas, y Dios es fuerte mas que nadie quien puede con El, por eso que El gano pero no a la fuerza sino por amor. en la cruz aya hace mucho tiempo el gano.

Cita:la cuestión es que no hay seguridad en nada, los creyentes no pueden contra este argumento .ya no pueden refutarlo,

hummm lo que lo refutan ya fue hecho lo que no pueden hacer los argumentos es convencerlo ya que eso solo lo hara si escucha a Dios.

Cita:animo a todos los intenten, ya que cuanto mas esta teoría sea probada y no refutada mas fuerte se ara

interesante dilema, yo le hago una pregunta que me gusta hacer siempre el amor puede ser odio, o el odio puede ser amor.

solo si piensa bien hay una respuesta acertada.

bendiciones que el Dios de la paz le bendiga con toda bendición espiritual, en el nombre de Jesús el mesías amen.

Dios es el que me ciñe de fuerza,
Y quien despeja mi camino;
07-28-2008, 11:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-29-2008 12:00 AM por chrismll.)
Mensaje: #4
Estimado Pensante

como usted lo ha descrito, Dios es un ser eterno y perfecto, y tal como lo ha afirmado el hermano river Dios es Amor, su Ser es Amor. Por lo tanto Dios en su bondad y Amor a querido compartir su existencia y amor realizando la cracion. Y como ser perfecto que Es Amor solo puede crear a seres libres. Asi el hace una creacion perfecta y libre, la libertad es parte de la perfecion de Dios. Y a su cracion perfecta Dios les muestra tambien el camino para ser felices y perfectos como el es, pero uno de sus seres lbres y perfectos opta por quebrantar el orden perfecto dado por Dios, introducionde de esta forma el pecado. El pecado asi, tambien se puede entender como el desorden introducido por la creaturas libres en la creacion perfecta de Dios. Desorden que genera una cadena de destrucion al orden perfecto crado por Dios. Por lo tanto el pecado es introducido por la creatura, toda muestra de mal que vemos en la vida diaria e incluso vemos en las Sagradas Escrituras como espejo de nosotros mismos, solo tiene como origen, la creatura libre hecha por Dios.

Pero su infinita misericordia no abandono al hombre y su creacion a su suerte, sino inmediatamente introducido el pecado, Dios promete al hombre y la creacion una restauracion del orden inicial, de eso nos habla genesis 3,15 en el llamado proto-evangelio. Que ya anuncia la venida de Jesus como Salvador.

Bendiciones Hermanos

Simón Pedro contestó: "Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo." (Mat 16:16 )
07-29-2008, 02:03 PM
Mensaje: #5
parece que tenemos otro mas...veamos
PENSANTE7 Escribió:Suponiendo que el dios cristiano existe utilicemos su misma doctrina para refutarlo o poner en duda su existencia:
usted no cree en Dios...que hace aqui entonces?...quiere engañar a los que pueda?

revisemos sus 'conclusiones"

Cita:CONCLUSIONES:

Solo dios es infinito y eterno por eso el mal o pecado siempre pierde nunca podrá ganarle por su condición de finitud,
correcto
Cita:ahora si decimos que no es la única cosa infinita y eterna, nadie gana ya que ambos son igualmente infinitos y eternos por consiguiente el mal seria igual al bien (dios)
incorrecto
Cita:y esto no lo aprueba la Biblia, que se dice ser perfecta,
la biblia es perfecta
Cita:pero con este argumento deja su perfección y se convierte en otro libro mas con sus aciertos y defectos, ahora si esto pasa se nos genera una duda ¿en quien creer?
te genera duda a ti porque no conoces a Dios

Cita:ya que para que uno pueda elegir bien debe tener ambas versiones y nosotros solo tenemos a la Biblia que obviamente nos va a decir que su dios es el ganador, lo justo seria que también tengamos la versión del otro ser infinito y eterno que posiblemente tenga el mismo poder que la otra parte ya que como dije la Biblia que es de dios nos dice argumentos que solo benefician a su favorito o sea "dios", en ella nos dice que el mal siempre pierde
podemos elegir...esta en la biblia y no existe 'otro' ser infinito...solo Dios lo es
Cita:y seguramente si el otro libro existiera nos diría exactamente lo contrario que el otro ser infinito es el que al final va a ganar…..
y si la luna fuera de queso me la comeria...deja de fantasear...Dios es infinito...solo el
Cita:podemos seguir suponiendo y así quedarnos toda la noche,
puedes hacerlo...solo...yo voy a dormir
Cita: la cuestión es que no hay seguridad en nada,
la cuestion es que tu no tienes seguridad de nada

Cita: los creyentes no pueden contra este argumento .ya no pueden refutarlo,
no hace falta...sola se refuta...es una teoria...o sea no esta probada...solo teoria como tu mismo afirmas...leelo
Cita:animo a todos los intenten, ya que cuanto mas esta teoría sea probada
sigue con tus teorias y te llevaran a donde van los que no han conocido a Dios
Cita:y no refutada mas fuerte se ara …….espero que me hay explicado bien ……saludos…….
te has 'explicado" perfectamente...no crees en Dios y no deseas creer en el...me recuerdas a alguien que fue suspendido hace poco...que coincidencia;ahora apareces tu...seran el mismo?

ya se los escribi...se los recuerdo; mateo 7;6 no deis lo santo a los perros, ni echeis vuestras perlas delante de los cerdos,no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen... que provecho tenemos como cristianos en hablar con quienes no creen en Dios? aprovechemos en hablar con quien tiene hambre de conocer a Dios...no perdamos tiempo con estas personas que se sienten descubridoras de el hilo negro...no le sigan el juego a black ni a pensante o cualquier nick que se presente en este sentido...solo busca confundir a quien pueda...no mas perlas para ellos...no les demos lo santo.
07-29-2008, 03:00 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-29-2008 03:04 PM por javes.)
Mensaje: #6
revisemos este post a la luz de las reglas..empecemos por el titulo 'ataque directo al cristianismo"...o sea este pensante esta atacando al cristianismo...mas claro?...no se puede

Cita:REGLAS
1° Respeto ante todo: aunque no compartas las opiniones de los demas en ningun momento ofendas ni discrimines a otros usuarios. Expresate con respeto de todos
esto es respeto a la palabra de Dios?
Cita:CONCLUSIONES:
Solo dios es infinito y eterno por eso el mal o pecado siempre pierde nunca podrá ganarle por su condición de finitud, ahora si decimos que no es la única cosa infinita y eterna, nadie gana ya que ambos son igualmente infinitos y eternos por consiguiente el mal seria igual al bien (dios) y esto no lo aprueba la Biblia, que se dice ser perfecta, pero con este argumento deja su perfección y se convierte en otro libro mas con sus aciertos y defectos,
decir que la biblia es 'otro libro mas" y que tiene defectos es faltarle el respeto a la biblia...o no?
escribir que Dios es igual al mal es faltarle el respeto a Dios...o no?
a menos que la regla excluya a Dios y su palabra, este 'pensante 7' esta faltando el respeto a Dios y su palabra

y la regla 4 dice;
Cita:4° Si sorprendo o me informan que algun usuario esta usando malas palabras, llamese garabatos, groserias o cualquier tipo de ofensa directa a un usuario o credo. Tendra 3 posiblidades: Advertencia, ban temporal, ban permante. Depende de que tan grabe se hayan dado las cosas conforme a mi criterio
el titulo de este tema lo expresa claramente 'ataque directo al cristianismo"...ademas que es una ofensa directa que alguien venga y me diga que Dios es igual al mal y que la biblia es un libro mas...veamos que hace aviador

Cita:Por el momento solo eso pido respeto y obediencia para hacer de este nuestro lugar un lugar mas ordenado y comodo.
me parece bien...foro cristiano...para cristianos...no vengan a decirnos que Dios no existe;vayan a los foros de ateos...hay muchos...escriban alla y dejen aprender de la palabra en paz...aviador;la prueba esta a la vista...que haras?

aviador;disculpa que te escriba a ti;pero parece landino se le resbala lo que se escribe acerca de Dios y la biblia.
07-30-2008, 08:32 PM
Mensaje: #7
Si, es algo que produce escozor entre ateistas, mensos, sin insultar, desdeñar algo como ilogico y aceptar cosas todavia mas ilogicas, te dare algunos ejemplos de cosas que el ser humano considera imposible, hay una pelicula que me gusto mucho llamada bee movie, bueno en realidad solo el comienzo, Dice de esta manera, Segun todas las leyes de la aviación, es imposible que la abeja pueda volar, ya que sus alas son muy pequeñas y su cuerpo muy redondo y gordo, como para que sus alas soporten el peso de su cuerpo, la abeja sin enbargo vuela, por que le importa poco lo que los hombres consideren imposible, de la misma manera es Dios infinito y solo sabio como para que un cerebro como el de los ateos lo entienda y es que la razón estriba en que como todo buen ateo, son creyentes que no entienden a Dios, por lo que por la dureza de su corazon lo niegan.

Las premisas presentadas por estos son siempre escuzas sin importancia Real, solo opiniones escuetas, lo que desearian que fuera, lo que me gustaria...
como ejemplo la teoria de la evolución que viola varios principios de la fisica y la logica misma...

de esa manera nos planteamos ante el problema ¿de donde viene todo?...

a lo que ateos responden de la nada, sin la voluntad de nadie la energia comica se hizo y bummm explosiones y mucha yerba y cosas así para seguir divagando en hipotesis tontas del universo que por demas no deverian de pasar de cuentos para niños.

la misma filosofia en la que confian contradice todo lo que creen, pues segun Marx, el hombre transforma los materiales primos en satisfactores y segun un apostata catolico agustin de hipona el movimiento necesita de una fuerza sin ser movida.

por lo que segun Hubbes el universo tuvo un principio, como todo totalmente demostrado, por lo que alguien fue el responsable de crearlo, si aqui nos planteamos en la existencia de un Dios, pero como todo buen menso, no aceptan que es alguien con voluntad, pensamientos, sentimientos, corazon, ira, santidad y soberania profunda.

por lo que siguiendo el ejemplo de Einstein aceptan un dios impersonal, tipo, el dios de Barunch Spinoza, lo tragico es que si todo es dios, no existe dios alguno, la verdad es que las cosas hechas denotan un grado Perfecto sin margen de error y todas las cosas funcionan de acuerdo a como deve hacerlo, excluyendo al hombre que es corrupto desde el primer pecado de adan.

lo que demuestra que del caos no nace el oredn, del caos lo unico que nace es mas caos...

imaginemos el pensamiento, menso de la dialectica y las teorias como el bing bang.

Hay caos, bueno, ese caos "crea orden", el orden crea caos, y el caos crea orden y asi sin cansancio ya que supuestamente las cosas son espirales...

bueno alguien a destruido su casa y pensaria en que en cuestion de Dos años volveria a construirse sola, segun las doctrinas mensas ateas, claro que no...

jamas alguien pensaria en semejante tonteria, pero parodojicamente al llamarse racionalistas, el ateismo es la doctrina y forma de vida mas irracional ilogica y con disculpas de los foristas estupida que existe...

tipico y patetico caso al estilo Nietszche, durante toda su infancia odio el cristianismo y solo el cristianismo y los valores cristianos y el Dios cristiano, pero acercada su muerte se le olvido esto al patetico loquito, y desesperadamente busco ser salvo...

igual que todos los demas, solo odiuan el cristianismo, pero los vemos por ahi haciendo yoga, o tratando de decifrar las profecias mayas, o creyendose vampiros o cosas semejantes a esas.

o sintiendose budas...

lo unico que pasa es que el dios de este siglo, los ha segado inchandolos y haciendolos odiar el cristianismo...

es triste este tipo de gente, sin Dios y sin nada en este mundo, solo sus escuetas y pateticos esbozos de los absurdos que son ellos mismos...

Que Jesús les salve, si me salvo ami que era de este patetico tipo de seres humanos quiza salve a él...
07-30-2008, 08:38 PM
Mensaje: #8
por lo que todo lo que pienses no deja de ser nadamas que una patetica opinion propia, a lo mucho tu criterio que no est tuyo, ya que es el criterio y forma de pensamiento, de una gran masa de mensos, que pasaron por las preparatorias de izquierda...
donde curiosamente solo odian al Dios cristiano...

Que coincidenica no, suena mas bien a una profesia en cumplimiento...
07-30-2008, 08:44 PM
Mensaje: #9
Por lo que si sales de tu burbuja, neo marxista, neo nietzschista y neo sartreana, podrias buscar en la verdad y darte cuenta que toda la evidencia cientifica seria acepta y esta en sistonia con la Creacion.

deverias darte una vuelta por algunos fraudes ateos como el archioterich, los pies de lucy que por demas jams dejo de ser un mono, las doctrinas farudulentas de nietzsche que son mas poesia y opiniones que el rompimiento de paradifmas, solo imaginación como toda la filosofia y comentarios cientificos de ateos, cuyo unica mision es negar la existencia de Dios aunque la evidencia afirme lo contrario, como se llama a eso, pues por su nombre Tonterias de siegos miserables.
08-05-2008, 03:31 AM
Mensaje: #10
oye! por Dios, que teoria tan simple y poco documentada, tu teoria no tiene fundamentos y no por no ser Cristiana si no por estar alejada de toda la verdad, no es cientifica, ni siquiera atea deberias documentarte un poco mas creo que estas embotado de lectura mal interpretada, al menos bien documentado podria atreverme a responderte, por lo cual felicito a todos los hermanos que tuvieron el valor de responder tanta tonteria y confucion, Dios los bendiga!
pero este es el caso de un hombre que no a definido su postura ante la vida y por supuesto que tratar de responderle biblicamente es perder el tiempo, exigirle una conversacion espiritual es abusar de su capacidad de comprension
hay cosas amigo pensante que usted no podra entender por una sencilla razon y es esta: juan 3:6 dice: Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.
y tu no has nacido de nuevo y por eso te confundes y no puedes entender
08-05-2008, 12:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-05-2008 12:12 PM por David Abel Aliaga.)
Mensaje: #11
mi respuesta es:

pregunta: ¿Q es el pecado?
respuesta: +toda obra, intencion, pensamiento, accion, alejado de Dios,
ejemplo:
el frio por si no existe, sino q el frio es la aucencia de calor, las personas catalogan la falta de calor como frio pero en si este no existe..
(cientificamente comprobado)

ejemplo2:
maldad por si no existe, sino q es la aucencia del bien, las personas catalogan maldad como aucencia de bien, por lo tanto, pecado es aucencia de Dios, aucencia de amor, aucencia de bien.

conclucion. El pecado es toda accion. pensamiento, obra, etc etc, q este alejado de Dios,
creo q tus argumentos con respecto al mal estan mal enfocados...

saludos y bendiciones ^^
08-05-2008, 01:23 PM
Mensaje: #12
¿Se puede intelectualizar Dios, para responder a las inquietudes de un ateo?
Pienso que no, lamentablemente Dios no es una receta. Toda su existencia se visualiza por medio de la fe.
Para quienes no creen, lamentablemente es poco lo que se puede comentar... es increible, pero dan ganas de explicarle todo, todo cuanto hemos recibido y conocido de Dios, pero entre sus palabras no hay interés de conocer a Dios, simplemente debatir racionalmente, algo que no creen. Por lo tanto, me parece perdida de tiempo.

Landino

1 Pedro 1:23
23 Paz sea a los hermanos, y amor con fe, de Dios Padre y del Señor Jesucristo.
08-05-2008, 05:29 PM
Mensaje: #13
UN ATEO MUY ATEO ERA TAN ATEO QUE DABA CLASES EN CONTRA DEL CRISTIANISMO,... un dia el ateo, mientras caminaba a través de la selva, sonriendo ante la belleza que había a su alrededor, pensó:

- "¡Qué milagros de la naturaleza han creado los poderes de la evolución...!" -.

En ese momento, escuchó un murmullo cerca del río. Fue a investigar y vio que un enorme oso pardo avanzaba en el camino hacia él. El hombre empezó a correr como un rayo y, cuando tuvo coraje para darse la vuelta, vio que el oso lo estaba alcanzando.

Trató de retomar sus pasos, pero tropezó y cayó al suelo.

Mientras trataba de levantarse, el oso saltó sobre su pecho y levantó una pata para aporrearlo. El ateo gritó:
- "!!!Ay, Dios mío!!!" -.

El tiempo se detuvo. El oso se congeló. La selva estaba en silencio y hasta el río paró de moverse. Una luz blanca brilló sobre el hombre y una voz resonó desde el cielo:
- "Has negado mi existencia durante todos estos años, has enseñado que no existo y apoyas la idea de que todo fue creado por un accidente cósmico. ¿Esperas que te ayude en esta situación? ¿Puedo contarte como un creyente?" -.

El ateo miró hacia la luz y dijo:
-"Sería hipócrita de mi parte si de repente te pidiese que me tratases como a un cristiano..., ¡pero quizás podrías convertir al oso al cristianismo!.-

La luz se fue, el río comenzó a andar y los sonidos de la selva se reiniciaron. Entonces, el oso bajó su pata derecha, puso sus dos patas juntas, inclinó su cabeza y dijo:
- "Te doy gracias, mi Dios, por el alimento que voy a recibir" ).

MORALEJA O TE CONVIERTES O TE COME EL OSO

Big Grin Tongue Big Grin

[Imagen: galmark5nv8.gif]El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene. 1Co 16:22.
08-05-2008, 07:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-05-2008 07:19 PM por adonai ejad.)
Mensaje: #14
ladygalactor777 Escribió:UN ATEO MUY ATEO ERA TAN ATEO QUE DABA CLASES EN CONTRA DEL CRISTIANISMO,... un dia el ateo, mientras caminaba a través de la selva, sonriendo ante la belleza que había a su alrededor, pensó:

- "¡Qué milagros de la naturaleza han creado los poderes de la evolución...!" -.

En ese momento, escuchó un murmullo cerca del río. Fue a investigar y vio que un enorme oso pardo avanzaba en el camino hacia él. El hombre empezó a correr como un rayo y, cuando tuvo coraje para darse la vuelta, vio que el oso lo estaba alcanzando.

Mientras trataba de levantarse, el oso saltó sobre su pecho y levantó una pata para aporrearlo. El ateo gritó:

El tiempo se detuvo. El oso se congeló. La selva estaba en silencio y hasta el río paró de moverse. Una luz blanca brilló sobre el hombre y una voz resonó desde el cielo:
- "Has negado mi existencia durante todos estos años, has enseñado que no existo y apoyas la idea de que todo fue creado por un accidente cósmico. ¿Esperas que te ayude en esta situación? ¿Puedo contarte como un creyente?" -.

-"Sería hipócrita de mi parte si de repente te pidiese que me tratases como a un cristiano..., ¡pero quizás podrías convertir al oso al cristianismo!.-

La luz se fue, el río comenzó a andar y los sonidos de la selva se reiniciaron. Entonces, el oso bajó su pata derecha, puso sus dos patas juntas, inclinó su cabeza y dijo:

Big Grin Tongue Big Grin

jajajaja, esta muy bueno, de verdad, yo tube la intencion de ponerlo tambien pero me abstuve, es de cuentos con alma, muy bueno te felicito

שְׁמַע יִשְׂרָאֵל, ה' אֱלֹהֵינוּ, ה' אֶחָד
08-05-2008, 09:35 PM
Mensaje: #15
adonai ejad Escribió:
ladygalactor777 Escribió:UN ATEO MUY ATEO ERA TAN ATEO QUE DABA CLASES EN CONTRA DEL CRISTIANISMO,... un dia el ateo, mientras caminaba a través de la selva, sonriendo ante la belleza que había a su alrededor, pensó:

Big Grin Tongue Big Grin

jajajaja, esta muy bueno, de verdad, yo tube la intencion de ponerlo tambien pero me abstuve, es de cuentos con alma, muy bueno te felicito

Amen... Adonai La Gloria es del Señor... ya sabes que con esta problemática de los ateos...los cuales estan haciendo campaña en contra del cristianismo también tenemos que defendernos de sus ataques...jajjajaja!shame

08-06-2008, 10:10 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-06-2008 10:13 AM por javes.)
Mensaje: #16
Landino Escribió:¿Se puede intelectualizar Dios, para responder a las inquietudes de un ateo?
Pienso que no, lamentablemente Dios no es una receta. Toda su existencia se visualiza por medio de la fe.Para quienes no creen, lamentablemente es poco lo que se puede comentar... es increible, pero dan ganas de explicarle todo, todo cuanto hemos recibido y conocido de Dios, pero entre sus palabras no hay interés de conocer a Dios, simplemente debatir racionalmente, algo que no creen. Por lo tanto, me parece perdida de tiempo.

Landino
lo he escrito en varias ocasiones y tu parece lo tienes claro...clarisimo diria yo...porque entonces no aplicas las reglas y les impides escribir estas aberraciones en contra de nuestra fe? (credo)...esta en la regla 4.-Si sorprendo o me informan que algun usuario esta usando malas palabras, llamese garabatos, groserias o cualquier tipo de ofensa directa a un usuario o credo. Tendra 3 posiblidades: Advertencia, ban temporal, ban permante. Depende de que tan grabe se hayan dado las cosas conforme a mi criterio...la aplicacion de las reglas no es opcional...deben ser aplicadas o pierden su esencia...no basta con el titulo de este tema, para eliminarlo? "ataque directo al cristianismo", asi se llama este tema...vas a permitir que se ataque nuestra fe?... para que esperar a que venga aviador a poner orden?
08-06-2008, 01:25 PM
Mensaje: #17
Javes, tus argumentos rebozan de razón, sin embargo, creo que estas personas, merecen algunas palabras antes de despacharlos. Y tendría mas consideración que los mismos unicitarios.

Lady, me gusto lo que escribiste...
(¿viste javes que aparecen cosas como estas?)

Bendiciones para los Hijos de Dios todo poderoso,
Gloria al Padre, Gloria al Hijo y Gloria al Espírirtu Santo.

Landino

1 Pedro 1:23
23 Paz sea a los hermanos, y amor con fe, de Dios Padre y del Señor Jesucristo.
08-06-2008, 03:28 PM
Mensaje: #18
Hmmm... Que imparcialidad...
08-06-2008, 05:29 PM
Mensaje: #19
Landino Escribió:Javes, tus argumentos rebozan de razón,
solo pido que se sigan las reglas...o que sean quitadas
Cita:sin embargo, creo que estas personas, merecen algunas palabras antes de despacharlos.
'merecen' palabras de que?...tu mismo admites que es perder el tiempo, ya que no desean conocer a Dios y solo desean confundir a quien puedan...asi lo escribiste;
Cita:Enviado por Landino - Ayer 06:53 AM
¿Se puede intelectualizar Dios, para responder a las inquietudes de un ateo?
Pienso que no , lamentablemente Dios no es una receta. Toda su existencia se visualiza por medio de la fe.
Para quienes no creen, lamentablemente es poco lo que se puede comentar... es increible, pero dan ganas de explicarle todo, todo cuanto hemos recibido y conocido de Dios, pero entre sus palabras no hay interés de conocer a Dios, simplemente debatir racionalmente, algo que no creen. Por lo tanto, me parece perdida de tiempo.
Landino
despues de leer esto que escribiste, aun piensas que 'merecen" unas palabras?
Cita: Y tendría mas consideración que los mismos unicitarios.
Lady, me gusto lo que escribiste...
(¿viste javes que aparecen cosas como estas?)
no me agradan mucho esas historias, ya que se prestan para que estas personas se vuelvan con mas fuerza en contra de nosotros, creo que las "cosas" que surgen se hacen necesarias para defender nuestra fe, pero si tu pusieras un remedio y cortaras a estas personas, no habria necesidad de que 'surgieran' o "aparecieran" estas cosas...estas cosas que 'surgen' son consecuencia de lo escrito por estas personas, y son innecesarias y evitables, con solo aplicar el reglamento...desde el mismo titulo,debiera ser.

esperaras de nuevo a que intervenga aviador?...es esa tu perspectiva de moderador?...que otro venga y cumpla con tu labor?...tu decides
08-06-2008, 06:08 PM
Mensaje: #20
Big Grin RE: ATAQUE DIRECTO AL CRISTIANISMO
a este tema le falta un poco de SmileSmileSmileSmile.

Dios Les Bendiga Tongue

"Yo soy de mi Amada...y mi Amada es Mia"
S y D por siempre TSA... TAMLDLPS