|
Armando Flores (Proyecto JES II, III, IV y en concierto )
|
|
| Autor | Mensaje |
|
03-20-2008, 11:31 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-28-2008 11:23 AM por pillinjag.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Armando Flores (Proyecto JES II, III, IV y en concierto )
Hola hermanos:
Este es mi primer aporte al foro, son cuatro discos completos del hermano Armando Flores (Proyecto JES II, III, IV y en Concierto). Disculpen por los links caducados, ya los volvi a subir, Actualizado 28 de Diciembre de 2008. Espero que les sea de gran bendicion, se aceptan comentarios. GRACIAS Y QUE DIOS LES BENDIGA.Proyecto_JES_2__Su_Victoria_.rar (67.92MB) No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. Proyecto_J.E.S._3.rar (56.7MB) No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. Proyecto_JES_4.rar (56.95MB) No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. JES_en_Concierto.rar (40.72MB) No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. Discos completos infantiles, JES Niños y Felicidad (Leche y Miel) No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. Discos completos, Proyecto AA de Marcos Witt, Cerca de Tí de Jesús Adrián Romero, e Inspiración Vol. I No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. |
|||
|
03-26-2008, 01:03 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Armando Flores (Proyecto JES II, III, IV y en concierto )
Muy buen aporte brother, pero los links han caducado. Me interesa mucho JES II y el I si lo tuvieras. Los puedes subir de nuevo? Gracias. Bendiciones
|
|||
|
03-27-2008, 07:54 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Brother subelos de nuevo por fa porque los borraron estos cds son re buenos.
Que Dios te bendiga |
|||
|
03-28-2008, 01:56 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
brother por favor vuelve a subirlos. Gracias
|
|||
|
03-28-2008, 02:03 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Perdon se me olvido darte la bienvenida. Dios te bendiga
|
|||
|
03-29-2008, 03:12 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Oye hermano Dios te bendiga, quise bajarlos, pero ya los borraron, me uno a la peticion anterior. Please.
Dios, pues te de del ROCIO del cielo, y de las grosuras de la tierra, y abundancia de trigo y de mosto. ABCdR |
|||
|
03-31-2008, 01:39 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Gracias por el aporte, hace tiempo estaba buscando estos CDS. Que Dios te bendiga por esto
|
|||
|
04-06-2008, 02:13 AM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
El Señor te bendiga hermano por volver a subirlos-Bendiciones desde Vallenar Chile-Siempre quise tener estos cds y aca en Chile nunca pude comprarlos porque no llegaban-te hablo de unos 12 o 13 años atras.
|
|||
|
05-19-2008, 05:01 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Bendiciones, amigo, gracias por estas alabanzas, a travez de ellas glorificamos a Dios.
LucHItoOoOOo. saludos desde Tabasco |
|||
|
05-23-2008, 11:58 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
ME UNO A LA PETICION DE LOS BRO. Y SI TUVIERAS EL PRIMERO DE ARMANDO FLORES, LLAMADO VOY A CONTARTE AHORA DE LA BANDA BLANCA, TE LO AGRADECERIA. DIOS TE SIGA BENDICIENDO BRO.
JOSE LUIS |
|||
|
07-10-2008, 10:52 PM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
Solo pude bajar el IV, gracias por tu aportación. ¿Podrías volver a subir los demás?
Dios te bendiga. |
|||
|
07-12-2008, 08:58 PM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
Pancho Menor Escribió:Solo pude bajar el IV, gracias por tu aportación. ¿Podrías volver a subir los demás? Ok. hermano los volvere a subir en esta semana, Ok. |
|||
|
07-21-2008, 07:20 PM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
|
una molestia fijate que los liniks de jes 2 no funcionan, talvez podes resubirlos
bendiciones |
|||
|
07-26-2008, 10:36 AM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
|
gracias por los aportes pero estan caducados vol 1, 2, 3 por favor si los subes pz ..ok gracias
|
|||
|
08-10-2008, 12:45 AM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
dj_hector Escribió:gracias por los aportes pero estan caducados vol 1, 2, 3 por favor si los subes pz ..ok gracias listo hermano, recien subidos y ademas tengo mi tercer aporte al foro: son discos de cantos cristianos titulados "Cerca de ti de Jesùs Adrián Romero, Alabanzas_Llamada_Final del grupo Inspiración vol. 1, T_e_exaltamos (proyecto AA de Marcos Witt)". No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. |
|||
|
08-28-2008, 06:34 PM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
|
Bendiciones mi hermano.estos discos ce que estan lindos. pero los link estan borrdos. bendiciones
|
|||
|
09-01-2008, 12:00 PM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
Pancho Menor Escribió:Solo pude bajar el IV, gracias por tu aportación. ¿Podrías volver a subir los demás? recien subidos hermano. espero comentarios |
|||
|
09-01-2008, 12:02 PM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
Claudia Tzec Miranda Escribió:Bendiciones mi hermano.estos discos ce que estan lindos. pero los link estan borrdos. bendiciones listo hermana, recien subidos. bendiciones. |
|||
|
12-26-2008, 11:20 PM
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
|
DIOS TE BENDIGA:
NO HE PODIDO BAJAR NINGUNO DE LOS CD...PORFA SUBELOS NUEVAMENTE. GRACIAS POR TU APORTE CP_JLM cp_jlm, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Dec 2008. |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
Hora: 01-08-2009, 09:57 AM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2009 Todos los Derechos Reservados.

Espero que les sea de gran bendicion, se aceptan comentarios. GRACIAS Y QUE DIOS LES BENDIGA.