01-06-2008, 10:57 PM
Páginas: 1 2
01-07-2008, 01:14 PM
hola yo tambien quiero hacer amistades cristianas mi nombre es abner pueden agregarme al msn abner_cort@hotmail.com
01-07-2008, 02:14 PM
hola mi nombre es Virginia y me gustaria tener amistad cristiana con ustedesmi mns es viirgin_68@hotmail.com
01-07-2008, 03:33 PM
Bienvenidos Chicos! DIOS LES BENDIGA Y esperemos en verdad, ke este foro sea de bendicion a sus vidas. 

01-07-2008, 06:40 PM
Hola espero que esten re bien me agrada mucho poder decirles que Dios les ama y que siempre ha sido fiel me gustaria conocer al menso hablar con gente que comparta mi mismo amor que es Dios mi msn es gironjuanpablo@hotmail.com bye se cuidan
01-11-2008, 03:21 PM
hola soy david desde Argentina es la primera vezque me sumo a un foro espero hacer buenos amigos. ok que Dios los bendiga mi correo es david228@live.com.ar byeeeee
01-12-2008, 12:08 PM
yo quisiera tambien tener nuevo amigo mi msn es anais-arancibia@hotmail.com
chao
chao
01-15-2008, 01:36 PM
HOLA A TODOS DIOS FIEL EN SU PALABRA DE AMAR A NUESTROS SEMEJANTES NOS HA PUESTO EN ESTA SITUACION DE CONOCERNOS Y DE TENER COMUNICACIONES CON HOMBRES Y MUJERES QUE LO BUSQUEN EN ESPIRITU Y EN VERDAD . PUES HACER AMIGOS POR TODO EL MUNDO PARA QUE LA GLORIA DE JESUCRISTO SEA PUESTA EN ALTO CONPARTIENDO , TEMAS , MUSICA, CONSEJOS ,ETC TODOS EN UN MISMO CANAL Y UN SOLO PROPOCITO EL SERVIR A UN DIOS VERDADERO QUE CUMPLE Y ES FIEL . MI NOMBRE ES HAZIEL FRANCO Y ABRO MI CORAZON PARA SER TU AMIGO. MI CORREO ES Hazielpikaso@hotmail.com dios te ama. chaito
01-16-2008, 05:29 PM
hola
les doy un gran saludo a todos y que bueno haber llegado a este foro
me gustaria encontrar nuevas personas para compartir un valor tan importante como la amistad
pueden agregarme a sus contactos si lo desean:
igan_ar@hotmail.com
bueno, no está demas decirles " que Dios les bendiga", aunque Él en estos momentos ya lo está haciendo, y bueno me despido
adios!!
les doy un gran saludo a todos y que bueno haber llegado a este foro
me gustaria encontrar nuevas personas para compartir un valor tan importante como la amistad
pueden agregarme a sus contactos si lo desean:
igan_ar@hotmail.com
bueno, no está demas decirles " que Dios les bendiga", aunque Él en estos momentos ya lo está haciendo, y bueno me despido
adios!!
01-17-2008, 05:42 PM
Hola que la Paz del Señor Jesucristo Repose en Vuestros Corazones mi nombre es Wilton Culqui soy nuevo mi hotmail es Wiltonr34hotmail.com
01-19-2008, 11:46 PM
Hola:Soy Keter y me gustaria hacer amigos ya que los que tenia estan muy lejos ahora.M eh mudado a los Estados Unidos y no conosco a nadie aca, y si fuera posible alguien que sepa donde puedo conseguir una iglesia aqui en la Florida[Wesley Chapel] oh una Kehila Mesianica.Berajot
Mi Email es godito-et21@hotmail.com
Keter
Mi Email es godito-et21@hotmail.com
Keter
01-21-2008, 09:37 PM
[/color][/size]HOLA DIOS LOS BENDIGA MIS AMIGOS ENCONTRARME CON ESTE FOROES UNA BENDICION QUIERO COMPARTIR CON AMIGOS QUE AMEN DE CORAZÒN A JESUCRISTO QUE LA GRACIA DE DIOS ESTE EN VUSTROS CORAZONES Y QUE EL DERRAME LLUVIAS DE BENDICION SOBRE CADA UNO DE USTEDES MI CORREO ES drasan0108@hotmail.com
[/font]
[/font]01-24-2008, 12:15 AM
HOLA!
Me llamo Cristina, soy nueva por este foro no sabía donde presentarme.
Bueno soy de Lirquén, octava región de Chile, Dios les bendiga.
Mi mail es:
cristinasescares@hotmail.com
Me llamo Cristina, soy nueva por este foro no sabía donde presentarme.
Bueno soy de Lirquén, octava región de Chile, Dios les bendiga.
Mi mail es:
cristinasescares@hotmail.com
01-30-2008, 12:29 PM
estoy muy alegre!!!!!!!!! primera ves q entro en una pagina cristiana y me necanta! quisiera conocer y tner amigos cristianos! este es mi correo javivijireh@hotmail.com[/color][/size][/font]01-31-2008, 03:49 PM
Hola,mi nombre es consuelo y tambien quiero tener amigos por el mundo.Un gran saludo para cada uno de ustedes y que Dios los bendiga.Una amiga de México me envió esta página y me siento de verdad contenta por que me da confianza.si,les aviso que soy re grande asi es que no les de lata a los jóvenes.,escribame quien lo desee que seran bienvenidos.mi email: consuelohv9@hotmail.com

02-06-2008, 02:10 AM
HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO Y SIEMPRE ME HA GUSTADO TENER AMIGOS
Y SI ENCONTRE UN LUGAR DONDE SE COMPARTE LA PALABRA DE DIOS QUE MEJOR
INCLUYEME EN TU CORREO EL MIO ES marijuar36@hotmail.com
gracias y que dios los bendiga grandemente.
Y SI ENCONTRE UN LUGAR DONDE SE COMPARTE LA PALABRA DE DIOS QUE MEJOR
INCLUYEME EN TU CORREO EL MIO ES marijuar36@hotmail.com
gracias y que dios los bendiga grandemente.
02-11-2008, 09:49 AM
hola yo tambien soy nueva aqui, y les mando mis bendiciones, hace unos dias que volvi de la convivencia con cristo.....y creo estar todavia en el cielo pero perdida....ja.
la verdad que es maravilloso darte cuenta que dios esta siempre, es el amigo fiel. este es mi e-mail: silvina26@live.com.ar, tengo mucho que compartir.
un abrazo en la paz de Cristo.
la verdad que es maravilloso darte cuenta que dios esta siempre, es el amigo fiel. este es mi e-mail: silvina26@live.com.ar, tengo mucho que compartir.
un abrazo en la paz de Cristo.
02-11-2008, 10:04 AM
hola a todos soy silvina de venado stafé.(argentina) este es mi e-mail: silvina26@ive.com.ar
02-11-2008, 10:07 AM
(
)mis bendiciones, para todos. 
)mis bendiciones, para todos. 
02-16-2008, 12:59 PM
Bueno chicos y chicas como al parecer todos, yo también soy nuevo aquí y pues obviamente me gustaría conocer gente que conozca del amor de Dios que es sobre todas las cosas. Soy de México y Dios me ha permitido servirle en su iglesia tocando el piano, por lo tanto me interesa todo lo que tenga que ver con la música.
Quiero hacer amigos en Cristo y pues mi msn es israyaye7@gmail.com, tal cual está y si, es gmail.
Dios les bendiga a todos
Quiero hacer amigos en Cristo y pues mi msn es israyaye7@gmail.com, tal cual está y si, es gmail.
Dios les bendiga a todos
Páginas: 1 2