No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.
Hola gracias brother por tu aporte estas Partis se me habian perdido pero gracias a que las subiste volvieron a mis manos y a recordar aquellos tiempos gracias.. Dios te revuelque en bendicion bye
Gracias hermano por estas partituras, estan superrr,
gracias, es la primera vez ke veo por aki una partitura de Marco barrientos, ojala ka suban mas
Muy buenas las partituras..
DTBM !!
bou..... io nu pude deskrgar la partitura
puxa si me la envian al correo sergio_bkn_pulentoso@hotmail.com se le estara agradecido...
ke dios los bendiga a todos ustedes...
puxa y si tienes partituras de marcos barrientos sin reservas bkn...
wenu aioz.
gracias por las partituras, de veras estoy muy agradecido Dios los bendiga y los prosperes cada dia
Que bien, yo tambien recuerdo estos comienzos,
no deja de bendecirme "En TI"
puedo descansar porque se que El esta obrando su perfecta voluntad en mi.
Gracias Bro!
Gracias por el aporte.
Bendiciones.
Muchas bendiciones ,gracias por el aporte...
quizas estamos un poco viejitos para este sistema pero la verdad es que busco acordes de musica cristiana en la antigua modalidad y no los encuentro los acordes son para guitarra bendiciones chilenos en francia
trato de descargra pero no lo hace por que??? que pasa???
Que bendición tener hermanos como Tu... que Dios siga bendiciendote y ha ver si subes otras de Marco Barrientos.
Una vez más... saludos a todos.... desde Peru
Muchas gracias por darnos acceso a estas partituras. Muchas de estas canciones me han ministrado mucho y ahora tengo la oportunidad de tocarlas mejor ya que estoy estudiando música. Dios les bendiga!
Muchas gracias "man"...esto ayudara enomemente al ministerio de alabanza de mi iglesia
Gracias , por este aporte, anteriormente habia bajaoado uno que no se vei muy bien espero que este no se al mismo, gracias de todas maneras
Gracias que chevere justo necesitaba estoooooooooo graciassssss