Awake - De La Nada - 2006 - [Rock Colombiano Muy Bueno]
![[Imagen: awakeja2.jpg]](http://i239.photobucket.com/albums/ff296/webmaster_zek/awakeja2.jpg)
Lista de Canciones:
01. De La Nada
02. Tras El Viento
03. Lagrimas
04. Junto A Mi
05. Aunque No Crea
06. Cheak Dj Freak
07. Prejuicios
08. No Temas
09. Tu Amor
10. Transi-Zion
11. Peregrinos
12. Nada
13. Hear Me
No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. <= Descargar
Dios te bendiga, voy a descargarlo en este momento.
lo estoy descargando.... esperemos q me guste!!! jeje
muchas gracias!!

Moooooooooiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bueno!!!!!!!!!!!!
me gustó!!!!!!!!!
muchas gracias!!!!!!
bendiciones!!!
q buen aporte DTB.... lo estoy descargando
me gusta mucho esta agrupacion me re encanta la cancion Lagrimas Dtb.
hola mis hermanos saludos. el link no funciona , espero que me puedan ayudar ya que me interesó mucho esta banda, por que soy rockero, y cristiano de corazón saludos y manden mas links de metal y rock cristiano

Gracias Hermanos Este es uno de los mejores grupos de Rock Cristiano que he escuchado gracias

gracias hermano esla primera vez que descargo DTB
VAMOS A VERRRRRRRRRRRRRR...........
la verdad soy nuevo en musica cristiana soy metalero aver si me mandan algo de metal cristiana por fa
HOla quiquemoon en cuanto tenga algo te lo envio vale Bendiciones
digo lo mismo varmos a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
no esta mal el grupo buen aporte
les popngo una pag donde encontraran algunos link para todos los gustos de metal hay lo dejo para el ke le interese
No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.
Vamos a Ver que tal esta!!
♠Ⱚ♠Gracias amigo me gusta el Rock Cristiano a Escuchar♠♠♠http://foros.universocristiano.net/images/smilies/biggrin.gif
Soy nueva en esta página pero ha sido de una excelente herramienta para lo que andaba buscando. Muchas Gracias
[color=#800000]
Hola.... haber que tal esta este disco.... luego les platico.... saludos a todos.. [/color[/size]]

:[size=medium]
buenas acotaciones jajaja despues de todo hay que tener ya la mentalidad puesta en Dios y que mejor que con el rock = que algunos antes escuchaba pura porqueria para la mente y que me hacian hacer cosas estupidas jajajaja pero la neta esque ahora conoci a Dios y el es mi droga mi alcohol y todo jajaja cuidense mucho bendis.
HEY MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE BENDICIONES A TU VIDA MIL GRACIAS