Postula para ser Moderador de nuestra comunidad
Hola, bienvenido a nuestra comunidad Cristiana, estamos desaarrollando un trabajo que esta enfocado a la evangelización de la palabra de Dios, hay mucho por que hacer y en nuestro ministerio estamos trabajando para que muchos conoscan del amor de Dios, nuestra comunidad a querido habrir este espacio en donde podamos compartir de temas que son de nuestro interes, gracias a Dios el foro a tenido un cresimiento muy grande y queremos seguir desarrollando nuevos proyectos que Bendigan a muchas mas personas, desde ya les damos muchas gracias por ser parte de nuestra comunidad
Si quieres ser parte de nuestro ministerio y trabajar en los foros de nuestra comunidad como Moderador, te invitamos a que postules, necesitamos de hermanos que que quieran trabajar y dedicar un tiempo al servisio de Dios, necesitamos de hermanos responsables y comprometidos.
Los Foros que necesitan moderacion son los siguiente:
- Recursos Cristianos para niños
- Temas de interes para jovenes
- Amistad y compañerismo
- Foros de debates
- Foros de vida Cristiana
- Parejas, Matrimonios y Padres
- Foros de Musica Cristiana
- Descarga de Literatura Cristiana
Las personas que postulen a moderar estos temas, tendran que mantener los temas con publicaciones nuevas todos los dias es decir, buscar y preparar temas para publicar en el foro, lo moderadores tienen que revisar periodicamente los temas que estan moderando y revisar cada tema que se publique en los foros y dejar sus saludos.
Las personas que sean seleccionadas tendran que saber que estaran a pruebas es decir que si no cumplen con su trabajo en la comunidad seran removidos de su cargo.
Lo susuarios que tengan participación en los foros, tendran prioridad
Por favor al momento de postular diganos que foro le gustaria moderar
Estan todos invitados a participar.
Bendiciones .. !!!
Por favor los usuarios que quieran moderar primero participen el los foros y demuestren que participan, asi lo consideraremos para que puedan moderar en los foros de nuestra comunidad
Me gustaria moderar los siguientes areas:
* Foros de debates
* Foros de vida Cristiana
Poseo grandes recursos para moderar estas areas, tambien tengo experiencia ya que modero otro foro...me he percatado que hay areas donde la palabra de Dios ha sido tergiversada y mentiras expuestas que van en contra del evangelio de Cristo, hay muchas personas que vienen a este foro en busca de respuestas a tantas inquietudes respecto al Evangelio del Señor pienso que con mi experiencia y conocimiento puedo monitorear esas areas ya que debemos mantenernos en la sana doctrina y no alejarnos de la luz de la verdad.
Espero oir su determinacion en pronta respuesta en un MP.
una servidora
LADYGALACTOR777
Hola Lady bienvenido a nuestra comunidad, gracias por el interés de querer colaborar en nuestra comunidad, lo primero que necesito decirte es que participes en los foros, necesitamos de personas que sean comprometidas con la obra de Dios, por favor demuestra con tu participación en los foros el que quieres trabajar junto a nosotros y te consideraremos para que sea moderador en los foros que nos mencionas.
bendiciones !!!
Hola Dios les Bendiga es un placer estar entre ustedes y conocerles
soy pastora y maestra de un instituto biblico , y me pongo a sus ordenes
si de alguna manera puedo servir a Dios por este medio para mi sera un placer
Dios les Bendiga
quiero participar y ser moderador de foro. me encanta la seccion de niños. soy de chillan y estoy en la universidad adventista.
que la pasen bien aqui estare.
buena semana
Evelyn.
Hola evelyn, bienvenida a nuestra comunidad Cristiana, gracias por el interes de querer trabajar en nuestra comunidad, bueno la invitacion esta hecha, comienza a participar en los foros de niños y si haces un buen trabajo subiras al estado de moderador de los foros de niños de nuestra comunidad
Bendiciones !!!
Hola hermanos de esta COmunidad me da Mucho gusto velver tenia tiempo de no estar por aka solo pase a salur y saber si me dan un cargo en el foro y a dejar unos aportes espero ser d Gran Bendicion pa todos saludos Bendiciones oye sino me encuentran en el foro donde siempre me encuentran es en ros_2006ivan@hotmail.,com siempre estoy alli saludos

ivan2007 Escribió:Hola hermanos de esta COmunidad me da Mucho gusto velver tenia tiempo de no estar por aka solo pase a salur y saber si me dan un cargo en el foro y a dejar unos aportes espero ser d Gran Bendicion pa todos saludos Bendiciones oye sino me encuentran en el foro donde siempre me encuentran es en ros_2006ivan@hotmail.,com siempre estoy alli saludos 
Nuevo Moderador
Comunicamos a toda la comunidad el ascenso de nuestro hermanos ivan2007 al estado de Moderador de los foros de descargas, agradecemos de esta forma toda la colaboración que nuestro hermano a dado a los foros de nuestra comunidad, sabemos que sera de mucha bendicion tenerte en nuestro equipo de trabajo, hermano ivan2007 que Dios te bendiga mucho, lo que queremos es hacer un trabajo de bendicion para todo el pueblo de Dios, queremos ser un medio que brinde toda la ayuda necesaria a nuestros hermanos que participan en los foros Cristianos de nuestra comunidad.
Saludos !!!
La Administración
Bienvenido Ivan!
ke gusto ke seas mode
Exelente se les agradece hermanos deves encuando dejare aka mis aportes siempre entrarre claro no mucho pero are el intento pa los que quieren agregarme al msn es ros_2006ivan@hotmail.com Bendiciones mis ehrmanos y gracias por subirme de cargo..
Shalom, ami me gustaria colaborar en debates o en el area musical
ladygalactor777 Escribió:Me gustaria moderar los siguientes areas:
* Foros de debates
Poseo grandes recursos para moderar estas areas, tambien tengo experiencia ya que modero otro foro...me he percatado que hay areas donde la palabra de Dios ha sido tergiversada y mentiras expuestas que van en contra del evangelio de Cristo, hay muchas personas que vienen a este foro en busca de respuestas a tantas inquietudes respecto al Evangelio del Señor pienso que con mi experiencia y conocimiento puedo monitorear esas areas ya que debemos mantenernos en la sana doctrina y no alejarnos de la luz de la verdad.
una servidora
LADYGALACTOR777
como puedes hablar de sana doctrina con esos avatares satanicos que usas, eres cristiano ho satanico?
muchas gente esta perdiendo su tienpo en las iglesias
[/font][/color]Dios anda en vusca de un verdaddero disipulo y el estas esperandote el quiere que tu ropa no lo diga ni tu madre tanpoco sino tu testimonio tu forma de actual ante la socieda eres cristiano marca la diferencia como cristo es luz se luz llevate de 2corintios5,17 eresnueva criatura eres del cielos por Dios se diferente santiago4.4 te dice que no tengas amista con el mundo nimguna amen att robetrosario
zam Escribió:ladygalactor777 Escribió:Me gustaria moderar los siguientes areas:
* Foros de debates
una servidora
LADYGALACTOR777
como puedes hablar de sana doctrina con esos avatares satanicos que usas, eres cristiano ho satanico?
Y como te atreves a juzgarme religios@?
Cuando tengas algo que sentir de mi... ten la amabilidad y la cortesia de enviar me un MP y yo te contesto lo que soy.
y si no te gusta mi avatar no lo mires...y dos NO LO VOY A QUITAR es un personaje imaginario y es mi villano favorito.
[quote=fertoplom]
hoy es un dia especial, tu eres especial, antes de entrar en la pagina ya stabas en el pensamiento de Dios , recibe saludos y bendiciones ,y qu todos tus anhelos se agan realidad en este dia.
Aunq soy nuevo kisiera moderar el foro de literatura cristiana, soy lic. en teologia en el salvado y tengo bastante material pa compartir en esta area de los cuales estoy subiendo ya algunos para postearlos... por favor considerenme para esta area BENDICIONES!!!
yo tambiwen me anoto saludos
Dios les bendiga
pido a los que se postulen a moderador tengan un minimo de participacion en el foro, es decir no 1 post, no es por ser falto de respeto pero creo que por moral por lo menos, su primer post no puede ser pedir moderar... me explico?
gracias