Foros Cristianos - Descargas Cristianas

Versión Completa: Quieres ser Moderador en los Foros, entra aqui
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
(11-13-2007 06:17 PM)Engie Escribió: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.Postula para ser Moderador de nuestra comunidad

Hola, bienvenido a nuestra comunidad Cristiana, estamos desaarrollando un trabajo que esta enfocado a la evangelización de la palabra de Dios, hay mucho por que hacer y en nuestro ministerio estamos trabajando para que muchos conoscan del amor de Dios, nuestra comunidad a querido habrir este espacio en donde podamos compartir de temas que son de nuestro interes, gracias a Dios el foro a tenido un cresimiento muy grande y queremos seguir desarrollando nuevos proyectos que Bendigan a muchas mas personas, desde ya les damos muchas gracias por ser parte de nuestra comunidad

Si quieres ser parte de nuestro ministerio y trabajar en los foros de nuestra comunidad como Moderador, te invitamos a que postules, necesitamos de hermanos que que quieran trabajar y dedicar un tiempo al servisio de Dios, necesitamos de hermanos responsables y comprometidos.

Los Foros que necesitan moderacion son los siguiente:
  • Recursos Cristianos para niños
  • Temas de interes para jovenes
  • Amistad y compañerismo
  • Foros de debates
  • Foros de vida Cristiana
  • Parejas, Matrimonios y Padres
  • Foros de Musica Cristiana
  • Descarga de Literatura Cristiana

Las personas que postulen a moderar estos temas, tendran que mantener los temas con publicaciones nuevas todos los dias es decir, buscar y preparar temas para publicar en el foro, lo moderadores tienen que revisar periodicamente los temas que estan moderando y revisar cada tema que se publique en los foros y dejar sus saludos.

Las personas que sean seleccionadas tendran que saber que estaran a pruebas es decir que si no cumplen con su trabajo en la comunidad seran removidos de su cargo.

Lo susuarios que tengan participación en los foros, tendran prioridad

Por favor al momento de postular diganos que foro le gustaria moderar

Estan todos invitados a participar.

Bendiciones .. !!!

Por favor los usuarios que quieran moderar primero participen el los foros y demuestren que participan, asi lo consideraremos para que puedan moderar en los foros de nuestra comunidad

HOLA SOY MERCEDES Y ME LLAMO LA ATENCION DE SER MODERADORA , ME GUSTA AYUDAR A OTROS EN LO QUE PUEDA Y A LO QUE ESTE EN MI ALCANSE EN SERVIR Y AYUDAR A LOS DEMAS,
HOLA DIOS LES BENDIGA MI NOMBRE ES MERCEDEZ,ME INTERESA ESTE FORO Y ESTOY DISPUESTA AYUDAR QUIEN LO NECESITE Y EN LO QUE ESTE A MI ALCANSE EN SEVIR A LOS DEMAS.ME INTERESA SER MODERADORA Y ASI SERVIR CON HUMILDAD A QUIEN LO NECESITEN.DIOS LE BENDIGA.
ME ENCANTARIA SER MODERADOR DE DEBATES, PERO QUIERO SABER CUALES SERIAN LAS FUNCIONES DE UN MODERADOR DE DEBATES CON MAS PRECISION.

QUE DIOS TE BENDIGA
:coolcryL)
(10-15-2008 02:08 PM)ministerios5 Escribió: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.ME ENCANTARIA SER MODERADOR DE DEBATES, PERO QUIERO SABER CUALES SERIAN LAS FUNCIONES DE UN MODERADOR DE DEBATES CON MAS PRECISION.

QUE DIOS TE BENDIGA

el mod debe preocuparse de que en las discuciones no hayan faltas de respeto, que sean con bases callar a uno para que hable el otro etc. imagina que es una discucion en vivo y tu moderas.

con esto tambien regulas el lenguaje, el trato, el respeto etc.
(11-12-2008 08:42 PM)Aviador Escribió: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.el mod debe preocuparse de que en las discuciones no hayan faltas de respeto, que sean con bases callar a uno para que hable el otro etc. imagina que es una discucion en vivo y tu moderas.

con esto tambien regulas el lenguaje, el trato, el respeto etc.

Uyyy........ pero es como dificil llegar a ser moderador en este foro.......
hola me gustaria ser moderador soy nuevo en el foro, pero tengo otros foros en donde ya he sido moderador.......gracias

PD: Los temas los cuales quiero moderar
-Musica crsitiana
-Literatura Cristiana
queridos hermanos mi nombre es RUBIELA DE OBYRNE soy una mujer transformada por el amor de Dios, y ese mismo amor me impulso a trabajar en alas calles buscando a los niños desfavorecidos de esta sociedad, hoy cuento con un horfanato con 80 niños vivo con ellos las 24 horas del dia, las edades son de 0 a 18 años, soy la mujer más feliz pues mi familia toda comparte este ministerio.

vivo en la ciudad de Pereira Risaralda, en una finca llamada la TIERRA PROMETIDA, es una bendición que Dios me dió la FUNDACIÓN LLAMA HOGAR DEL NIÑO JESUS SECO MIS LAGRIMAS.
Lo invito a que nos visites y si Dios toca tu corazón buscamos hermanos que quieran donar su tiempo a esta obra, mi telefono es 3328944-mi celular 3163224078.
engie, buenas tardes , hermanito, me da gusto que lances la propuestas de moderar un segmento de los que enlistas y voy a seguir tu sugerencia de primero estar en el foro, acabo de registrarme al foro y deseo participar no tengo material de informacion pero si tengo la biblia electronica, la cual es util para enseñar, corregir..........a fin de que el hombre de dios...... para toda buena obra, pero eso ya es decision tuya, y me agrada que seas claro en relacion a que si no funciona un moderador, sera relevado de su cargo, tenme en cuenta y entiendo que tambien depende de mi, en relacion de hecharle ganas, gracias, ademas, pregunto, por que no acptaron mi correo al registrarme?enriqueram@live.com.mx, tuve que poner el de mi hijo, por favor espero tu respuesta.
miguelon, tienes razon hermanito, asi se inicia, saludos...
Hola bienvenido, si quieres colaborar con los foros siendo moderador lo primero es que lo demuestres con tu participación y en relación al registro no se por que razón no te acepto ese email, lo importante es que ya estas registrado.

Bendiciones !!!

(12-12-2008 08:14 PM)jose jose jose jose Escribió: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.engie, buenas tardes , hermanito, me da gusto que lances la propuestas de moderar un segmento de los que enlistas y voy a seguir tu sugerencia de primero estar en el foro, acabo de registrarme al foro y deseo participar no tengo material de informacion pero si tengo la biblia electronica, la cual es util para enseñar, corregir..........a fin de que el hombre de dios...... para toda buena obra, pero eso ya es decision tuya, y me agrada que seas claro en relacion a que si no funciona un moderador, sera relevado de su cargo, tenme en cuenta y entiendo que tambien depende de mi, en relacion de hecharle ganas, gracias, ademas, pregunto, por que no acptaron mi correo al registrarme?enriqueram@live.com.mx, tuve que poner el de mi hijo, por favor espero tu respuesta.
miguelon, tienes razon hermanito, asi se inicia, saludos...
A mi me gustaría pero estoy hace poco en el foro..ya veremos
(05-27-2008 11:33 PM)ladygalactor777 Escribió: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.
zam Escribió:
ladygalactor777 Escribió:Me gustaria moderar los siguientes areas:

* Foros de debates
* Foros de vida Cristiana

Poseo grandes recursos para moderar estas areas, tambien tengo experiencia ya que modero otro foro...me he percatado que hay areas donde la palabra de Dios ha sido tergiversada y mentiras expuestas que van en contra del evangelio de Cristo, hay muchas personas que vienen a este foro en busca de respuestas a tantas inquietudes respecto al Evangelio del Señor pienso que con mi experiencia y conocimiento puedo monitorear esas areas ya que debemos mantenernos en la sana doctrina y no alejarnos de la luz de la verdad.
Espero oir su determinacion en pronta respuesta en un MP.

una servidora
LADYGALACTOR777
shame
como puedes hablar de sana doctrina con esos avatares satanicos que usas, eres cristiano ho satanico?

Y como te atreves a juzgarme religios@?
Cuando tengas algo que sentir de mi... ten la amabilidad y la cortesia de enviar me un MP y yo te contesto lo que soy.
y si no te gusta mi avatar no lo mires...y dos NO LO VOY A QUITAR es un personaje imaginario y es mi villano favorito.
Tongue

Bueno, la experiencia como moderadora a ladygalactor, parece que le falta, pues para muestra basta una sola y ya vemos que contigo mi querido ZAM no la tuvo.

Ademas debemos ser tolerantes con la adolescencia de ladygalactor que aun no madura.
Te felicito, estas muy bien sigue asi y hallaras bendicion.

Y si la conosco aunque ella no a mi, en otros foros fuera de esta pagina.

No dejes de sorprenderte, porque cosas peores veran tus ojos.

Edificado de ti, no lo sere tenlo por seguro.

BENDICIONES
Javes tu me dices:
...disfruta tu breve estancia por estos foros...te iras pronto.

A esas palabras respondo:

Que CRISTO JESUS te bendiga .....DARK
Conclusion....................

Por mucho que trabajes u opines........ no seras moderador en este foro...... hasta jummmmmmm............. Asi que no se preocupen........ y estas cosas son feas..... para eso existen los mensajes privados......

Bendiciones!!!!! Smile Smile Smile Smile Smile
(12-17-2008 04:43 PM)javes Escribió: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.
(12-16-2008 06:56 PM)miguelon Escribió: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.Conclusion....................

Por mucho que trabajes u opines........ no seras moderador en este foro...... hasta jummmmmmm............. Asi que no se preocupen........ y estas cosas son feas..... para eso existen los mensajes privados......

Bendiciones!!!!! Smile Smile Smile Smile Smile
yo trato en privado lo que alguno desee tratar en privado...y tambien trato en la luz, lo que alguno quiera mostrar en la luz, la diferencia es que en la luz,podemos mostrar a los demas quien es quien...aunque dupliquen nick.

Pero bro..... si el Señor nos dice que le digamos a El las cosas en privado y nos recompensara en lo publico........ no puedes tu poner esa palabra por el piso....... haciendole ver a los demas algo de otra persona que noesta en nuestras manos hacerlo........ deja que el Señor juzgue.... nosotros solamente estamos para hacerles ver a la personas una solucion y camino que es Jesucristo.... pero es de manera personal no publica........

Bendiciones bro.... y espero que me comprendas...... Smile
ok bro..........
Sea la paz
(12-22-2008 12:52 PM)javes Escribió: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.
(12-15-2008 06:30 PM)Arcangel777 Escribió: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.Te felicito, estas muy bien sigue asi y hallaras bendicion.

Y si la conosco aunque ella no a mi, en otros foros fuera de esta pagina.

No dejes de sorprenderte, porque cosas peores veran tus ojos.

Edificado de ti, no lo sere tenlo por seguro.

BENDICIONES
cuatro mensajes solamente...cuatro mensajes bastaron para ver que este 'arcangel' no tiene alas, cumplio su cometido; solo vino a provocar y a colocar 'reputaciones', y desaparecio, lo cual me lleva a confirmar lo que le escribi; estancia breve, brevisima segun veo ya que utiliza un nick doble...con uno ataca y con el otro tambien...sr. aviador; hasta cuando permitira esto?

Amen Hno. Javes por esta misma razón ya ni me asomo por aquí, por esta misma clase de atropellos y cuando uno se defiende me acusan de ser agresiva, por que parece que estas personas o estos individuos tienen licencia para atropellar reputaciones sin conocer a uno.
Hay que arrancarle las alas a este angel caido.
Además miente yo no conozco a ese tipo y el no me conoce a mi y si es quien me sospecho lo que hizo fué insultarme públicamente.
seres despreciables que tiran la piedra y esconden la mano escondiendose con diferentes nicks...yo soy Ladygalactor777 aqui y donde sea y no me escondo con doble cara.
Tongue
Quiero ser moderador en todas las AReas... Smile

Espero tu respuesta Engie.. Sad

Que tes bien hermano...

BEndicioness
Puedo sugerir detener la disputa??? no edifica a nadie.....gracias
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia