Foros Cristianos - Descargas Cristianas

Versión Completa: Se manifiesta el Espiritu Santo por Internet?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Pues claro que si y con mucha fuerza.

Asi lo hemos comprobado en las Oraciones Carismáticas Católicas que se transmiten semanalmente por No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.

El Espíritu Santo se derrama grandemente en estos encuentros dirigidos por el Rev. Padre Darío Bencosme.

Continuamente recibimos testimonios de personas que son sanadas, reciben liberación y hasta descansan en el Espíritu en nuestros encuentros a través del Internet.

Hispanos de más de 24 países se conectan a escucharlos.

Te esperamos...
Tengo mis dudas respecto a lo que expones, no por ke no crea ke el Espiritu Santo no pueda maniffestarse de alguna manera, ams bien, que a travez d euna persona.. pasen cosas "fuera d elo comun".. donde generalmente se mira ams a las habildiades d e la "persona elegida" antes que a DIOS.

si gustas puedes darnos ams info para verla.

aunke suene duro:

OJO

Satanás se disfraza como angel de luz..
Yo no tengo dudas, el Espíritu Santo se manifiesta, pero no de esa forma como lo expone. Dios es Omnipotente, Omnisciente y Omnipresente, todo lo puede, todo lo conoce y esta presente en todos los lugares, luego no necesita otro mediador, sino JESUCRISTO, para tocarnos nuestros corazones o nuestras necesidades a través del Espíritu Santo en la oración.
No para que algunos se vanaglorien. CRISTO es el camino, la verdad y la vida, nadie, excepto por Él, va al Padre, ni consigue las cosas. Bien es cierto que la oración es una bendición, pero por el hecho de que una persona en concreto la difiera o las dirija, no son más efectivas. Dios te da las cosas que son beneficiosas para ti y para su Gloria, no todas las cosas, aunque sean buenas, si luego va a suponer un efecto contrario a lo que Él quiere de ti o tiene previsto para ti.

CRISTO ES EL ÚNICO MEDIADOR.

JAKOR

Dios es mi todo y cristo mi bandera
si Dios usa todos los medios
si se manaifiesta, y siempre lo hace como el quiere
holaaaaaa
a todosssssss los que an respondido esta pregunta
me gusta ver las opiniones de todos
yo igual creo que DIOS se puede manifestar
en todo lugar y por todos lados, pero ojo EL SEÑOR
dice no todo aquel que me dice SEÑOR, SEÑOR, entrara en
el reino de los cielos...
yo igual conozco las sanidades
pero si no sabes el diablo igual hace sanidades
pero el SEÑOR dijo "sino que aquel que hace la voluntad de mi PADRE"
y el PADRE dejo un solo mediador y solo una verdad
y es JESUCRISTO el unico salvador de nuestras vidas
y intermediario por nosotros...
me despido con un osculo santo
y que DIOS los bendiga muchisimo
chao
santos hermanos....
el Espiritu Santo en catolicos?
bueno tengo una duda acerca de lo q exponen de catolicos y el Espiritu Santo, ahora bien, con respecto a la pregunta solo un versiculo, y la FE viene por el oir, el oir la palabra de Dios,

me explico, no es q el internet me haga salvo o aumnete mi FE , sino que lo q escucho acerca de la salvacion, acerca de cualkier tema q tenga q ver obiamente acerca de lo q planteamos,

la multiforme sabiduria de Dios la podemos limitar??
Bueno eso saludos y bendiciones ^^
Si la verdad que sí, hemos sido tocados por el poder de Dios por intermedio de un chat, cuando se le invoca, sólo bastan dos o tres y en medio esta el Señor.
bendiciones
URLs de Referencia