Foros Cristianos - Descargas Cristianas

Versión Completa: Quieres buen Sexo???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto

Marcel

"¿Quieres buen sexo? Espera"
El lema forma parte de una campaña cristiana en favor de castidad y abstinencia antes del matrimonio, llamada "Silver Ring Thing", que llegó a ocupar espacio en los medios de comunicación de los Estados Unidos y el Reino Unido. La campaña recurre a ingeniosos espectáculos multimedia para instar a miles de adolescentes a que eviten el sexo hasta que contraigan nupcias, algo que en la Argentina ya probó el pastor y empresario mediático Dante Gebel durante gran parte de su ministerio en la última década. La agencia Reuters destaca que la campaña tiene un especial empuje en Sudáfrica, donde millones de jóvenes son golpeados por el sida. "La necesidad en Sudáfrica es absolutamente increíble. La gente muere a diario," dijo a Reuters Andrew Serfontein de 23 años, uno de los líderes del equipo South African Silver Ring Thing. El movimiento tiene una difícil misión: hacer de la virginidad algo de moda y simpático y de la abstinencia una opción para adolescentes bajo presión de los medios para que tengan relaciones sexuales lo antes posible. Después de mostrar a los adolescentes video clips y parodias sobre los peligros de las enfermedades de transmisión sexual y las consecuencias emocionales de tener relaciones, el equipo los insta a comprar los anillos plateados que simbolizan la promesa de abstenerse hasta el casamiento. "Estoy cansado de la palabra condón", grita Buck Matyila, de 20 años, durante el espectáculo. "¿Acaso puede un preservativo proteger tu corazón? ¿Acaso puede proteger tu mente? ¿Acaso puede proteger tu virginidad? Entonces, ¿son seguros los preservativos?" "¡No!" gritan los espectadores. El pastor Elvis Mvulane, quien dirige "Silver Ring Thing" en Sudáfrica, comenzó a predicar la abstinencia después de que veintenas de jóvenes de su congregación en el mayor municipio negro del país, Soweto, empezaron a morir de sida.

Quieres la muerte de tu alma, de tu carne?, quieres buen sexo?, espera, espera en Dios y El hará, encomienda a Jehová tu camino y el te llevará por sendas deleitosas que tú no conoces.

Dios les bendiga
Gracias muy buena enseñanza Wink
Acá en mi país hace mucha falta una campaña así. Ya es costumbre ver a adolescentes que son padres y destrozan sus vidas porque nunca se amaron realmente y se ven forzados a quedarse juntos a causa del recién nacido. Me duele verlos.

Impotencia me da que ahora es "moda" que tengan sexo con quien sea, pero siempre y cuando usen preservativo ¿Qué enseñanza es esa?. Si hasta los padres encuentran que es normal ¿cómo, entonces, los hijos van a aprender? confused.

Bendiciones.
La verdad es que cuando lei el título me sorprendio, pero leyendo el contenido me doy cuenta de lo interesante del post..ojalá en otros lugares se tomen iniciativas iguales, antes era una verguenza que una chica no fuera virgen, ahora es una verguenza (dicen ellos) ser virgen..
TREMENDO TEMA, LE PIDO A DIOS QUE DIA TRAS DIA SE MULTIPLIQUEN ESTE TIPO DE IDEAS, ADELANTE DIOS LOS BENDIGA, SOBRE TODO LAS IDEAS ACOMPAÑARLAS DE VIDEOS Y TESTIMONIOS ES EXCELENTES..................
Gracias muy intersante conocer como se trabaja en este sentido,
Yo por mi parte creo que la la abstinencia no es la mejor opción sino la única.
URLs de Referencia