Foros Cristianos - Descargas Cristianas

Versión Completa: Juan José Churruarin - Lo Mejor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Juan José Churruarin - Lo Mejor

Temas:

Juan Jos‚ Churruarin - Beso De J£das.mp3
Juan Jos‚ Churruarin - Con Amor.mp3
Juan Jos‚ Churruarin - Coraz¢n No Dudes.mp3
Juan Jos‚ Churruarin - El Perdon.mp3
Juan Jos‚ Churruarin - Espero A Jes£s.mp3
Juan Jos‚ Churruarin - Espiritu De Dios.mp3
Juan Jos‚ Churruarin - La B£squeda.mp3
Juan Jos‚ Churruarin - Los Ojos Mas Bellos.mp3
Juan Jos‚ Churruarin - Me Ha Vestido De Blanco Mi Jes£s.mp3
Juan Jos‚ Churruarin - Ni¤o Latino Americano.mp3
Juan Jos‚ Churruarin - Para La Gloria De Su Nombre.mp3
Juan Jos‚ Churruarin - Romance De La Cruz.mp3
Juan Jos‚ Churruarin - Si Comprendieras.mp3
Juan Jos‚ Churruarin - Sin Fe‚.mp3
Juan Jos‚ Churruarin - Una Cancion Para Jes£s.mp3
Juan Jos‚ Churruarin - Voz De Amor Y De Clemencia.mp3

Descarga:

No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.

Sean agradecidos, dejen sus saludos, gracias
por favor como bajo las canciones de juan jose churruarin?
gracias.
lindas canciones Dios te bendiga
Muchas Gracias cavalmente estaba buscando estas canciones que me traen tan gratos recuerdos
Hola Gracias Por Postear Tan Bella Música Como La De "El Pastor Que Canta" Como Se Le Ha Conocido A Jun José Churruarin...

Bendecidos!
Dios les bendiga, soy Martin Montero de Venezuela, agradeceria que alguien me indicara como obtengo la literatura y musica de Juan Jose Churruarin. Pertenezco al remanente que ama la verdadera musica de Dios, la que eleva el alma a la presencia de Dios, no esos ritmos carnales y diabolicos que dicen llamarse y cristianos y solo incitan a la carne.
heart hola, gracias por comprtir esta bendición, tenia muchisimo tiempo buscandola, pero hoy Dios me guio hasta aqui y doy gracias por eso, que Dios te bendiga y te prospere. Mis hermanos y yo te enviamos bendiciones, esta musica nos trae recuerdos hermosos de nuestra juventud.Smile
Soy José Angel Hernández.
Hermanos que nuestro Dios me los bendiga grandemente.
Les agradezco permitir que bajemos estos preciosos cantos de nuestro hermano pastor Juan Jose Churruarín.
Dios me los siga bendiciendo.
:$muchas gracias!, esta musica le gusta mucho a mi mama y estas cancionoes le va a encantar
Hola y bendiciones soy de Costa Rica y sinceramente llore en mi cama cuando escuchaba a este siervo de Dios ministrar esa musica tan hermosa, tengo anios buscando este material.

Gracias y mil bendiciones.

A proposito si alguien tiene la musica de HUMBERTO VALLEJOS por favor ayudenme a obtenerla ese es otro de los siervos que Dios Usa tremendamente.

Bendiciones y mil gracias.
Hola, sou nuevo en la red, y entro a agradecer por la tan inspirada melodia del Hno. Juan Jose Churruarin, realmente es una bendicion poder escuchar de nuevo esta musica, les saludo desde El Salvador, en este pais teniamos una radio cristiana/cultural don de escuchaba estos himnos, lamentablemente cambio el formato de esta radio (Radio Progreso) y perdimos muchos pero con todo Dios permite que lugares como este sean de mucha bendicion. Gracias!!!!
Muchas gracias, Bendiciones
URLs de Referencia