Foros Cristianos - Descargas Cristianas

Versión Completa: Cuarteto Asaf - Creo en TI
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cuarteto Asaf - Creo en TI

Descarga:

No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.

Sean agradecidos, dejen sus saludos, gracias
muxas Graxias se agradece el aporte

Bendiciones
gracias, por compartir este tipo de cantos cristianos ...
muchas gracias .. esto sera muy util
que Dios les bendiga
Una vez mas mi papá te lo agradece
NO SABRIA COMO AGRADECERTE HNO mIL BENDICIONESSSSSSSSSSSSSSSSS
:)Gracias Hermano excelente material.Me gustaria tener algunas partituras, no tan solo de esta producción si no del material en general del cuarteto Azaf. Gracias de nuevo.
Muchas gracias por compartir tan linda bendicion con nosotros a traves de estos hermosos himnos.Smile
Muy bonitos Himnos
Soy Raúl Ortíz de las Bahias de Huatulco, Oax. en México. Un favor muy especial. He estado como loco buscando la Versión Vocal de este proyecto peron en varios de los foros donde supuestamente estan. Aparece un mensaje que el link ya caduco. Si alguien lee este mensaje y tiene este proyecto "Creo en Ti", le agradecere en gran manera que pueda compartirlo conmigo. En Verdad me urge. y no lo consigo por ni un otro lado. Dios los Bendiga.
Wink no lo pude bajaaaaaaaaaaaaaar buaaaaaaaaaaaa....snif snif
este grupo tiene muy bonitos temas ademas que son muy buenos musicos
gracias de todos modos bendiciones
This file is no longer available because of claim by International Federation of the Phonographic Industry.

apreciado hermano esto sale en la pagina de 4shared, si puedes ponerla en otra página...muchas graciascry
busco la ultima grabacion del cuarteto asaf "Encontre a Jesús"
URLs de Referencia