Foros Cristianos - Descargas Cristianas

Versión Completa: EMOS- deseo material
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
alguien podria proporcianarme material para esta nueva moda, como alcanzarla y como erradicarla... graciasrazz
Pronto estare posteando la investigacion que el Equipo de la Red Nacional de Jovenes una Red de Jovenes Cristianos aqui en Honduras, hizimos y undiario de esta pais uso los resultados de las encuestas que realizamos, y este mes saldra nuestro reportaje e investigacion en nuestra revista ya estoy oraganizando el material que podre poner en el foro.
dark_falcon15 Escribió:alguien podria proporcianarme material para esta nueva moda, como alcanzarla y como erradicarla... graciasrazz

Estan en la biblia ...solamente tienes que poner las actitudes de los Emos ....que son bastante ridiculas por cierto (mi opinion personal)...y la comparas con la palabra de Dios...la erradicacion es el sometimiento a la palabra de Dios. Big Grin
No sé donde opinar sobre esto...pero me llama la atención el simbolo y la imagen vuestra.
Con todo respeto y sin afán de polemizar, es que tengo entendido que ese personaje es el antagonista de una seria de dibujos animados y que personifica el mal. Incluso el simbolo es como un "macho cabrío". (simbolo satanico) ...No sé .. se ve raro..porque ocuparlo?..sin duda debe haber un contexto tras suyo que le hace usar la imagen o el simbolo...pero a mi en lo particular me parece un poco extraño y despierta mi curiosidad del porque su uso.

No se ofenda hermana...es solo un comentario con buena intensión..

Dios le bendiga mucho.
Rey_David Escribió:No sé donde opinar sobre esto...pero me llama la atención el simbolo y la imagen vuestra.
Con todo respeto y sin afán de polemizar, es que tengo entendido que ese personaje es el antagonista de una seria de dibujos animados y que personifica el mal. Incluso el simbolo es como un "macho cabrío". (simbolo satanico) ...No sé .. se ve raro..porque ocuparlo?..sin duda debe haber un contexto tras suyo que le hace usar la imagen o el simbolo...pero a mi en lo particular me parece un poco extraño y despierta mi curiosidad del porque su uso.

No se ofenda hermana...es solo un comentario con buena intensión..

Dios le bendiga mucho.

No Rey_David
Katse es mi villano favorito...y mi razon es esta:
1Co 1:28 y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es,
1Co 1:29 a fin de que nadie se jacte en su presencia.
1Co 1:30 Mas por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención;
1Co 1:31 para que, como está escrito: El que se gloría, gloríese en el Señor.

Katse tiene derecho a arrepentirse... jajajajaja
Bendiciones
shame
Todo el mundo tiene el derecho a arrepentirse...en eso tiene mucha razón.

Gracias por su respuesta a mi inquietud.

Dios Le bendiga.
jajaja... mi tema sirve para aclarar dudas aparte de del tema principal... ta bueno... asi se debe de hacer las preguntas, sin intencion de herir o avergonzar, como lo ha echo rey David, espero que todos (en especial algunos) puedan tomar tu ejemplo Rey_david y de verdad cambiar el tono de las preguntas que hacen... y obtendran una blanda respuesta como la de lady_galactor, sin incitar a la ira ni nada de ello.... tenemos que tomar ejemplo
aaaahh por ciero, tienes mucha razon lady, a mi parecer es algo ridiculo, y entiendo cuando dices que en la Biblia hay material, y apoyo esa respuesta, pero me refiero por ejemplo a que tipo de jovenes son los mas propensos a esta inclinacion, que lo causa aparte de lo espiritual, que piensan, cosas asi, pero igualmente, gracias por tu respuesta... bediciones
dark_falcon15 Escribió:jajaja... mi tema sirve para aclarar dudas aparte de del tema principal... ta bueno... asi se debe de hacer las preguntas, sin intencion de herir o avergonzar, como lo ha echo rey David, espero que todos (en especial algunos) puedan tomar tu ejemplo Rey_david y de verdad cambiar el tono de las preguntas que hacen... y obtendran una blanda respuesta como la de lady_galactor, sin incitar a la ira ni nada de ello.... tenemos que tomar ejemplo

Amen...me alegro que te hayas percatado... Gloria a Dios!
Please no mates al gatito...
Big Grin
jejejeje... eso dependera de los usuarios jajajaja, no son bromas... bendiciones Lady...
Amen hermano, esa es la idea. Creo que cada pregunta, comentario, expresión, aclaración, reprimenda, consejo, etc, debe ser con la intención de no ofender a la otra persona...Podemos tener dudas, o hacer comentarios que nos llamen la atención, como por ejemplo lo que le pregunté a la hermana...pero siempre con la idea de recibir una respuesta de acuerdo a mi misma forma de preguntar.

Se supone que es un foro Cristiano y que hablamos entre cristianos. o no?...

Saludos y bendiciones.

PD. Perdonen por aparatarme del tema!!!!
NO para nada ninguna disculpa, tienes toda la razon, somos cristianos y debemos de dar ejemplo como tales... se supone que somos la diferencia, y debemos de hacerlo notar, excelente comentario...
Una humilde opinion de alguien que estuvo en la oscuridad. Y si las lineas del Heavy no son siempre buenas. jajajja
Es que todos fuimos o somos adolescentes, todos queriamos ser diferentes, hacernos notar y eso es lo que hacen estos chicos.
Saben como se erradica? Haciendo que los padres se ocupen de ellos, no se puede pretender llevar el evangelio abrupta mente cuando la verdadera falencia es la contención familiar. Todo empieza por casa, primero un buen vinculo familiar desplazaría las malas juntas, luego una evangelización de consientisacion sin entrar en lo pecaminoso. Y luego ir enseñando lo bueno y lo malo.

Creo que seria lo mas correcto, los jovenes se quejan que no los comprenden... Comprendamos para poder ayudar. No como jueces de lo malo o lo bueno, no como fariseos, si no como amigos y hermanos en Cristo
Mircko Escribió:Una humilde opinion de alguien que estuvo en la oscuridad. Y si las lineas del Heavy no son siempre buenas. jajajja
Es que todos fuimos o somos adolescentes, todos queriamos ser diferentes, hacernos notar y eso es lo que hacen estos chicos.
Saben como se erradica? Haciendo que los padres se ocupen de ellos, no se puede pretender llevar el evangelio abrupta mente cuando la verdadera falencia es la contención familiar. Todo empieza por casa, primero un buen vinculo familiar desplazaría las malas juntas, luego una evangelización de consientisacion sin entrar en lo pecaminoso. Y luego ir enseñando lo bueno y lo malo.

Creo que seria lo mas correcto, los jovenes se quejan que no los comprenden... Comprendamos para poder ayudar. No como jueces de lo malo o lo bueno, no como fariseos, si no como amigos y hermanos en Cristo

exelentisima propuesta y muy llena de verdad... tiene muchisima razon mi hno... bendiciones... razz
gracias por este lindos eimprtantes mensajes..
Si bien es cierto que la Iglesia es portadora del mensaje de las Buenas Nuevas...el nucleo familiar es donde el joven debe recibir la primera y mejor enseñanza... Concuerdo con el post anterior....

Dios le bendiga hermano Mircko...

Pd. ¡Pobre perrito!...jajaja
jajaja que buenos comentarios jajaja me han hecho reir mucho, tienen toda la razon, si fuera por eso matariamos todas las cabras o le cortariamos los cachitos jijiji tendria que cortarme el brazo con un tatuaje de corazon que cuando adolescente me hice jiji y nunca escuchar rock pesado cristiano jaja.
En cuanto a lo del tema principal en mi Iglesia hay un mural donde salen fotos de fotologs de emos , pelolais, ondulais y todos lo lais jaja con sus bestiduras y pinturas y dice:
"Todo aquel que viste y copia como éstos, no anda como hijo de Dios", y se nos exorta a caminar conforme a la sana doctrina que se ha enseñado, tomando siempre en cuenta, que no hay que andar como el mundo sino rechazar lo mundano.
tito 2:10, 11, 12.
bendiciones
URLs de Referencia