Foros Cristianos - Descargas Cristianas

Versión Completa: Nueva cultura EMO ¿bueno o malo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Chic@s, he estado en contacto con cierto tipo de personas llamados EMOS, me he nternado en su mundo, tratando de sabér cuál es su llamada "cultura". Ciertamente, muchos son mis amigos y los quiero como tales, pero varias prácticas me son abominables. Prácticas que van contra la naturaleza humana y en las que discrepo.
Pero ¿qué hacer?

El mundo está teniendo un levantamiento parecido al de "aceptación a los gays", de igual manera; ¿deberíamos aceptar a esta nueva cultura aún cuando sus prácticas no sean correctas?

¿Cómo evitar que estos chic@s se pierdan sin aceptar esta nueva cultura?
¿Haré bien en aceptarlos?
Si es una cultura urbana con adolescentes con poco definicion de si mismos ya que son una mezcla vaga de muchas otras culturas urbanas, dicen ser emocionales pero solo estan tristes y las emociones van desde la tristeza hasta la alegria, son seres faltos de identidad y amor por si mismos.

Mira pronto les podre aqui una encueesta y toda una investigacion que salio en un Diarios de mi Pais que realizamos Los de La RED NAcional de jovenes en Honduras tambien saldra en nuestra revista de este mes entonces les voy a hacer un resumen de nuestra investigacion y reportaje para que conozcan mas de esta cultura y que podemos hacer para ganar estas almas perdidas.
PrIsCY22]
Primero q nada bendiciones pricy22,lo q dices de los emos te lo voy a explicar los emos son una tribu urbana la cual es una de las mas diabolicas.... solo el echo de q ellos se autoflagelan ya no es de Dios.. tienen ritos y ven la vida como tristesa eterna.
Ahora lo q podrias hacer son dos cosas
1 Alejate de ellos
2 Hablarles de Jesus,invitarles a la igle y asi para ver si salen de eso y se pueden salvar.
Recuerda q Dios te ama y no quiere q te pierdas ni tus amigos
Bueno me avisas cualquier cosa mi correo es isa_calvache@hotmail.com Dios te bendiga y te de sabiduria para hacer las cosas
isa
URLs de Referencia