Foros Cristianos - Descargas Cristianas

Versión Completa: YA NACIÓ EL ANTICRISTO?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
por ahi(en laWeb) andan muchos rumores de alguien que quiere ser el presidente de la unión europea y ha presentado su plan denominado "666", en donde entre muchas cosas quiere unir todas las religiones, ademas de tener un solo poder europeo. Su candidatura dicen que es para el 2011.

Que piensan de esto?
juancar_2001 Escribió:por ahi(en laWeb) andan muchos rumores de alguien que quiere ser el presidente de la unión europea y ha presentado su plan denominado "666", en donde entre muchas cosas quiere unir todas las religiones, ademas de tener un solo poder europeo. Su candidatura dicen que es para el 2011.

Que piensan de esto?
mmmmmmmmmmm... nada...no es importante
Claro que es importante. Europa es la cuna del Anticristo, yo creo que ya nacio hay muchos candidatos, entre ellos se sospecha de Tony Blair.
Julio nicaraguense Escribió: [b]Claro que es importante. Europa es la cuna del Anticristo, yo creo que ya nacio hay muchos candidatos, entre ellos se sospecha de Tony Blair.[/b]
si lo considera tan "importante', por que no escudriña las escrituras?... ahi podra ver que europa no es 'la cuna"...y asi evitara las 'sospechas".
Pues de q ia nacio pues no creo q nasca sino q ia se formo y con respecto a la "llegada de este mismo no me interesa mucho mas me interesa la venida de mi Señor y como estoy io delante de sus ojos...

y tambn espero q las personas q me rodean vengan al conocimiento de su poder de remision de pecados para que ellos tambn puedan anhelarlo como io lo hago

por lo demas de q esta en esta tierra ese hombre ia lo esta y no creo q sea ninguno como tony blair, ni geroge bush ni nadie de esos =P...

Es cierto que este tema es importante, pero mas imortante es que estamos haciendo nosotros con respecto a la tarea que nos fue dada:

la Biblia no dice: "id e investigad cuando es el final de los tiempos" o "quien sera el anticristo", la Biblia nos dice que prediquemos el evangelio de salvacion (por si alguien no sabe, el evangelio se resume en lo que dice 1ª Corintios 15:1-4)

Asi que es mas importante hablar y no callar, dar de gracia, lo que de gracia hemos recibido, acuerden que Dios nos reconcilio consigo mismo por Cristo y nos encargo el ministerio de la reconciliacion (2ª Corintios 5:17-20)

ahora, el anticristo tiene que ser judio (hijo de padres judios), si se preguntan porque? lean su Biblia, es lo mas recomendable, que la lean una y otra vez, porque a través de ella conocemos a nuestro Dios

Dios les bendiga
•david• Escribió:ahora, el anticristo tiene que ser judio (hijo de padres judios), si se preguntan porque? lean su Biblia, es lo mas recomendable, que la lean una y otra vez, porque a través de ella conocemos a nuestro Dios
Dios les bendiga
podria decirme en donde la biblia dice eso? que 'debe' ser "judio de padres judios'
ya lo escribi...se lo repito a usted;
Cita:Enviado por javes - 07-19-2008 07:01 AM
si lo considera tan "importante', por que no escudriña las escrituras?. .. ahi podra ver que europa no es 'la cuna"...y asi evitara las 'sospechas".
escudriñe y vera de donde saldra el anticristo
"hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo" 1 JUAN 2:18....

"y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo" 1 Juan 4:3....

Bueno este es un tema que yo en lo personal no manejo, puesto que paso más tiempo buscando de Dios. Pero su me llamó la atención, porque queamos o no es nombrado en la biblia, y no está ahí sólo porque si, así que trate de buscar algo y llegue a el libro de Daniel en el capítulo 8, donde nos abla de la vicion del carnero y del macho cabrío, en el verso 20 nombra a reyes de media y persia, y en el 21, habla del macho cabrío como rey de Grecia, entonces más adelante nos dice que al fin del reinado de estos, se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas,(supongo que por esto dicen que Europa es la cuna del anticristo) pero no dice que se levantará de entre ellos, sino que da a entender que en los tiempos en que sea el fin de estos reinados, cuando los transgresores lleguen al colmo, en estos tiempos se levantará un rey....
Cómo dije no soy un entendido en este tema, así que si sirve de algo bien, y su no bien.
Que Dios les bendiga.
en serio, me hago un gran pregunta:

¿Están ustedes en sus cavales?

Y me voy a responder: No, sufren una enfermedad mental, confunden la fantasia con la realidad. Buscar la verdad en un compendio de cuentos como es la biblia es como hacerlo en el Quijote o en El señor de los Anillos. LOCURA y encima con estas preguntas
Ey que mal q estan ustedes, utilizando Daniel para hablar de estos tiempos,, acaso no saben que los profetas del antiguo testamento apuntaban a Cristo y a la destruccion del templo de Jerusalem que de paso fue en fin del judaizmo, ya que sin templo no se puede practicar la ley.

Lean esto:
Entonces él les dijo:
¡Insensatos y tardos de corazón para creer todo lo que los profetas han dicho!
¿No era necesario que el Cristo padeciera estas cosas y que entrara en su gloria?
Y comenzando desde Moisés y siguiendo por todos los profetas, les declaraba en todas las Escrituras lo que de él decían.
(08-26-2008 10:18 AM)feiri25 Escribió: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.en serio, me hago un gran pregunta:

Y me voy a responder: No, sufren una enfermedad mental, confunden la fantasia con la realidad. Buscar la verdad en un compendio de cuentos como es la biblia es como hacerlo en el Quijote o en El señor de los Anillos. LOCURA y encima con estas preguntas

Varon creo q ud No ES CRISTIANO, y me da mucha pena;
En el tiempo de nuestros hnos, ( apostoles ) ya estaba el espíritu del anticristo.
y ha perdurado hasta ahora con ud;

Los gnósticos se pusieron en contra de Jesucristo, negando sus revelaciones divinas.El espíritu de error dirigía a estos maestros falsos. Estas personas negaban la eficacia del sacrificio de Jesucristo en la cruz.

1 Juan 4: 6

Nosotros somos de Dios; el q conoce a Dios , nos oye ; el q no es de Dios, no nos oye . en esto conocemos el ESPÍRITU DE VERDAD y el espíritu de error.

Y para su información: El impío inucuo se manifestara en los lugares Santos; en un tiempo muy cercano.

2 TS 2 : 4

El cual se opone y se levanta contra todo lo q se llama Dios o es objeto de culto; tanto q se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

Y gracias a Dios q no prevalecera.

Amen, Amen, Amen.
(09-23-2008 12:31 AM)Valar Escribió: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.Ey que mal q estan ustedes, utilizando Daniel para hablar de estos tiempos,, acaso no saben que los profetas del antiguo testamento apuntaban a Cristo y a la destruccion del templo de Jerusalem que de paso fue en fin del judaizmo, ya que sin templo no se puede practicar la ley.

Lean esto:
Entonces él les dijo:
¡Insensatos y tardos de corazón para creer todo lo que los profetas han dicho!
¿No era necesario que el Cristo padeciera estas cosas y que entrara en su gloria?
Y comenzando desde Moisés y siguiendo por todos los profetas, les declaraba en todas las Escrituras lo que de él decían.

Varon sepa ud, q la ultima semana de daniel hestá en curso y tiene q ver mucho con todos los acontecimientos recientes y finales de la humanidad.
Y unas de las señales q va a suceder, es q aparesca el arca del pacto, y así lsrael por intermedio de los Judios, tienen el motivo perfecto para reconstruir el templo; y esto se hara en Jerusalen en la mesquita de omar o la cupula de la roca .

APC. 11: 1 -2

Y me fue dada una caña semejante á una vara , y se me dijo : Levántate, y mide el templo de Dios , y el altar; y á los q adoran en él.
Y echa fuera el patio q está fuera del templo, y no lo midas , pq es dado a los Gentiles; Y hollarán la ciudad santa CUARENTA Y DOS MESES
Amen.
mucha gente le teme al tema y hace bien si no esta preparado los que tenemos al señor solo debemos de ir identificando las señales y apresurarnos con la tarea que se nos dio en cuanto alo demas confiar en el señor ...ha casi se me olvida seguramente ya esta en el mundo de casualidad no sera uno que enda por aqui en el foro con capa voladoraO USTEDES QUE PIENSAN
(08-26-2008 10:18 AM)feiri25 Escribió: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.en serio, me hago un gran pregunta:

Arrepientete, por que el señor tiene misericordia de ti, hoy es el tiempo de hacerlo. Porque Dios Existe Crea quien lo crea.
URLs de Referencia