Foros Cristianos - Descargas Cristianas

Versión Completa: Una revelacion Divina del infierno - Mary Kathryn Baxter
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Una revelacion Divina del infierno - Mary Kathryn Baxter

[Imagen: 682885.jpg?w=223&h=353]

Durante treinta dias Dios le dio a Mary Kathryn Baxter visiones del infierno y la comisiono para que se las contase a todos a fin de que escojan la vida. He aqui un recuento de ese lugar y de los seres que lo poblan vistos en contraste con las glorias del cielo. Se trata de algo que nos recuerda la necesidad que todos tenemos del milagro de la salvacion.

382 KB
DOWNLOAD LINK: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.

DIOS LES BENDIGA ABUNDANTEMENTE!!!
GRACIAS POR TI APORTE , DIOS TE BENDIGA ABUNDANTEMENTTE
DIOS LE GUARDE, ES D MUCHA BENDICION, YA Q SE ME HACE DIFICIL CON 9 HIJOS PODER COMPRAR UN LIBRO. PERO PIDO A DIOS Q SU PAZ SEA DERRAMADA CONTINUAMENTE SOBRE USTED.
Pregunta tránsito , si pudiera la parsona que envio ese mensaje que me suena medio raro una revelación Divina del infierno. contestame Mary Kathryn
ANNETTE CORREA Escribió:DIOS LE GUARDE, ES D MUCHA BENDICION, YA Q SE ME HACE DIFICIL CON 9 HIJOS PODER COMPRAR UN LIBRO. PERO PIDO A DIOS Q SU PAZ SEA DERRAMADA CONTINUAMENTE SOBRE USTED.

Muchas gracias hermana por su comentario. De verdad que me da muchisima alegria poder compartir de lo mio con otros y que lindo poder suplirle a usted esto. Espero que el libro sea de mucha bendicion a su vida. Dios le bendiga a usted y su familia mucho y le supla en todo lo que necesite en sus vidas! Saludos! DTBM!
DIOS BENDICE AL DADOR ALEGRE, ESPERO Q SEAS BENDECIDO {A} EN GRAN MANERA
Angie4J Escribió:
ANNETTE CORREA Escribió:DIOS LE GUARDE, ES D MUCHA BENDICION, YA Q SE ME HACE DIFICIL CON 9 HIJOS PODER COMPRAR UN LIBRO. PERO PIDO A DIOS Q SU PAZ SEA DERRAMADA CONTINUAMENTE SOBRE USTED.

Muchas gracias hermana por su comentario. De verdad que me da muchisima alegria poder compartir de lo mio con otros y que lindo poder suplirle a usted esto. Espero que el libro sea de mucha bendicion a su vida. Dios le bendiga a usted y su familia mucho y le supla en todo lo que necesite en sus vidas! Saludos! DTBM!
Es increible.. toy viendo un documental del infierno y recomiendan este libro... y decidi buscarlo aqui y lo encontre... Gracias a Dios... el hace como quiere....
URLs de Referencia