Foros Cristianos - Descargas Cristianas

Versión Completa: ya no puedo mas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
hola, bueno la verdad es q ya no se q hacer...hace 6 años me diagnosticaron fobia social..y bueno la verdad es q e sufrido bastante con el tema ya que no e tenido amigos, aunq e superado un poco la enfermedad e logrado hacer un par de amistades y bueno tambien hace unos meses novio , pero lamentablemente el se tiene que ir a otro pais y la verdad es q me da una pena horrible justo q ahora habia encontrado una persona a la q qria...nose q hacer..siento un vacio horrible...hay veces q me siento tan sola q llego a tener una sensacion de q me voy a morir... y ahora q se va a ir la verdad es q esta soledad se hace cada vez mayor... ya no se q hacer ni a qn contarle ...
gigly Escribió:hola, bueno la verdad es q ya no se q hacer...hace 6 años me diagnosticaron fobia social..y bueno la verdad es q e sufrido bastante con el tema ya que no e tenido amigos, aunq e superado un poco la enfermedad e logrado hacer un par de amistades y bueno tambien hace unos meses novio , pero lamentablemente el se tiene que ir a otro pais y la verdad es q me da una pena horrible justo q ahora habia encontrado una persona a la q qria...nose q hacer..siento un vacio horrible...hay veces q me siento tan sola q llego a tener una sensacion de q me voy a morir... y ahora q se va a ir la verdad es q esta soledad se hace cada vez mayor... ya no se q hacer ni a qn contarle ...

gigly...no estas sola...si quieres cuenta con mi amistad.shame
(L)Hola Princesa: Tu no estas sola, entiende esta verdad el que ama tu alma esta contigo y no te dejará ni te desamparará. Serena tu alma y ora al Señor, habla como lo harías con tu mejor amigo, dile que necesitas su ayuda y deja que tu corazón sea totalmente sincero en su presencia. No dejes que el enemigo confunda tus pensamientos. Dios es poderoso para hacer que todas las cosas nos ayuden a bien, si tu novio se va, ten fe, ora al Señor y si ese es tu esposo el volverá. Solo debes pedir que se haga la volutad del Señor y que el te ubique en el sitio exacto que Él tiene para bendecirte, Lee mucho la palabra y serás fortalecida y pronto te levantarás como toda una guerrera para la gloria de Dios. Escirbeme si asi lo deseas que estaré orando por ti. Un abrazo hija. Lucía. [/b]
ME GUSTARIA SABER CM ESTAS.. AMI = ME PASABA = PERO EMPEZE A CONFIAR EN DIOS.. YO NO ME TOME DE EL... EL ME TOMO A MI, EL TIENE UN PROPOSITO CN CADA UNO DE NOSOTROS... FUERZAS... DIOS TE BENDIGA
URLs de Referencia