HOLA SOY NUEVA AKI, SOY SIRENA ES MI PRIMERA VES EN ESTE SITIO Y APENAS ESTOY DESCUBRIENDO LO QUE HAY
TENGO 15 AÑOS DE CRISTIANA, SOY CASADA CON 2 HIJOS, PROFESORA UNIVERSITARIA Y ME GUSTA PARTICIPAR EN DIALOGOS A CERCA DE TEMAS QUE AGRADAN A DIOS Y QUE EDIFIQUEN A LOS QUE PARTICIPAMOS.
GRACIAS POR RECIBIRME EN ESTE SITIO Y ESPERO SER UNA BENDICION PARA UDS.
ATTE.
YO
Bienvenida Sirena
... Dios te Bendiga
Agathita. Escribió:Bienvenida Sirena
... Dios te Bendiga
gracias Agathita por darme la bienvenida!! me da gusto conocerte!
hola dios los bendiga me llamo martin casado y tengo una bebe soy argentino pero vivo en mexico quisiera ablar cosar q agraden a dios
Dios te bendiga hermanita, salu2!! y bienvenida al foro.
Hola a todos , estoy casado, tengo una hija de 15 y uin hijo de 12, espero podamos compartir experiencias en el señor, que Dios les bendiga
Hola,hay alguien conectado
Saludos
Kiero conocer muchos amigos; y espero k Dios me permita conocer gente de bendición..!!!!
" Q U E D I O S L O S B E N D I G A " YO soy de talcahuano y tambien soy nuevo en esto espero ue sea de gran bendicion para todos y que el amor de dios los llene de su calor a ustedes ytoda su familia es el deseo de un hermano en CRISTO que trabaja lejos de tierra ............
si yo stoy conectado aca CHILE PARA CRISTO
HAY ALGUEN EN LINEA " A "
.,soy de Colombia muchas bendiciones Georgina vargas
Hola! me llamo Viviana, tengo 21 años y soy de Carmelo, Uruguay. Espero hacer muchos amigos aqui! Que Dios los bendiga mucho.
hola sirena soy luis tengo 37 años y quisiera fueramos amigos Dios te bendiga mi correo es luis.diaz.71@hotmail.com
y recuerda cristo te ama