Foros Cristianos - Descargas Cristianas

Versión Completa: Volverse a casar...?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Que podriamos hacer cuando se tiene un divorcio y otro hogar antes de conocer de Jesús y su plan de Salvación
.

Dios te bendiga, bueno dice la palabra de modo que si alguno esta en Cristo nueva criatura es, las cosas viejas pasaron he aqui todas son hechas nuevas! 2 corintios cap 5;17

si tu tenias una vida pasada, sin en actual conocimiento de Dios y de su palabra, nada puedes hacer, unicamente dejar todo atras, y comenzar una nueva vida bajo el orden de Dios! si estas casada actualemente, continua en el matrimonio y he invita a Dios a tu hogar y a ser la cabeza de ese matrimonio que los guie, afirme y fortaleza en el, ahora si ya dentro del conocimiento de Dios, luego de haber contraido matrimonio, no puedes divorciarte, amenos que sea por causa de infidelidad, y si te divorcias por una o otra causa que no sea esta causa, la palabra dicta que debemos permanecer solo, o volver con la pareja anterior, porque de lo contrario seria fornicacion si te casaras nuevamente.....consulta 1 corintios cap 7.

espero que esto te haya podido ayudar, Dios te bendiga y hacia delante.
GRACIAS POR TU MENSAJE, ESTO ES UNA CONFIRMACION DE UNA CONSEJERIA QUE TOME HACE POCO, PUES... LA VERDAD ESTA UN POCO PREOCUPADA...

BUENO, LO QUE PASA ES QUE MI PAREJA Y YO TENEMOS UN HOGAR HACE MÁS DE 8 AÑOS Y TENEMOS UNA NIÑA DE 4 AÑOS... PERO EL ESTA DIVORCIADO HACE MUCHISIMOS AÑOS, PERO QUEDÓ CON 2 HIJOS UNO DE 29 Y OTROS DE 28, PERO AHORA QUEREMOS CASARNOS Y DARLE AA NUESTRA PEQUEÑA UN HOGAR CONFORME AL ORDEN DE DIOS.

GRACIAS POR TU OPINIÓN... DIOS TE COLME DE SABIDURIA Y AMOR....

MARIA DEL CARMEN.
Dios prohíbe el abandonar al esposo/a y casarce con otro/a. Y tal prohibición comprende a los inconversos como a los creyentes.

Se interpreta mal la expresión ser una nueva criatura. Somos nuevos espiritualmente, pero seguimos siendo lo mismo para la sociedad y para las demás personas. Me me entrego a Cristo, pero mis padres carnales siguen siédolo y mi esposa sigue siendo mi esposa. De no ser así, al convertirse una perosna casada, tendría libertad para casarce con otra. Esto es una locura. Con esa interpretación podríamos llegar a permitir cualquier cosa. Siguiendo con el mismo ejemplo, si antes de convertirme tengo hijos, al convertirme entonces mis hijos dejan de serlo y puedo abandonarlos o no cuidarlos porque ya no serían mis hijos. Sin siendo inconverso yo debía dinero, al creer puedo, con ese razonamiento equivocado, alegar que ya no debo pagar la deuda porque soy una persona nueva. De manera que mi esposo/a siguen siéndolo aunque yo me convierta y la otra parte no quiera entregase a Crsito. La conversión rompe mi yugo con el pecado pero no rompe mis vínculo sociales ni matrimoniales.
Para un estudio más detalllado les dejo este link:

No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.
Maria C, un saludo en el Señor Jesucristo.
Me atrevo a escribirte pues este tema es muy peligroso y en el que hay mucho fariseo y escriba, dando opiniones que lo unico que te haran es ponerte una cadena.
Te lo digo pues yo estuve esperando a mi primera "Mujer" dieciseis años, cansada de adulterar por ahi, con uno y con otro.
Estuve esperando sin mantener relaciones con nadie, y viviendo solo gracias a esos ignorantes y dañinos consejeros, casi me vuelvo loco.
Pero la gloria del Señor es mayor que sus patrañas, y al fin el espiritu Santo me hablo y me dijo, me confirmo , y trajo hasta la puerta de mi casa a la que hoy es mi esposa cristiana, llevamos tres años juntos creciendo en el Señor, y muy feliz.
Mira el gran regalo de Jesucristo es devolvernos la relacion rota con nuestro "papa", ahora adoptados. Preguntale a él.
Cuando Maria quedo en embarazo Jose quiso escaparse de la situacion
pero el Angel le aviso.

Nuestro Dios estaba en el asunto, y lo que es de Dios el lo cuida.
Yo hoy tengo a veces problemas con mi mujer, pero esta sobre la Roca y yo lo se.
Nuestro Papi, me dio testimonio. Por eso te digo preguntale a ÉL.
No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.
Espero que te guste mi spaces. saludos
URLs de Referencia