Haz tus preguntas o sugerencias
Hola gente, les enviamos un saludo a toda la comunidad, desde aqui podran comunicarse con la administración de nuestra comunidad y hacer sus preguntas o sugerencias, que Dios les bendiga mucho

Hola Engie, QDTB, no habia podido comunicarme contigo gracias por la bienvenida, que me diste, tengo poco de conocer estas paginas y estan fabulosas, he leido tambien varios mensajes de Paloma, pero me fije que ella no escribe desde el año pasado que pas'o con ella?
Hola a toda la dministracion solo quiero proponer una sugerencia
poner un tema relacionado con la nesecidad de oracion por aquellos que nesecitan algo de parte de Dios
Gracias y que Dios les siga bendiciendo abundantemente
y bendigo a esta admistracion y que la paz ,entendimiento y sabiduria sea desbordada para todo aquel que la desea y la busca en el nombre de Jesus Amen..
hOLA a todos, DIOS LES BENDIGA, solo kiero sugerir ke, si es posible, los mensajes ke respondemos, cuando haya respuesta nos sea comunicado a la cuenta de correos, creo ke esta opcion no esta aun disponible, ojala se puede colocar, claro cuando uds puedan hacerlo.
Gracias.!!!
Buenos dias o todos ustedes quiene conforman la administracion, les pido un favor si me pueden indicar como puedo recuperar mi contraseña, me olvidé y lo necesito para cuando este en otro servidor pueda entrar con mi registro. he intentado siguiendo las indicaciones pero no recibo respuesta, espero no molestarles con esto, pero aprovecho para felicitarles al darme la oportunidad de ser miembro me ha sido de gran utilidad algunos recursos para mi aprendizaje. gracias y que Dios les siga dando la fortaleza y la sabiduria para actuar en todo.
hola QUISIERA SABER SOY NUEVA AQUI PERO TENGO UNA PREGUNTA QUIERO QUE GENTE QUE AME AL SEñOR ME DIERA SU PUNTO DE VISTA ACERCA DE ESTO MI BODA SERA MUY PRONTO Y AMI ME GUSTA AGRADAR EL CORAZON DE JEHOVA CON MIS DANZAS SOLO QUE EL DIA DE MI BODA LO QUE QUISIERA HACER SERIA ESTO MI ESPOSO Y YO DANZAR JUNTOS NO COMO EL MUNDO LO HACE EN UN VALS DE NOVIOIS NO SINO DRAMATIZAR EL CANTO CON VELOS CON DANZA AGRADABLE A DIOS EL CANTO QUE EL SEñOR PUSO EN MI CORAZON ES DE DANIEL CALVETTY SE LLAMA ven y sopla ES SOLO QUE VARIOS HERMANOS ME HAN DICHO QUE NO SERIA CORRECTO EN LO ESPIRITUAL NO ME SIENTO MAL LO QUE CREO QUE SIGNIFICA QUE EL SEñOR ME ESTA AUTORIZANDO PERO EN LO CARNAL CON LOS COMENTARIOS DE LOS HERMANOSNO SE SI LES AGRADARIA SE QUE LO AGO PARA EL POR QUE LO AMAMOS MI ESPOSO Y YO PERO NO SE SI DESPUES LOS COMENTARIIOS DE ELLOS ME PONDRIAN ABAJO PARA LOS QUE QUIERAN SABER SI EL CANTO ES LO INDICADO LES VOY A PASAR UNA PEQUEñITA PRUEBA DE EL DICE ASI TU ERES TIERNO DIOS DE AMOR , TU ERES SANTO MI JESUS MI VIDA ES TUYA , SEñOR SIN TY YO MUERO SIN TY YO MUERO VEN Y SOPLA VEN Y DANZA ,,,,,,,,,,, QUE OPINAN USTEDES O DENME REFERENCIAS EN DONDE LA PALABRA DIGA QUE NO ES CORRECTO HACERLO EN MI BODA NI NUNCA O ACONSEJENME GRACOAS MI DIOS LES AMA Y TAMBIEN YO QUE EL SEñOR LE BENDIGA BAY
Hola a todos , entre ayer , DIOS le bendiga mucho , espero tener amistad con ustedes , bueno no puedo entrar al chat todavia no se' porque' alguien aca me puede ayudar ? parese que ingrese mal algo , en mis registro, porfa ayudaaa! patty.
[/font][/b]
LAURA , AQUIIIII PORFA DIME COMO PUEDO ENTRAR AL CHAT .

HOLA COMO ESTAN LE CUENTO QUE SOY DE ROSARIO ARG
Y QUIERIA PREGUNTAR COMO AGO PARA NO EQUIBOCARME
EN UN RELACION CON UNA MUJER
LES CUENTO SOY HOMBRE QUE NUNCA A TENIDO NOVIA
TENGO 28 AÑOS Y NO QUIERO PERDER ESTOS QUE DIOS ME DIOS
SI PUEDES DARME UN CONSEJO LOS AGREDECIRIA
hola El Rostro del Cristo Vivo sea sobre cada uno de mis hermanos soy nuevo en esta pag. y quisiera conocer mas de mis hermanos pero no he podido ingresar al chat. Los amo en el Amor de Cristo Amen.
Alguien me puede decir: en Mateo 8:1 habla que Jesus descendio del monte. Cual monte? como se llama ese monte? Gracias.
vienvenido hermano, DIOS te bendiga , yo soy de chile , y tampoco he podido entrar al chat, pero en fin . BENDICIONES FERNANDO ANTONIO
Creo que el foro esta algo desordenado, los moderadores deberian mover temas y respuestas a los lugares correctos, por lo demas, me a bendecido mucho este foro.

COMO PUEDO CONSEGUIR PREDICACIONES DE DAVID HORMACHEA
Quiero recibir los mensajes de el Pastor Guillermo, ya estoy inscriptp los podre recibir?
HOLA, ALGUIEN ME PUEDE ESCRIBIR A MI CORREO COMO TENER ACCESO A LOS MATERIALES DEL FORO, NO PUEDO BAJARLO, MUCHO AGRADECERE.
Engie Escribió:Haz tus preguntas o sugerencias
Hola gente, les enviamos un saludo a toda la comunidad, desde aqui podran comunicarse con la administración de nuestra comunidad y hacer sus preguntas o sugerencias, que Dios les bendiga mucho 
es una pregunta; cual es el fin de mostrar una 'reputacion' sin que nadie la controle?...es decir solo porque alguien malentienda a alguien o no le parezca lo que opina es suficiente para asignar "reputacion negativa"...creo que no esta bien que se asigne una reputacion sin una base firme.
y una sugerencia; creo que deben normar criterios para determinar si un forista es negativo o solo se le acusa de serlo sin pruebas.
espero su amable respuesta...gracias
fernando antonio Escribió:hola El Rostro del Cristo Vivo sea sobre cada uno de mis hermanos soy nuevo en esta pag. y quisiera conocer mas de mis hermanos pero no he podido ingresar al chat. Los amo en el Amor de Cristo Amen.
PATTY777 Escribió:vienvenido hermano, DIOS te bendiga , yo soy de chile , y tampoco he podido entrar al chat, pero en fin . BENDICIONES FERNANDO ANTONIO
Hermanos amados el chat ya esta arriba y si quieren pueden registrarse y entrar
..:: Ely ::.. Escribió:Creo que el foro esta algo desordenado, los moderadores deberian mover temas y respuestas a los lugares correctos, por lo demas, me a bendecido mucho este foro. 
ely podrias decirme a que te refieres... es decir ayudame a mejorarlo dando mejores especificaciones
gracias
javes Escribió:es una pregunta; cual es el fin de mostrar una 'reputacion' sin que nadie la controle?...es decir solo porque alguien malentienda a alguien o no le parezca lo que opina es suficiente para asignar "reputacion negativa"...creo que no esta bien que se asigne una reputacion sin una base firme.
y una sugerencia; creo que deben normar criterios para determinar si un forista es negativo o solo se le acusa de serlo sin pruebas.
Creo que el tema de la reputacion no esta funcionando bien, asi que yo creo que lo eliminaremos en un futuro cercano...
gracias por tu opinion
Aviador Escribió:javes Escribió:es una pregunta; cual es el fin de mostrar una 'reputacion' sin que nadie la controle?...es decir solo porque alguien malentienda a alguien o no le parezca lo que opina es suficiente para asignar "reputacion negativa"...creo que no esta bien que se asigne una reputacion sin una base firme.
Creo que el tema de la reputacion no esta funcionando bien, asi que yo creo que lo eliminaremos en un futuro cercano...
gracias por tu opinion
me agrada saberlo; pero mientras que pasa?...no es justo cargar con algo que no te has ganado.
gracias por atenderme
javes Escribió:Aviador Escribió:javes Escribió:es una pregunta; cual es el fin de mostrar una 'reputacion' sin que nadie la controle?...es decir solo porque alguien malentienda a alguien o no le parezca lo que opina es suficiente para asignar "reputacion negativa"...creo que no esta bien que se asigne una reputacion sin una base firme.
gracias por tu opinion
me agrada saberlo; pero mientras que pasa?...no es justo cargar con algo que no te has ganado.
gracias por atenderme
Propongo que los temas de Trinitarismo y unicitarianismo sean mejor moderados por un miembro neutral que no busque lo suyo propio, como cualquier otra doctrina esta tambien esta expuesta a ser pasada por la Luz de la palabra, me pareceria interesante que los insultos se bannearan y que hubiese sanciones para personas que insultan e insultan sin Disculparse, Las Reglas son buenas, solo hay que saber manejarlas, tambien estoy de acuerdo en quitar la reputacion, no estamos para ver quien es mas popular o repudiado.
y propongo estos dos, por que el arrianismo esta totalmente descartado, ya que el argumento que da adonai ejad, es solido en cuanto a que Dios no doblaria su rodilla ante el nombre de un ser creado, por lo que jesus indudablemente es Dios.
lo que da puerta abierta ante trinitarismo y unicitarianismo, o trinidad unicitaria.
ya que solo hay un Dios, el padre 1 Cor. 8:6, y jesus es Dios y es el padre eterno Isa.6:9 y tambien es el espiritu santo 2Cor. 3:17, Pues solo es para que vean que es una doctrina, limpia de filosofia humana y sustentada completamente en la doctrina biblica y teologica del verdadero cristianismo, pre-tertuliano y pre-niceano.
propongo que se modere con Celo, ya que tenemos celo de ella, los que le hemos vislumbrado en la palabra de Dios, oculta, como el evangelio ecubiertas las dos ante los ojos del hombre animal.
Se que jamas le aceptaran hasta que habran el corazon a la verdad.
Que Jesús les de su bendicion eterna, que de a ustedes, moradas celestiales y conforte sus corazones, que seamos arrebatados, en su defecto, les deceo que mueran corporamente en Cristo, y que resuciten en cristo en el Dia postrero. (si no nos toca vivir el arrebatamiento).