|
Anibal Marroquin. Nuevas Inspiraciones (Vol. III)
|
|
| Autor | Mensaje |
|
03-26-2008, 07:26 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Anibal Marroquin. Nuevas Inspiraciones (Vol. III)
Pues aqui de nuevo, tratando de ser de bendicion para todo aquel que nos gusta la musica de hace años. En esta ocasion es el volumen III de Anibal Marroquin. Esta grabacion ayudo mucho mi vida espiritual, y creo que tambien la de muchos ustedes.
Pido disculpas por la caratula ya que la que tengo no se distingue muy bien, tambien en el primer tema hay un error de audio a la mitad de la cancion. pero creo que es error de masterizacion. Si alguien tiene la cancion completamente limpia, pues agradeceria que la pusieran. Autor: Anibal Marroquin Album: Nuevas Inspiraciones (Vol. III) Track List ---------- 1. Derrama tu alma 2. Quien me podra separar 3. Te estoy esperando 4. Imaginate 5. Rios de agua via 6. Lo que Tu quieras 7. Libertad espiritual 8. El peregrino No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. Dios les continue bendiciendo. |
|||
|
03-27-2008, 06:03 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Anibal Marroquin. Nuevas Inspiraciones (Vol. III)
Gracias, Excelente aporte... Bendiciones!!!
|
|||
|
03-27-2008, 05:26 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
alberto vasconcelos Escribió:Gracias, Excelente aporte... Bendiciones!!! Creo que este era el volumen que buscabas. Dios te continue bendiciendo mi hermano. |
|||
|
03-29-2008, 04:28 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Estas canciones siempre serán de gran bencición para mi vida, pues marcan el inicio de mi vida con Dios.
|
|||
|
03-31-2008, 05:19 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
No jala el link bro. que sera?
|
|||
|
03-31-2008, 07:19 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Renso Escribió:Estas canciones siempre serán de gran bencición para mi vida, pues marcan el inicio de mi vida con Dios. Creo que los que crecimos con esta musica nunca la olvidaremos. Dios te prospere y te bendiga. |
|||
|
03-31-2008, 07:30 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
CIMA Escribió:No jala el link bro. que sera? Intentalo de nuevo hermano, ya lo probe y no me dio problema. Dios te bendiga. |
|||
|
04-26-2008, 12:26 AM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Gracias Hno. ahora si ya lo descargue, Que Dios te bendiga por bendecirnos con esta excelente musica. Bendiciones desde El Salvador.
|
|||
|
06-13-2008, 09:00 AM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Hola, estoy muy contenta de haber encontrado esta pagina cristiana. He estado tratando de bajar las alavanzas de anibal marroquin, y he tenido dificultad en encontrarlas. es increible que las canciones para Dios no se encuentren tan facil como otra musica. No he tenido mucha suerte. El link no se descarga, nose por que? tratare de nuevo en otra ocasion. gracias por la intecion de querer conpartir
![]() Muchas vendiciones. bye. |
|||
|
06-13-2008, 06:44 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
ZAYAKA Escribió:Hola, estoy muy contenta de haber encontrado esta pagina cristiana. He estado tratando de bajar las alavanzas de anibal marroquin, y he tenido dificultad en encontrarlas. es increible que las canciones para Dios no se encuentren tan facil como otra musica. No he tenido mucha suerte. El link no se descarga, nose por que? tratare de nuevo en otra ocasion. gracias por la intecion de querer conpartir me parece raro que no puedas descargarlo, posiblemente estaba muy ocupado el servidor. pero dejame chekar el link. Dios te bendiga. |
|||
|
06-19-2008, 01:58 PM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
hola no puedo habrir esta producción de anibal marroquin
|
|||
|
08-09-2008, 03:34 PM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
Compa dice que The file link that you requested is not valid. Si lo pudieras volver a subir, gracias!! DTB!!
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
| Posibles Temas Similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último Mensaje | |
| Anibal Marroqin. Todo Cambiara (Vol. IV) Actualizado | jS073009 | 20 | 709 |
08-05-2008 10:25 PM Último Mensaje: asile |
|
| Anibal Marroquin - Fiesta en mi Corazón | Engie | 9 | 1,328 |
07-20-2008 10:21 AM Último Mensaje: NORMA FIGUEROA |
|
| Anibal Marroquin "Viene Otra Vez" 2007 | alberto vasconcelos | 1 | 226 |
07-18-2008 02:13 PM Último Mensaje: darling polanco |
|
| Anibal Marroquin - Unamos Nuestra Voz | Engie | 6 | 854 |
07-01-2008 11:08 AM Último Mensaje: darling polanco |
|
Hora: 12-03-2008, 10:26 PM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2008 Todos los Derechos Reservados.