|
Analisis de series televisivas
|
|
| Autor | Mensaje |
|
04-01-2008, 03:54 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Analisis de series televisivas
Hay muchas series televisivas que aun los experimentados, tendemos a ver, y dejar v er a nuestros hijos, me gustaria que con los aportes de los m'as experimentados, que son ustedes, me ayuden a esto. Quieren?
|
|||
|
04-04-2008, 07:20 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Analisis de series televisivas
mmmm ??? lo recomendable?.. es que no veas television,, es decir, series televisivas o programas que en nada te edifican, peliculas, telenovelas, caricaturas, entre otros y hasta comerciales estan cargados de mensajes llenos de obsenidades, incitacion al adulterio, la fornicacion, la mentira, la traicion, etc, y que decir de los comerciales mostrando mujeres (hombres) semidesnudos, incitando a la violencia o a la lascivia, en fin lo recomendable es no ver ni permitir que nuestros hijos vean programas como estos, realmente encontrar algo bueno en la television es casi imposible, (de no ser que tengas contrado algun canal cristiano), pero lo recomendable es que no veas la television, se escucha algo irracional, pero meditalo,, observa con detenimiento algunos programas, caricaturas y comerciales, y veras la gran cantidad de pronografia e incitaciones a hacer lo malo que vas a encontrar, si este mensaje te ayuda de algo, y logras identificar algo de lo que te he dicho por favor escribeme rdav123@hotmail.com DIOS TE BENDIGA.
|
|||
|
06-05-2008, 01:29 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Ada de Ramirez Escribió:Hay muchas series televisivas que aun los experimentados, tendemos a ver, y dejar v er a nuestros hijos, me gustaria que con los aportes de los m'as experimentados, que son ustedes, me ayuden a esto. Quieren? Hola! puedes permitir a tus hijos ver programas de animales, ay programas aca en Mexico ke hablan de la vida de los animales, hablan acerca de las antiguedades de otros paises..documentales, defitivamente ay poca cosa productiva en la t.v..... pero eso consultalo mejor con Dios kien mejor ke el para ayudarte. Bendiciones
|
|||
|
06-07-2008, 10:05 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Yo digo esto... sientate con tus hijos a ver que programas ven, si crees que ni siquiera tu puedes verlos explicales con amor porque no, ademas la television solamente se usa para llenar espacios vacios, mira de que otra manera puedes llenar con tus hijos, inventa dinamicas, juega con ellos, cultivales la lectura... no todo en la tv es malo, pero no todo conviene verlo, eso es como un cuchillo, con un cuchillo puedes cocinar, o matar a una persona, a tus hijos debes de enseñarles a "cocinar" con la tv en vez de que la usen para matarse a ellos mismo...
[url="http://deonda.net/comentarios-en-espanol/humor/durmiendo_46183.html"] [/url]
|
|||
|
06-10-2008, 01:21 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
si en verdad debes cuidar los ojos de tus hijos, pero tampoco vallas con el temor a todos lados, porque aunque impidas de alguna manera que vean algo que no deben, lo haran igual en algun momento. asi que desde bien chicos debes aconcejarles de las cosas buenas , y hacerles saber de las cosas malas que hay y siempre con la verdad , no le mientas nunca..
enseñales a analizar todo lo que ven y lo que oyen porque ellos creceran con una base y eso depende de ti , y de esa base ellos partiran para hacer sus vidas en mas grandes... no seas dura (porque nunca es bueno decirles siempre un NO como respuesta ni tampoco un SI al extremo) y no les impidas ver dibujos animados, y tampoco los obligues a ver cosas sin sentido como los teletubies... siempre lleva tu el equilibrio hasta que ellos sepan hacerlo.. y que Nuestro Padre te siga guiando y te bendiga en todo |
|||
|
07-11-2008, 05:55 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Hola
Soy de Chile, primera vez que visito está pagina. Un abrazo Con respecto a la tv, realmente este medio de comunicación es un desastre, se quejan de violaciones, violencia intrafamiliar, asesinatos ,suicidios. Pero al final los mismo canales acá en chile se quejan y ellos mismos son los que incitan a las personas que estan vunerables, Saludos En resumen tratar de no ver tv. |
|||
|
07-16-2008, 03:33 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-16-2008 03:38 PM por darling polanco.)
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Buenos en estos dias es muy facil analizar las series televisivas, los programas y dibujos animados que nos ofertan las grandes cadenas de television.
Violencia al por mayor, explosiones, disparos, muertes. Sexo al por mayor, infidelidades, homoxesualidad, orgias. si hay algo mas en las peliculas, programas y aun en los dibujos animados pueden añadir a la lista. ahora bien creo que tambien existen programas que puedieran en alguna medida aligerar un poco esta carga de maldad. se hace necesario entonces que los padres orienten a sus acerca de todo esto, que no es mas que un cumplimiento profetico de las escrituras y que a su vez los creyentes en Cristo no nos dejemos influenciar por toda la mundanalidad que invade la tv. Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. (filipenses 4:8) |
|||
|
08-13-2008, 02:49 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Yo digo: "Escudriñadlo todo y retened lo bueno"
|
|||
|
10-01-2008, 11:16 AM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
todo me es licito pero no todo conviene, todo me es licito pero no todo edifica.
1corintios10:23 bendiciones 2corintios3:18, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Sep 2008. Toda Honra y Gloria sea para Dios
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
Hora: 12-03-2008, 09:03 PM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2008 Todos los Derechos Reservados.

[/url]
![[Imagen: 6ei2hh.gif]](http://i37.tinypic.com/6ei2hh.gif)