Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 1 Votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
algun consejo
Autor Mensaje
02-27-2008, 08:03 PM
Mensaje: #1
algun consejo
hola hermanos,queria exponerles mi problema,yo soy cristiana.y hace 5 años k estoy casada.yo kiero mucho a mi marido,nos llevamos bien,casi no discutimos,pero el problema es que no estoy enamorada de el,y eso me hace sntirme triste,sin alegria,sin ilusion,quisiera algun consejo,pero por favor no me digan que lo abandone porque no lo amo,porque no puedo hacerlo,,y si me van a decir que busque al señor que el tiene la respuetsta o la solucion,,eso ya lo hago,y confio en el señor y espero en el,,pero no m siento bien,estoy triste apagada. gracias de antemano por su ayuda,,

dios les bendiga Smile
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
02-27-2008, 08:41 PM
Mensaje: #2
RE: algun consejo
maria_25 Escribió:hola hermanos,queria exponerles mi problema,yo soy cristiana.y hace 5 años k estoy casada.yo kiero mucho a mi marido,nos llevamos bien,casi no discutimos,pero el problema es que no estoy enamorada de el,y eso me hace sntirme triste,sin alegria,sin ilusion,quisiera algun consejo,pero por favor no me digan que lo abandone porque no lo amo,porque no puedo hacerlo,,y si me van a decir que busque al señor que el tiene la respuetsta o la solucion,,eso ya lo hago,y confio en el señor y espero en el,,pero no m siento bien,estoy triste apagada. gracias de antemano por su ayuda,,

dios les bendiga Smile

Hola Maria bienvenida a nuestra comunidad, tu caso es bien especial e intento comprender lo que te sucede, creo que como dices tu hay muchas cosas que bien entiendes como buscar esa ayuda en Dios, pero aunque parezca ya esa palabra algo concurrente y que ya sabes pues la verdad es que es así, si piensas que encontrar una ayuda es fuera de Dios entonces no estas dejando que Dios tome el control de esa situación, dices que no lo quieres dejar y eso muestra que hay una intención de buscar una solución, primero que todo debe haber una sanidad interior que es lo que necesitas, Dios esta pendiente de todo lo que te sucede y el quiere que busques esa respuesta en el, tienes que comprender que Dios es quien cambia los corazones si ese amor no esta, entonces tienes la posibilidad si esta en ti el interés de cambiar esa situación de pedirle a Dios que el coloque ese amor en tu corazón que te permita a ti tener esa estabilidad que tu deseas en tu vida, no tengo mayor información de la situaciones de uds, pero es necesario buscar a Dios con mas entrega y perseverar en la oración, no se la razón por el cual uds se unieron y también no se si el es Cristiano, pero como humanos podemos cometer errores, por esa razón es muy importante que cuando busquemos a esa persona sea como Dios lo establece un hijo de Dios, es necesario en tu caso buscar ese amor junto a esa persona, tienes que intentar de buscar aquellas cosas que te agradan de el y comenzar a enamorarte de aquellos detalles, buscar disfrutar en aquellas cosas que el intenta hacer para demostrarte su amor, el amor es algo que se tiene que cuidar y cultivar ese amor que no tienes en tu corazón puede comenzar a crecer pero para esto tu tienes que tener esa voluntad de que Dios comience a restaurar tu relación con el, no gastes fuerzas lamentando aquello que te sucede, mas bien usa esas fuerzas para buscar una solución que Dios ya tiene para ti, para eso tienes que accionar, busca enamorarte de el, busca en el aquellas cosas que te hacen feliz y comienza disfrutar de aquello, míralo como esa persona que recién estas conociendo y del cual quieres enamorarte, vive tu matrimonio como si fueran novios cada día, unos de los problemas mas importantes en las parejas es que cuando ya están casados comienzan a ver su relación como un compromiso y comienzan a cambiar muchas cosas y ya no actúan como personas que se aman, el amor tiene que estar siempre presente en una relación, como ya lo dije, el amor tiene que cultivarse cada día y dejar que Dios sea el centro de sus vidas para que la bendición de Dios este siempre en su matrimonio, anhelo con estas palabras haberte ayudado y busca en Dios la sanidad que necesitas en tu vida y persevera en la oración para que Dios restaure completamente tu corazon, que Dios te bendiga mucho.

[Imagen: Red.gif]
Encuentra todos los mensajes de este usuario
02-28-2008, 04:51 AM
Mensaje: #3
muchas gracias engie por sus palabras,,,gracias por su consejo,yo intento por todos los medios de buscar una solucion y la busco en el señor,el tambien es cristiano,,pero no esta muy cerca de dios,intento ver en el cosas ke me enamoren o que me den algun indicio,pero su forma de ser es un poco rara,me refiero a que no es sensible,,atento,cariñoso, no me trata mal,y no me falta de nada con el,trbaja mucho porque no kiere k m falte de nada,pero no es detallista,,
yo busco al señor,hace mucho k se lo estoy pidiendo,incluso en las oraciones me dicen palabras que parece k va a conceder la peticion de mi corazon,,y yo creo k el lo hara,,pero nose creo k tbmn tngo k poner yo de mi parte,,y es x eso k he pedido consejo,,porque igual alguna palabra me hace abrir los ojos y darme cuenta de cualkier detalle k pueda abrir en mi corazon algun indicio de amor,,no he escrito porque diga k el señor no pueda hacerlo,,al contrario se k lo hara,,pero los consejos no estan demas...creo yo,,
Dios les bendiga grandemente
Gracias
02-29-2008, 02:42 PM
Mensaje: #4
Bendiciones,
Haces bien al buscar consejo, la Biblia dice en proverbios que en la abundancia del consejo está la sabiduría. Como has sido sincera al abrir tu corazón en este foro me imagino que de igual manera lo has sido delante de Dios. No quiero darte un consejo muy largo, solamente te dire dos cosas:

1 - El concepto de amor que tenemos fuera de Cristo en el que tienes mariposas en el estomago, es bonito, pero al igual que todo en nuestra vida debe madurar y crecer, cuando dices que quieres a tu esposo y muestras interes en arreglar las cosas, muestras que el amor en ti ha crecido, Corintios nos dice que el amor no es egoista, no busca su propia satisfacción, sino la del ser amado, pero Dios te ama a ti y quiere que tu seas feliz también, así que ese es el otro consejo

2. - COMUNICACION, debes hablar con tu esposo, con cinco años de matrimonio tienes que tener la confianza (y si no la tienes es momento de empezar a tenerla) para hablar con él y decirle que lo quieres y que esperas algunas cosas de él que no recibes (detalles, atenciones, etc), también es necesario que busquen de Dios juntos en oración y sobre todo QUE DIOS SEA EL CENTRO DE SU MATRIMONIO. No las finanzas, el trabajo, los amigos, los padres, ni ninguna otra cosa sino Dios. Te digo esto porque es más facil amar a traves del amor de Dios.

Tengo 8 años de casado y amo a mi esposa y sé que ella me ama, a pesar del tiempo lo que más nos ha unido es el estar en CRISTO y aprender a comunicarnos, y hablar honestamente lo que esperamos el uno del otro. Espero que Dios te de las palabras para abrir el dialogo y que también te use como luz para iluminar a tu esposo y tu hogar y acercarlo más a Dios.

Dios te bendiga y bendiga tu matrimonio.
02-29-2008, 05:22 PM
Mensaje: #5
muchas grcias hermanos por sus palabras de verdad que han sido de edificacion para mi vida,,les doy las gracias por prestarme atencion y dedicarme un poco de su tiempo,,y ademas dandome animos y esperanza,,,sigo abierta a mas consejos,,como dije no estan de mas,,porque como estoy viendo me ayudan bastante,,

grcias dios les bendiga grandemnte,,
03-11-2008, 09:13 PM
Mensaje: #6
Hola, mi nombre es Tobbypepo. Hoy estuve conversando con una hermana y ella me pregunto que si yo me pintaba el cabello.Yo le respondi que si, por lo menos al frente adonde le salen a uno tantos canas (yo tengo 56 años). Ella me dijo que las personas que se pintaban el pelo, se sacaban las ejas no tenian parte con el Reino de Dios. Eso me entristecio mucho ya que yo trato por todo los medios de agradar a Dios. Yo visito la Iglesia de Cristo Misionera de Mambiche Blanco en Humacao. Yo le conteste que en ninguna parte de la Biblia indicaba que uno no se pudia sacar las ejas, ni usar pantalon o contarse el pelo. Ella se enojo conmigo y dijo que si, ella me pudia provar por la Biblia que si lo indicaba. Estoy un poco apenada por este asunto. Por favor, aconsejeme. Gracias
03-11-2008, 11:17 PM
Mensaje: #7
YO PIENSO QUE DIOS MIRA TU CORAZON Y NO TU FISICO
ES MI OPINION MUY PERSONAL
Y ESAS PERSONAS QUE PIENSAN ASI
SON LAS QUE SON MUY FANATICAS
BUENO ESA ES MI MANERA DE PENSAR
SI TU ERES FELIZ ASI Y TU CORAZON ESTA BIEN CON DIOS
SIGUE ADELANTE Y QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO
08-07-2008, 08:39 PM
Mensaje: #8
Para Maria_25:
Es en verdad muy especial tu caso, algo triste, a mi personalmente me mataría saber que mi esposa no está enamorada de mi y por su puesto al saberlo haría lo imposible por cambiar esa situación y religiosamente clamaría y gemiría ante el Altísimo para ello. Ahora bien si no estás enamorada de él entonces enamóralo, sé que suena complicado, pero empieza a darle detalles, a sorprenderlo, finge si es necesario, siempre habla bien de él a tus amigos, trátalo como te gustaría que él te tratara... y sin darte cuenta habrás encontrado ese amor por él...
Ah si, no olvides orar, ayunar, etc...
Dios te bendiga
08-11-2008, 04:04 PM
Mensaje: #9
ME GUSTARIA A CONSEJARTE SOBRE TU PROBLEMA SOLO QUE POR ESTE MEDIO NOS HE IMPOSIBLE, CUALQUIER PREGUNTA PODRIA A YUDARTE TE DEJO MI CORREO, SOLO ME MANDAS UN MENSAJE Y CON TODO GUSTO TE AYUDO EN LA PALABRA DE DIOS PASTOR FRANCISCO MORALES TRINIDAD CORREO PEDROPABLO68@HOTMAIL.COM GRACIAS DTBM CUIDATE
08-19-2008, 10:13 PM
Mensaje: #10
Mi Cónyuge y Yo Somos muy Diferentes.
Mi cónyuge y yo NO tenemos nada en común. Ya no soporto vivir con ella. Somos dos mundos distintos, me frustra al no poder hacer con ella las cosas que a mi me gustan. ¿Qué puedo hacer? ¿Tengo que seguir viviendo con una persona que no comparte mis gustos, pasatiempos y aventuras?
Respuesta:
Espero que realmente sus palabras sean serias. Estás seguro que ustedes NO tienen nada en común? Se me hace difícil creer que no tienen absolutamente nada en común. Si bien es cierto los hombres y la Mujeres fuimos creados totalmente diferentes, tanto física, emocional, mental y hasta espiritualmente, no podemos sin embargo negar que Dios puso también muchas cosas que si son comunes en nosotros.
En primer lugar Dios nos hizo diferentes para que nos enriquezcamos y construyamos juntos un Reino de lo Nuestro y eso requiere años explorar, entendernos, negociar y construir. Mientras construimos ese Reino necesitamos descubrir entre nosotros lo que si es común.
Quiero compartirte amigo algunos cosas que te ayudaran a descubrir lo que si es común.
1.- Deje de Fantasear. A veces no vemos nada en común entre nosotros como pareja porque hemos estando viviendo una fantasía, creíamos que íbamos a encontrar la pareja perfecta cuando nos casamos y muchos siguen casados y siguen viviendo esa fantasía y diciendo, no me case con la persona perfecta. Ninguno de nosotros somos perfectos. De seguro que antes de casarte, cuando eran solo novios si veías en ella cosas en común. ¿Qué pasó?
¿Dónde y cuando se perdió lo que sentías por tu pareja antes de casarte?
2.- Comience a escuchar más a su cónyuge. Cuando tengas oídos para escucharla descubrirás que en sus deseos y anhelos hay muchas cosas que pueden encontrar en común. Escuche tu cónyuge y tome nota de todo lo que tienen en común , tome nota de que lo que le produce gozo a ella, lo que la hace reír. Haga una lista que las cosas que encuentras que produce gozo en los dos.
3.- Aprenda a descubrir las cosas que son diferentes de los dos y que al explorarlas los podrían enriquecer. Recuerde que Dios nos hizo diferentes, eso nos puedo dividir si lo miramos como obstáculos humanos, pero a la vez nos enriquecería si miramos las diferencias como un regalo de Dios.
Parejas inteligentes aprenden a celebrar las similitudes y a combinar las diferencias de una manera que los lleva a decirse el uno a al otro…”TE AMO” y eso les permite descubrir nuevas cosas y crecer como pareja.
Mira la vida desde otro ángulo, y la vida te mirará a ti como un Constructor de Generaciones.
Dr. Serafín Contreras Galeano
11-20-2008, 04:01 PM
Mensaje: #11
(03-11-2008 11:17 PM)MARIA DEL ROSARIO Escribió: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.YO PIENSO QUE DIOS MIRA TU CORAZON Y NO TU FISICO
ES MI OPINION MUY PERSONAL
Y ESAS PERSONAS QUE PIENSAN ASI
SON LAS QUE SON MUY FANATICAS
BUENO ESA ES MI MANERA DE PENSAR
SI TU ERES FELIZ ASI Y TU CORAZON ESTA BIEN CON DIOS
SIGUE ADELANTE Y QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO

HOLA HNA EN EL SEÑOR QUIZAS NO NOS CONOCEMOS PERSONALMENTE PERO CREO FIELMENTE QUE EN NUESTRO SEÑORSOMOS HNAS A TU COMENTARIO YO VENGO DE UNA IGLESIA MUY ESTRICTA EN LAS COSAS DE DIOS MUCHOS DICEN QUE DIOS QUIERE EL CORAZON PERO TAMBIEN EN LA BIBLIA EN GALATAS QUIZAS EN ESTE MOMENTO NO SE LA CITA BIBLICA PERO DICE OH ALMAS ADULTERAS NO SABEIS QUE LA AMISTAD DEL MUNDO ES ENEMISTAD CONTRA DIOS CUALQUIERA QUE QUIERA HACER AMIGO DEL MUNDO SE CONSTITUYE ENEMIGO DE DIOS NO QUIERO ASUSTARLA SOLO QUIERO QUE HABRA LOS OJOS QUIZAS COMO MUJER LA ENTIENDO POR QUE ESTE SISTEMA QUE HOY EN DIA ESTAMOS VIVIENDO OFRECEN MUCHAS COSAS COMO LAS CREMAS PARA LAS ARRUGAS LAS CIRUGIAS LOS COLORES DE PELO YO PIENSO EN LO PERSONAL QUE UNO COMO MUJER SE PUEDE ARREGLAR PERO COMO PARA EL SEÑOR HAY IGLESIAS QUE LAS MUJERES CASADAS NO PUEDEN USAR EL CABELLO SUELTO PORQUE DICEN QUE ES PROVOCACION PARA EL HOMBRE POR EJEMPLO EN MI IGLESIA SE PROHIBEN LOS PANTALONES LAS TINTURAS PARA QUE DECIRLE DE LOS PANTALONES PORQUE DICEN QUE ES VESTIMENTA DE HOMBRE LA VERDAD ES QUE NO RECUERDO EN ESTE MOMENTO PERO SE QUE QUEDA EN EL ANTIGUO TESTAMENTO QUE EL HOMBRE NO VESTIRA ROPA DE MUJER NI LA MUJER ROPA DE HOMBRE SI USTED AMA A DIOS DE CORAZON PIDALE A EL QUE LE DE LA RESPUESTA CREO QUE LA HIJA DE DIOS CON LA DEL MUNDO DEBE MARCAR UNA DIFERENCIA LA VEJEZ SIEMPRE VA ESTAR PRESENTE DISFRUTELA AL MAXIMO SI TIENE NIETOS RECUERDE QUE SOMOS TEMPLO DE DIOS PIDALE A EL QUE LE MUESTRE CUAL ES LA VERDAD ORELE Y SE QUE EL LE VA A RESPONDER

cantardeloscantares, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Oct 2008.
[Imagen: zx8h20.png]
porque con Cristo somos mas que vencedores
11-26-2008, 12:51 AM
Mensaje: #12
La Ropa no te va a llevar al CIELO!!!

Imaginate ke una joven realmente necesitada de Dios llega a una iglecia y no la dejan entrar o la critican por su vestimenta, diciendole de ke anda en Pecado vistiendo asi...?!?!? ! que que

crees ke tendra ganas de volver a la iglesia???\

creo ke no!! que
imagenemonos ke la joven no tenia otra ropa o no tenia para comprar faldas?!?! que

io soy del pensamiento ke uno se da cuenta ke esta mal en el camino, pork no todo viene de un solo y TASHAN!! sos santoªªªª!!!

Todos pasamos prosesos diferentes de parte de Dios.

Ademas en ke parte de la Biblia dice ke los pantalones son solo para nosotros los hombres?!?! o ke hay un uniforme de cristiano!?!?!?!?

Hay pantalones para Hombre y para Mujer.... antes no existian (tiempo de Jesus), ellos usaban una sola sabana Shy

Dios no Ve lo ke nosotros vemos:!!!! Él ve el CORAZON

Dios t BEndiga!!! Wink!

[Imagen: oneway.jpg]

My God is an AWERSOME GOD! WATH ABOUT YOURS?!?! Cool
Enviar Respuesta 

Posibles Temas Similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último Mensaje
  necesito un consejo x fa ayudadme sublime gracia 4 39 11-29-2008 08:23 AM
Último Mensaje: edrestimado
  necesito un consejo!! magaly Ramirez 2 50 10-30-2008 06:55 PM