|
Alguien sabe quien canta esta alabanza?
|
|
| Autor | Mensaje |
|
06-09-2008, 02:58 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Alguien sabe quien canta esta alabanza?
GRACIAS SEÑOR
Gracias Señor por las luchas que el mundo me trae que por ellas yo creceré pues mi guía eres tú Gracias Señor que la prueba paciencia trae y aprendo que debo de amar y saber comprender Coro: Pero va en contra de mi ser el darte a ti mi voluntad y a tu Espíritu el control de lo que soy a veces sigo el impulso de mi propia voluntad y no obedezco la bendita voz de Dios Gracias Señor por todo lo que siento en mi ser pues sé que tu me ayudarás a guardarme del mal Gracias Señor que cuando todo ya esté en su lugar tu rostro ahí podré mirar y ahí estarás SI ALGUIEN SABE QUIEN LA CANTA LE AGRADECERIA MUCHO ME LO DIJERA. QUE DIOS LES BENDIGA |
|||
|
06-09-2008, 07:06 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Alguien sabe quien canta esta alabanza?
Mira, buscando en el internet encontre una pagina, parece que es catolica y sale esta alabanza, trae las notas, pero no sale quien la canta, espero te sirva
Jesus te bendiga No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. Juan 4 8-10 Felipe le dijo: Señor, muestranos el Padre, y nos basta. Jesus le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mi, ha visto al Padre |
|||
|
08-08-2008, 07:52 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
La canta Esther Aponte, tambien la he oido con otro grupo despuesito te averiguo y la pongo.
|
|||
|
10-02-2008, 12:27 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
MIRA¡¡ HNO. ESTA MELODIA LA CANTA EL " EL CONJUNTO BERNAL" Y EL CD (O EL LP JE JE...)LLEVA EL TITULO "ID POR TODO EL MUNDO" ! BENDICIONES¡
|
|||
|
10-03-2008, 04:03 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
originalmente la canta "Sandra" es antiguita pero muy linda. Bendiciones
Efrain Muñiz, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Sep 2008. |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
| Posibles Temas Similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último Mensaje | |
| alguien sabe de violines??? | Carolina Mendoza | 1 | 74 |
10-27-2008 05:40 AM Último Mensaje: Tessa |
|
| ALGUIEN TIENEN PISTAS DE MILTON VALLE, ERICSON A. MOLANO Y FABRICIO ALVARADO | Jc nixon | 0 | 23 |
10-07-2008 08:44 PM Último Mensaje: Jc nixon |
|
| Alguien tendrá cantos especiales? | Daniel Morales | 2 | 28 |
08-20-2008 10:20 PM Último Mensaje: Alejandro Ramos |
|
| alguien que sepa sobre una cancion de Luis Santoyo | roxana arredondo | 0 | 21 |
08-12-2008 01:13 PM Último Mensaje: roxana arredondo |
|
| ALGUIEN EN COSTA RICA QUE QUIERA INICIAR UN MINISTERIO DE MUSICA ELECTRONICA CRISTIAN | crisorbodj | 0 | 64 |
07-03-2008 10:19 PM Último Mensaje: crisorbodj |
|
| ¡E-BOOK GRATIS SOBRE ALABANZA Y ADORACIÓN! | genial | 0 | 210 |
06-21-2008 10:42 PM Último Mensaje: genial |
|
Hora: 12-03-2008, 08:00 PM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2008 Todos los Derechos Reservados.