Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acéptame Como Soy, Mami
Autor Mensaje
05-18-2008, 11:58 PM
Mensaje: #1
Acéptame Como Soy, Mami
Mami, mis manos son pequeñas por eso se me cae la comida, la leche aunque no quiera.
Mamita, mis piernas son cortas, por favor espérame no camines rápido así pueda andar contigo.
No me peques, mamita, en las manos cuando todo algo lindo y de color brillante es que yo quiero aprender.
Por favor, mami, mírame cuando yo te hablo, tu siempre no me pones mente, mírame y escúchame así se que me estas poniendo atención.
Mami, mis sentimientos todavía son tiernos no me regañes todo el día, yo me siento mal, me siento torpe saber que solo par molestar sirvo.
Mami, deja que me equivoque sin hacerme sentir tonta.
No esperes que al hacer la cama o el dibujo que pinto sean perfectos, ámame por el hecho de hacer lo mejor posible.
Mamita, ayúdame a corregir mis errores de la escuela cuando salgo mal en clase no me rechaces quiero que me ayudes.
Recuerda que soy una niña, no un adulto pequeño, y a veces no entiendo lo que me dices. No me rehaces cuando estas molesta conmigo y vengo a darte un beso o arrimarme simplemente, me siento sola, abandonada y con miedo. Te amo, mamita.
Cuando me gritas, me asusto, por favor, explícame lo que he hecho.
No te enojes cuando en la noche las sombras y la oscuridad me dan miedo, y cuando me despierto y te llamo, tus brazos es lo único que me devuelve la paz.
Mamita, me siento muy triste, y asustado cuando mi papa y tu discuten. A veces pienso que se por mi culpa, mamita, sabes, se me encoge el estómago y no se que hacer.
Muchas veces, me siento mal cuando veo que abrazo mas a mi hermanito y no a mi: ¿dime la verdad, es que lo quieres mas que a mi? ¿O será porque el es mejor que yo, mas inteligente? ¿Y no soy tu hija también?
Sabes Mami, me regañaste duro, cuando rompo mi juguete favorito y mucho más me echo a llorar y me pegaste yo estaba afligido y peor que tu: No lo hice a propósito y me quede sin él.
Te molestate porque me ensucie jugando, pero es que la sensación de jugar en el suelo, con mis muñequitas y juguetes me hace ensuciarme. Ojala supiera lavar para lavar mi ropa, perdóname.
Mami, hoy te sentiste muy mal y te vi preocupada, triste y sabes, me preocupe mucho trate de entretenerte con mi juegos, mis cuentos, mis risas y mas bien me pegaste me dijiste; no me estés molestando y me hiciste a un lado, me fue a un rincón llorar ¿Qué harías si yo te perdiera?, Mami, Mami, aunque me meten en miedo otras personas yo se que tu siempre me das valor, espero que tu no hagas lo mismo, que me metas en miedo, quiero decirte que la vez pasada me dejaron con mis tíos y mis abuelos no la pase bien y los eche de menos, toda la semana, ojala no hubieran vacaciones para los padres.
Mami, a pesar de todo lo que haces y lo que has hecho conmigo, yo TE AMO y no te guardo ningún rencor, quiero que sepas que en mi corazoncito, tú eres muy especial, eres mi Héroe y mi protectora.
¡Tengo mucha suerte! Entre todos los niños que hay en el mundo, Papito y tú me escogieron a mí.

tu hija
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
06-07-2008, 09:55 PM
Mensaje: #2
RE: Acéptame Como Soy, Mami
estubo muy bueno
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 

Salto de Foro: