|
ABORTOS
|
|
| Autor | Mensaje |
|
01-21-2008, 08:24 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
ABORTOS
BUENO ESTE ES MI PRIMER APORTE ASI QUE ESPERO QUE LES SEA DE BENDICION Y DE AYUDA HERMANOS SABEMOS QUE EL ABORTO ES UNA MODA QUE SE IMPONE CADA VES MAS ENTRE LA JUVENTUD, QUE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS ADOLECEN DE INFORMACION Y DE LA NOCION DE LA MAGNITUD DE SUS OBRAS PUES AQUI LES DEJO UNOS VIDEOS PARA QUE PUEDAN INFORMAR A TODOS AQUELLOS JOVENES IGNORANTES.
ESTE ES UN VCD QUE YO COMPILE Y CONTIENE LOS SIGUIENTES TITULOS: * EL MILAGRO DE LA VIDA * 5 TIPOS DE ABORTOS DIFERENTES * ANTES DE ABORTAR * EL GRITO SILENCIOSO * CON UN ESTRELLA (video clip de Arjona) * NO DIGAS NO (video clip de Rene Gonsalez) QUIZAS ALGUNOS VIDEOS NO TENGAN UNA BUENA CALIDAD PERO LO QUE IMPORTA ES EL MENSAJE QUE MUESTRAN No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. (NO SE OLVIDEN DE HACER SHARE, ASI DURA EL ARCHIVO EN LA RED EL SIGUIENTE VIDEO QUE ENCONTRE EN UNA PAGINA JUNTO CON ESTE AFICHE ![]() Y LO SUBIRE MAS TARDE PARA QUE LO PUEDAN DESCARGAR ESTE ES UN MAPA QUE MUESTRA EL PORCENTAJE DE ABORTOS POR PAIS A NIVEL MUNDIAL: Nota: Datos a nivel regional frecuentemente incompletos. ![]() QUIEREN SABER MAS DE ESTE TEMA VALLAN No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.. HERMANOS LUCHEMOS CONTRA EL ABORTO YA QUE NO SOLO ES UN ASESINATO Y EN TERMINOS JUDICIALES SE DIRIA QUE AGRABADO POR EL VINCULO SINO QUE ES DE MALDICION PARA AQUELLOS QUE SE LO PROVOCAN. DIOS LES BENDIGA!! HERMANOS RECUERDEN QUE: cuando descargas un archivo, si quieres que dure 30 días más en la red pando, para que otra persona pueda descargarlo simplemente presionas sobre el nombre del archivo recibido con clic derecho y escojes la opción forward o share en las versiones más nuevas. Te saldrá nuevamente un formulario selecciona la casilla WEB/IM y darle a SEND. No precisas ya adjuntar el archivo, puesto que éste ya permanece en la red PANDO. ![]()
|
|||
|
03-21-2008, 02:28 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: ABORTOS
Gracias por este aporte!!!
al igual que vos estoy en contra del aborto y creo que debemos hacer algo. "Y sabemos que a los que aman a Dios, TODAS las cosas les ayudan a bien" Romanos 8:28 |
|||
|
03-21-2008, 02:30 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Una pregunta: como haces para ver el video? por que con ningun programa se me abre...[/i]
"Y sabemos que a los que aman a Dios, TODAS las cosas les ayudan a bien" Romanos 8:28 |
|||
|
08-12-2008, 07:06 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
hola dejo el mismo mesje que deje en otro foro la verdad esque no quiero escrivir tanto asi que dejo el mismo mesje solo fue la respuesta que deje a la pregunta que desia si hera bueno o malo.
yo trabajo contra el aborto aqui en uruguay bueno si una chica es violada lamentablemente el bebe no tiene culpa xq es otra vida es un santo un niño que no conose nada de la vida y las mujeres que abortan luego de llevarlo a cavo algunas quedan esteriles otras cn problemas nadie queda alegre de aberlo echo conosco muchos casos que estan arrepentidas y lo lamentan mucho el bebe mientas esta siendo abortado esta sufriendo y luchando x vivir buesquen en internet que hay videos de abortos y muestran la realidad cn medicos que isieron muchos abortos y se arrepienten de hacerlo ya que estan matando una vida indefensa que merece vivir como vivimos nosotros nadie le puede quitar la vida a nadie y hay muchas parejas que no pueden tener bebes y sufren x ello, las cosas se piensan antes hay muchos metodos para no tener bebes pero aveses es mejor sacarse las ganas y matar un niño para ser felices nosotros tenemos que ser mas concientes xq en los cielos nos van a perdir cuentas dios los bendiga perdonen pero esla verdad capas que ui un poco grosera pero con la vida no se juega nesos bye Dios los bendiga. |
|||
|
08-19-2008, 12:26 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
hoy dia existe suficiente informacion y evidencia acerca de el aborto, eso nos simplifica el decidir si es bueno o malo...creo que el aborto no agrada a Dios y aunque no existiera toda la informacion posteada, es claro que es un atentado a la vida y por consecuencia en contra de Dios.
todo cristiano que se precie de serlo;debe no solo estar en contra de el aborto;sino hacer algo para que no siga sucediendo, como cristianos, que estamos haciendo en contra de el aborto? muy completa la informacion betsy y muy impactante...esperemos no quede solo en eso. |
|||
|
08-20-2008, 11:51 AM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
muy bueno el tema del aborto...
al igual q todos pues estoy en contra de ello.... Dios te bendiga y gracias |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
Hora: 12-03-2008, 06:55 PM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2008 Todos los Derechos Reservados.

![[Imagen: siete.jpg]](http://lumbrera.files.wordpress.com/2007/10/siete.jpg)
![[Imagen: worldab1.gif]](http://www.mscperu.org/aborto/abortocast/worldab1.gif)
![[Imagen: 545452pando.jpg]](http://www.Photo-Host.org/img/545452pando.jpg)