IMPORTANTE !!! Para comenzar a usar los Foros debes estar Registrado Haz clic aqui!

Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo moderador en : HABLEMOS DE AMISTAD
06-13-2010, 12:10 AM
Mensaje: #1

star Nuevo moderador en : HABLEMOS DE AMISTAD

Te invitamos a disfrutar de nuestros servicios

Bendiciones hnos
es para nosotros presentar a ustedes a nuestro hno

genesis-9

Quien se ha unido al staff de UNIVERSO CRISTIANO

Anhelamos de todo corazon que sea de grande bendición para sus vidas.

Bienvenido hno
Que EL Señor cumpla su propósito en usted.

Att.
Universo Cristiano

[Imagen: 88772434.png]
Visita el website del usuario
Aderir Me Gusta
1 Usuario Dice Me Gusta el Mensaje:
genesis-9 (06-13-2010)

06-13-2010, 12:24 PM
Mensaje: #2

RE: Nuevo moderador en : HABLEMOS DE AMISTAD

Bienvenido al staff...

Bendiciones! Smile

[Imagen: 20uyijd.jpg]

06-13-2010, 12:36 PM ( Mensaje modificado el: 06-13-2010 12:42 PM por: genesis-9. )
Mensaje: #3

at RE: Nuevo moderador en : HABLEMOS DE AMISTAD

Bendiciones hermano Miguel(on), es una bendicion que el Señor me aya dado este anhelo, que Dios le bendiga cada dia en su vida. Un saludo
Hermana Karhen, es una bendicion estar con tod@s en el foro, ayudando a la comunidad, que Dios le bendiga y siga siendo de bendicion en esta comunidad. Un saludo

( Mensaje modificado el: 06-13-2010 12:42 PM por: genesis-9. )

Asi ha dicho Jehovah: "Maldito el hombre que confia en el hombre, que se apoya en lo humano y cuyo corazon se aparta de Jehovah.(Jeremias 17:5)

06-13-2010, 04:28 PM
Mensaje: #4

Una afectuosa bienvenida
y buenos deseos
para que sigas desarrollando
la facultad de acercar
en la fraternidad cristiana.

Smile
¿cuánto es 8 más 1?
genesis db saber!

06-13-2010, 04:48 PM
Mensaje: #5

Hermano Yocef, gracias por sus deseos, para mi tambien el Señor a cumplido mi anhelo, que Dios le siga bendiciendo en su vida. Un saludo

Asi ha dicho Jehovah: "Maldito el hombre que confia en el hombre, que se apoya en lo humano y cuyo corazon se aparta de Jehovah.(Jeremias 17:5)

06-14-2010, 07:45 AM ( Mensaje modificado el: 06-14-2010 07:48 AM por: Carl0$. )
Mensaje: #6

Mucha bendiciones hermano Génesis y bienvenido al staff de Universo Big GrinBig Grin
Bendiciones a ti y a los tuyos

( Mensaje modificado el: 06-14-2010 07:48 AM por: Carl0$. )

06-14-2010, 01:32 PM
Mensaje: #7

Bendiciones hermano Carlos, que Dios le bendiga grandemente en su vida. como el Señor me esta bendiciendo a mi en mi vida. Un saludo hermano

06-14-2010, 02:21 PM
Mensaje: #8

Bienvenido genesis-9 a este foro y

que bueno que formas parte de este gran foros
para cualquier ayuda que necesites puedes contar conmigo.

cuidat bro. y que Dios te BEndiga y felicitaciones por formar parte de este euipo

Mirad cuan bueno y cuan delicioso es habitar los hermanos juntos en armonia. Salmos 133:1
Informate de todo el acontencer Cristiano en http://www.universocristiano.net

06-14-2010, 02:26 PM
Mensaje: #9

Bendiciones hermano Leiko, que Dios te bendiga enormemente en tu vida, gracias puedes contar tambien con mi ayuda, para lo que necesites, un hermano en la Fe, que Dios te bendiga.

06-16-2010, 11:52 AM
Mensaje: #10

rainbow RE: Nuevo moderador en : HABLEMOS DE AMISTAD

Saludos genesis !¡!

Nuevamente escribo para expresar que buena noticia he leido el día de hoy, bkn!!!, vamos!!, vamos!!!, ToDoS juntos unánimes y afinados, para entonar la misma CaNcIóN...Jesús Dios, mientrás más evangelizamos y damos a conocer el Plan perfecto de nuestro Señor, pues de cierta perspectiva catalizamos la venida de nuestro Señor y Salvador Wink, perfect!¡!

Dios te bendiga genesis junto a tu FaMiLiA y te ayude en todo lo que emprendas en la ViDa... Smile

Nos leemos!!!

=)

06-16-2010, 12:42 PM
Mensaje: #11

Gracias hermano el-lee por sus ricas bendiciones, yo tambien le deseo ricamente que el Señor le siga bendiciendo en su vida, que Dios le bendiga, un saludo.

06-16-2010, 03:07 PM
Mensaje: #12

RE: Nuevo moderador en : HABLEMOS DE AMISTAD

Heyyy! no había pasado por acá yo eek jajaja Wink, pero bueno...también me alegro mucho de que el Señor haya tomado a bien tu deseo de colaborar y más aún que te haya puesto en ésta zona del foro, hablemos de amistad es uno de los foros más lindos u.u y necesita que día a día estén pendientes de el Big Grin!
Vamos chicos, tienen un excelente equipo, Dios les bendiga!

Foros de Debates Cristianos y Cuartetos Cristianos
[Imagen: as1cF3FNw2k0014MTAxMzlsfDQwMzU2Mmx8XCJUZ...Vsb1wi.gif]

06-16-2010, 04:21 PM
Mensaje: #13

Gracias hermana Cattiiiitta por sus ricas bendiciones, estaremos atentos a todo y mas con este equipo, que Dios te bendiga mucho, un saludo

06-16-2010, 04:51 PM
Mensaje: #14

Exelente de tener personas que quieran trabajar para cristo con especialidad en este foro que no contaminina sino edifica, algun, triste, afligido, etc. La paz de DIOS con ud, apesar que nos conocemos pero tenemos algo en comun que somos hijo de un mismo padre y hoy nuestra vida tiene sentido porque cristo vive.

[Imagen: upc213.jpg]

06-16-2010, 05:05 PM
Mensaje: #15

Gracias hermano Claudio Jara, por estas ricas palabras que sale de un hijo de Dios, que Dios te siga bendiciendo en tu vida dia a dia, un saludo

Enviar Respuesta