IMPORTANTE !!! Para comenzar a usar los Foros debes estar Registrado Haz clic aqui!

Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito contactar algun hermano de Mexico , DF de preferencia
07-28-2010, 06:28 PM
Mensaje: #1

at Necesito contactar algun hermano de Mexico , DF de preferencia

Te invitamos a disfrutar de nuestros servicios

hola hermanos un saludo de Chile, necesito pedirle un favor a alguien que sea de Mexico, DF de preferencia, y que lleve tiempo en este foro

les explico, necesito comprar unos video tutoriales para aprender Violin y una empresa mexicana vende unos muy buenos, pero por mandarmelos a mi pais me cobran casi 102 dolares americanos, y si los compro para que me los despachen a alguna ciudad de Mexico me cobran como 55 dolares. Como pueden ver es arta la diferencia.

la unica ayuda que pido, es que puedan resivir el paquete(ya que estaria pagado por mi al momento de comprarlo), revisar que vengan los 3 DVD con la correspondiente Boleta o factura de compra(no se como la llama en su pais) y me la pueda mandar(claro esta por pagar)aca a Chile

Saludos Y que Jesus el bendito de las naciones este siempre a la cabecera de sus vidas

Saludos y Dios te de un gran dia

Mirad cuan bueno y cuan delicioso es habitar los hermanos juntos en armonia. Salmos 133:1
Informate de todo el acontencer Cristiano en http://www.universocristiano.net
Visita el website del usuario
Aderir Me Gusta

07-28-2010, 06:42 PM
Mensaje: #2

at RE: Necesito contactar algun hermano de Mexico , DF de preferencia

Bueno Salvador, aqui encontraras muchos hermanos y hermanas de Mexico, espero que alguno se comunique contigo para solucionar lo que te pasa, te doy de nuevo la bienvenida y que el Señor te bendiga, un saludo

Asi ha dicho Jehovah: "Maldito el hombre que confia en el hombre, que se apoya en lo humano y cuyo corazon se aparta de Jehovah.(Jeremias 17:5)

07-29-2010, 01:09 PM
Mensaje: #3

at RE: Necesito contactar algun hermano de Mexico , DF de preferencia

gracis por tus palabras

BendicionesBig Grin

Mirad cuan bueno y cuan delicioso es habitar los hermanos juntos en armonia. Salmos 133:1
Informate de todo el acontencer Cristiano en http://www.universocristiano.net

07-30-2010, 05:23 PM
Mensaje: #4

RE: Necesito contactar algun hermano de Mexico , DF de preferencia

Bienvenido!
Dios te bendiga!!

Enviar Respuesta