star Te necesitamos, con tu Colaboración Universo podria continuar, ayudanos para que esta obra continue star
Siembra en buena tierra ... haz clic aqui

IMPORTANTE !!! Para comenzar a usar los Foros debes estar Registrado Haz clic aqui!

Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 2 Votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Musica electronica
06-04-2007, 03:39 PM
Mensaje: #1

Musica electronica

star Te necesitamos, con tu Colaboración Universo podria continuar, ayudanos para que esta obra continue star

Hola que tal mi nombre es martin.
aca les dejo unos links interesantes para los amantes de la musica electronica gospel claro!!!!

http://www.sistolef.com

y mi page

http://www.sistolef.com/djmartin

Dios los bendiga.

Visita el website del usuario
Aderir Me Gusta

03-03-2008, 12:11 PM
Mensaje: #2

RE: Musica electronica

che martin sabes porke no puedo descargar los temas de sistole fait?? ya envie varios meils y no dicen nada...

Aderir Me Gusta

06-30-2008, 12:27 PM
Mensaje: #3

hey hey compas!!! soy nuevisimooo en estoo!! no saben mi testimonio!! toda mi vida quise ser DJ!! lo logre, mezclo en bares musica electronica, conozco al señor hace mucho mucho tiempo, pero nunca lo honrre como El se lo merece!!! ayer en mi corazon el Poder de Dios dicto que dejara mi sueño de ser Dj y que la oportunidad que la "vida" me dio de tener el trabajo en uno de los clubes mas prestijiosos de Costa Rica no era para El, aunque fuera mi sueño!! Dios Dicta y asi se hace!!!! pues quiero comenzar a obtener electronica Cristiana!!!! y hacer de Costa Rica un pais que los jovenes vean el camino real!!! por medio de mis mezclas de mi matiz con la musica y la electro que me encaaantaa!! asi que muchachos MANDENMEEEEEEEEEE CANCIONES, GRUPOS!! quiero conoceer!!

Aderir Me Gusta

08-04-2008, 03:31 PM
Mensaje: #4

Big Grin RE: Musica electronica

kennethramirezdj Escribió:hey hey compas!!! soy nuevisimooo en estoo!! no saben mi testimonio!! toda mi vida quise ser DJ!! lo logre, mezclo en bares musica electronica, conozco al señor hace mucho mucho tiempo, pero nunca lo honrre como El se lo merece!!! ayer en mi corazon el Poder de Dios dicto que dejara mi sueño de ser Dj y que la oportunidad que la "vida" me dio de tener el trabajo en uno de los clubes mas prestijiosos de Costa Rica no era para El, aunque fuera mi sueño!! Dios Dicta y asi se hace!!!! pues quiero comenzar a obtener electronica Cristiana!!!! y hacer de Costa Rica un pais que los jovenes vean el camino real!!! por medio de mis mezclas de mi matiz con la musica y la electro que me encaaantaa!! asi que muchachos MANDENMEEEEEEEEEE CANCIONES, GRUPOS!! quiero conoceer!!

Pues yo te recomiendo entonces a Andy Hunter... me impacto su testimonio y saber q este genero (electronica) puede ser utilizado por Dios... tambien esta el disco E-praise que esta en algo...
Estos son los q te recomiendo, suerte!!!
bye

Aderir Me Gusta

03-16-2009, 11:21 PM
Mensaje: #5

[/size][/font]que hay hermanos primero que nada un cordial saludo

mi nombre es angel (genial no?) y soy dj. trabajo con el id de
DJ EN-GADI y hasta ahora he hecho musica para el mundo pero quiero comenzar a producir musica electronica para dios. por eso si ustedes son productores dj`s o simplemente les gusta seria de mucha utilidad para mi que me mandaran un mail (djen-gadi@hotmail.com) con la finalidad de contactar y poder hablar sobre el tema ya que tengo la idea de que un colectivo funciona mejor. por cierto soy de mexico

tambien pueden checar el myspace http://www.myspace.com/djengadi

bendiciones y espero pronto su respuesta

aqui les pongo una de mis rolas (normal) para que chequen la calidad de mi trabajo.

dj en-gadi, es parte de Foros Cristianos - Descargas Cristianas desde Mar 2009.
Aderir Me Gusta

05-28-2009, 10:33 PM
Mensaje: #6

(03-03-2008 12:11 PM)Santyago Escribió:  che martin sabes porke no puedo descargar los temas de sistole fait?? ya envie varios meils y no dicen nada...

hola amigo bueno intenta nuevamente quisas por un porblema con el server pero seguro ya esta resuelto en el caso de no ser asi manda un mail a contactos@sistolef.com
DTB

Aderir Me Gusta

Enviar Respuesta 

Posibles Temas Similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último Mensaje
music ¿ Es la música del mundo cristianizada Cristiana ? Mich50 5 80 02-06-2010 10:22 AM
Último Mensaje: Renovado2008
brick.gif Musica Electronica Cristiana! walwalwal 23 1,770 12-28-2009 03:21 AM
Último Mensaje: juan_ant007
at ¿Quieres estudiar música profesionalmente? ALVAROFD 6 401 12-17-2009 02:31 PM
Último Mensaje: CaTTiiiiTTa
music La musica ¿cantos espirituales? jorgexstreet 1 236 12-16-2009 01:18 PM
  no a toda la musica sati 6 433 12-16-2009 12:15 PM
  ALGUIEN EN COSTA RICA QUE QUIERA INICIAR UN MINISTERIO DE MUSICA ELECTRONICA CRISTIAN crisorbodj 3 279 12-16-2009 12:11 PM
at ]MUSICA CRISTIANA VS. MUSICA SECULAR patricia70 1 103 12-16-2009 11:51 AM
Wink Música Electronica EDINSONHILDE 4 582 05-28-2009 10:46 PM
Último Mensaje: dj martin