IMPORTANTE !!! Para comenzar a usar los Foros debes estar Registrado Haz clic aqui!

Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 1 Votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Creer en uno mismo!
07-29-2010, 06:07 PM
Mensaje: #1

at ¡Creer en uno mismo!

Te invitamos a disfrutar de nuestros servicios

Hola hermanos, que DIOS les BENDIGA, quisiera que por un momento o tal vez por más tiempo pensaran en la gente que cree y no cree en ella misma, me refiero a que hay gente que no cree que DIOS puede hacer algo con ella, pues para la gente que piensa eso quizás habría que animarla un poco, les parece? Me ayudan con eso?

[Imagen: jesus%20fish%20pic%20graffiti.jpg]
Visita el website del usuario
Aderir Me Gusta

07-29-2010, 06:29 PM
Mensaje: #2

at RE: ¡Creer en uno mismo!

si hay gente q dice creer en Dios y no cree q Dios puede hacer todo lo q nos promete en su palabra entonces esa gente está pérdida porq sin FE es IMPOSIBLE agradar a Dios, esa gente no conoce a Dios aunq digan q creen en Dios. todos creemos en Dios hasta los demonios creen en EL y le conocen mejor q nosotros. Creer en Dios es solamente tomar conocimiento de su existencia, otra cosa muy diferente es: obedecer a su palabra, vivir en el centro de su voluntad, confiar ciegamente en sus caminos. en fin un consejo para esa gente es: q primero q todo hay q conocer a Dios

Mirad cuan bueno y cuan delicioso es habitar los hermanos juntos en armonia. Salmos 133:1
Informate de todo el acontencer Cristiano en http://www.universocristiano.net

07-29-2010, 07:16 PM
Mensaje: #3

¿Existe Dios? Dios no solamente se ha revelado a Sí mismo en la naturaleza, y en la vida humana, sino que también se ha mostrado más específicamente en la Biblia. Los pensamientos de Dios, Su personalidad y actitudes sólo pueden ser conocidos si Dios escoge revelarlos. Todo lo demás sería especulación humana. Nosotros no tendríamos ninguna idea si Dios no deseara ser conocido. Pero Dios quiere que lo conozcamos y en la Biblia Él nos ha dicho todo lo que necesitamos saber sobre Su carácter y de cómo relacionarnos con Él. Esto hace que la credibilidad de la Biblia sea una consideración importante.

Algunos descubrimientos arqueológicos confirman y no refutan la veracidad de La Biblia. Por ejemplo un descubrimiento en el norte de Israel en Agosto de 1993 confirma la existencia del Rey David, autor de muchos de los salmos de la Biblia.10 Los Rollos del Mar Muerto y otros descubrimientos arqueológicos también sustentan la veracidad histórica de la Biblia.
Si una persona se opone hasta a la posibilidad de que hay un Dios, entonces cualquier evidencia puede ser descartada.

La Biblia fue escrita en un periodo de 1500 años por 40 autores diferentes, que vivían en lugares y continentes diferentes, escrita en tres lenguajes diferentes, cubriendo diversos temas en diversos puntos de la historia.11 A pesar de esto, el mensaje de la Biblia es sorprendentemente consistente. A través de toda la Biblia, el mensaje es siempre el mismo:

1. Dios creó el mundo que vivimos, y nos creó específicamente para tener una relación con Él.
2. Él nos ama profundamente.
3. Hemos pecado ante Dios, y necesitamos su perdón
4. Dios nos provee de una forma para que nuestros pecados sean perdonados.

Él nos pide que recibamos Su perdón y que tengamos una relación personal con Él hasta la eternidad.

Junto con este mensaje central, la Biblia específicamente revela el carácter de Dios. El Salmo 145 es un resumen de la personalidad de Dios, Sus pensamientos, y sentimientos por nosotros. Si tú quieres conocer a Dios, Él está aquí. Que Dios os bendiga grandemente

Asi ha dicho Jehovah: "Maldito el hombre que confia en el hombre, que se apoya en lo humano y cuyo corazon se aparta de Jehovah.(Jeremias 17:5)

07-30-2010, 08:57 AM
Mensaje: #4

¿Existe Dios? A diferencia de cualquier otra revelación de Dios, Jesucristo es la más clara específica imagen de Dios. ¿Por qué Jesús? Mirando a través de las principales religiones del mundo y descubriremos que Buda, Mahoma, Confucio y Moisés se identificaron a sí mismos como maestros o profetas. Ninguno de ellos se proclamó ser igual a Dios. Sorprendentemente, Jesús lo hizo. Eso es lo que distingue a Jesús de los demás. Él dijo que Dios existe y que lo estaban viendo en Él. A pesar de que El hablaba de Su Padre en el cielo, no era desde una posición de separación, sino de una muy cercana a él, única en toda la humanidad. Jesús dijo que cualquiera que lo había visto a Él, había visto al Padre, y cualquiera que creyera en Él, creía en el Padre.

Él dijo, "Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida."12 Él dijo tener atributos que sólo pertenecen a Dios: poder perdonar los pecados de la gente, liberarlos de hábitos pecaminosos, darle a la gente una vida abundante y una vida eterna en el cielo. A diferencia de otros maestros que hacían que la gente se enfocara en sus palabras, Jesús dirigía la gente a sí mismo. Él no dijo, "Sigue mis palabras y encontrarás la verdad." Él dijo, "Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino a través de Mí."13

¿Qué pruebas dio Jesús de Su divinidad? Él hizo lo que la gente no puede hacer. Jesús hizo milagros. Sanó gente... ciegos, paralíticos, sordos, incluso resucitó a personas de la muerte. Él tenía poder sobre los objetos... sacó comida de la nada, suficiente para alimentar a una multitud de miles de personas. Él hizo milagros en la naturaleza... caminó sobre un lago, ordenó que parara a una fuerte tormenta que parara, para algunos amigos. Gente de todas partes seguía a Jesús porque Él constantemente conocía sus necesidades, haciendo cosas milagrosas. Él dijo, "Si no queréis creer lo que te estoy diciendo, al menos deberíais creer en base a los milagros que estás viendo."14. Que Dios os bendiga, un saludo

Asi ha dicho Jehovah: "Maldito el hombre que confia en el hombre, que se apoya en lo humano y cuyo corazon se aparta de Jehovah.(Jeremias 17:5)

Enviar Respuesta