Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
7 Razones Para Leer y Estudiar Tu Biblia..
Autor Mensaje
03-06-2007, 08:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-06-2007 08:06 PM por Zafiro.)
Mensaje: #1
7 Razones Para Leer y Estudiar Tu Biblia..
Siete razones(realmente buenas) para leer y estudiar TU BIBLIA.  
;)

1.- La Biblia es como una carta para ti de parte del Dios del Universo
En esta Dios revela la verdad de si mismo, y como podemos conocerlo y no simplemente saber acerca de EL.

2.-La Biblia te dice que debes hacer para alcanzar la vida eterna (1 Juan 5-11-13.)

3.-Verás como Dios ha estado presente en la Historia.

4.-Descubriras la voluntad de Dios para tu estilo de vida, como quiere que tu vivas y porque su camino es el mejor.

5.-Verás que tan especial eres para Dios.... y cuanto te ama.

6.-En una cultura sin convicciones encontraras la Biblia como algo absoleto e imponente-una fuente de fortaleza y un ancla confiable para mantenerte firme en las tormentas de la vida.

7.- Tu encontrarás consuelo cuando el mundo se te venga abajo.
[size=medium]

Bendiciones
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
01-24-2008, 02:22 AM
Mensaje: #2
RE: 7 Razones Para Leer y Estudiar Tu Biblia..
Claro, la Palabra del Señor es fuente de paz y consuelo, nos enseña el Camino, no habla de cuanto Dios nos ama, nos exorta, nos reprende, gracias Dios por tu Palabra.
Gracias hermana por esta reflexión.

Resting in Jesus Smile
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
05-04-2008, 07:07 PM
Mensaje: #3
Es lo mejor que podemos hacer, en la palabra de Dios encontramos nuestra guía, nuestro camino, las instrucciones que nos dicen cómo vivir, además de todas las promesas que nuestro Señor nos ha hecho y nos ha dado a lo largo de nuestras vidas, cumpliendo así su fiel palabra y demostrándonos todo su amor y su inmenso poder.....

BENDICIONES..... DE SU AMIGA ILSE
05-05-2008, 05:37 PM
Mensaje: #4
ilse.com Escribió:Es lo mejor que podemos hacer, en la palabra de Dios encontramos nuestra guía, nuestro camino, las instrucciones que nos dicen cómo vivir, además de todas las promesas que nuestro Señor nos ha hecho y nos ha dado a lo largo de nuestras vidas, cumpliendo así su fiel palabra y demostrándonos todo su amor y su inmenso poder.....

BENDICIONES..... DE SU AMIGA ILSE

Smile claro todo cristiano esta, obligado a esxcudriñar las escrituras.

ya que si no no conoce, a su dios y por eso surgen las doctrinas hereticas.

Smile

Mat 7:24 Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé á un hombre prudente, que edificó su casa sobre la peña;
Mat 7:25 Y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y combatieron aquella casa; y no cayó: porque estaba fundada sobre la peña.

Mat 7:26 Y cualquiera que me oye estas palabras, y no las hace, le compararé á un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena;

Joh 5:39 Escudriñad las Escrituras, porque á vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí.

vez es un mandato.

Act 17:11 Y fueron estós más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras, si estas cosas eran asi.
07-10-2008, 05:22 PM
Mensaje: #5
Concuerdo con todas las anteriores...pero para mi hay solo una RAZON.

PORQUE ME DAN TESTIMONIO DE QUIEN HA CAMBIADO MI VIDA..ME HA PERDONADO MIS PECADOS...Y ME BRINDA LA SALVACION DE MI ALMA...JESUS.

Juan 5:39 “Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí”

"Yo soy de mi Amada...y mi Amada es Mia"
S y D por siempre TSA... TAMLDLPS
Enviar Respuesta 

Posibles Temas Similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último Mensaje
Question EXCUSAS MAS COMUNES QUE USAMOS PARA NEGAR NUESTRO CRISTIANISMO Zafiro 7 170 11-06-2008 09:31 PM
Último Mensaje: javes

Salto de Foro: