Hola, Invitado! (Iniciar SesiónRegístrate)

Enviar Respuesta  Enviar Tema 
¿ por que me cuesta tanto ?
Autor Mensaje
robertobergara
Miembro Nuevo
*

Grupo: Registrado
Registro en: Jul 2008
Estado: Sin Conexión
Mensaje: #1
¿ por que me cuesta tanto ?

Hola todos mi nombre es Roberto , recibi a Cristo hace mas de un año y tengo claro , tengo claro que cristo es la verdad y la vida , que nuestro señor Jesus es el camino , en mi corazon viven esos sentimientos , son reales y fuertes , y me dan mucha alegria y paz a diario.
Pero por que me cuesta tanto admitir que soy un cristiano , que cristo es todo lo que necesito ?? si se que es asi .[/size][/font]

07-12-2008 08:32 PM
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta

Photobucket
PrIsCY22
Miembro Intermedio
**

Mensaje: #2
RE: ¿ por que me cuesta tanto ?

Roberto hermano, es difícil, pero debemos ser fuertes en Dios.
Tenga en cuenta que él se sacrificó por usted, el murió, fue latigado, azotado, inmolado y todo por usted. NO debería darle vergüenza, Él sufrió mucho más por usted que unas simples críticas.

Hermano, debe ser fuerte y confiar en Dios. Debe estar orgulloso de que le critiquen. Es difícil, lo sé pero debe ser fuerte hermano.

07-14-2008 06:01 PM
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
ladygalactor777
Power to Galactor

Registro en: Jan 2008
Mensaje: #3

PrIsCY22 Escribió:
Roberto hermano, es difícil, pero debemos ser fuertes en Dios.
Tenga en cuenta que él se sacrificó por usted, el murió, fue latigado, azotado, inmolado y todo por usted. NO debería darle vergüenza, Él sufrió mucho más por usted que unas simples críticas.

Hermano, debe ser fuerte y confiar en Dios. Debe estar orgulloso de que le critiquen. Es difícil, lo sé pero debe ser fuerte hermano.

Amen Hna. PrisCY22
Eso me fortalece cuando nadie en el mundo ha sufrido mas que nuestro Señor...cuando tengo problemas pienso en lo que Cristo hizo por mi y eso me fortalece....la biblia dice que tenemos que ser firmes como los soldados de una milicia y no ser participes de la doblez de animo....FUERTES!
Gloria a Dios!
shame

El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema.
El Señor viene. 1Co 16:22.

07-18-2008 10:25 PM

Photobucket
javes
Miembro Estrella

Registro en: May 2008
Mensaje: #4

robertobergara Escribió:
Hola todos mi nombre es Roberto , recibi a Cristo hace mas de un año y tengo claro , tengo claro que cristo es la verdad y la vida , que nuestro señor Jesus es el camino , en mi corazon viven esos sentimientos , son reales y fuertes , y me dan mucha alegria y paz a diario.

hola;roberto, me alegra tu decision de seguir al señor

Cita:
Pero por que me cuesta tanto admitir que soy un cristiano , que cristo es todo lo que necesito ?? si se que es asi .[/size][/font]

te cuesta ante la gente?...o te cuesta ante ti mismo?...de tu respuesta podremos ver si es posible ayudarte.

Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-20-2008 04:54 PM por javes.

07-20-2008 04:53 PM
William1980
Miembro Nuevo
*

Mensaje: #5

Así es hermanos gozemonos en el Señor Siempre y confiemos en el, alcontrario el debería de avergonzarze de nosotros pero no lo hace por su grande Amor

07-25-2008 07:39 PM

Photobucket
Betsi
Miembro Nuevo
*

Mensaje: #6

robertobergara Escribió:

No entiendo mucho lo de admitir que eres cristiano...pues mas arriba dices ...que recibiste a Cristo...que estas seguro que El es el camino , la verdad y la vida...por lo que veo que no tienes dudas...

Mira...tal vez lo que queires decir es que no SIENTES nada especial...??? ¿puede ser eso?...
Si es asi te dire que no debes esperar sentir nada raro...ni sentir extasis...pues realmente solo hay que creer y confiar...

Mira el apostol Juan dice: "estas cosas os he escrito para que sepais...(SEPAIS...SEPAIS...NO DICE SINTAIS )...que teneis vida eterna" 1 Juan 5:13

No se si este es tu caso...pero veo a muchos recien convertidos un poco asustados por que no sienten nada nuevo...no te preocupes...el huesped que tenemos ahora es muy cuidadoso y silencioso...va enseñandonos con orden...con paz...con tranquilidad...y nosotros vamos cambiando sin apenas darnos cuenta...por que EL inunda nuestra mente...para hacer su voluntad...nuestro corazón para obedecerle...y y nuestro pies para guiarnos en el camino...

Paz a tu vida...

Oh Dios...se propicio a mi...
D&S...forever
08-13-2008 07:19 PM
Enviar Respuesta  Enviar Tema 

Ver la Versión para Impresión
Mandar este Tema a algún Amigo
Subscríbete a este Tema | Agrega este Tema a Tus Favoritos

Salto de Foro: