|
:::!!!... Gadiel Espinoza ...!!!::: Discografia Exelente!!!!!
|
|
| Autor | Mensaje |
|
09-01-2008, 10:15 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
:::!!!... Gadiel Espinoza ...!!!::: Discografia Exelente!!!!!
Bueno muchachos.............
En la Cruz - En Vivo # Aleluya # Me regocijo # En la cruz # Su sangre # Bendito tu amor # Majestad # Eres mi esperanza # Tu eres mi amado # Tuyo soy Jesús # Lo hiciste por amor No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. En la Cruz (Pistas) ![]() No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. Mi Herencia 1. Las bodas del cordero 2. Lo mejor de mi vida 3. Lo que Cristo hizo por mi 4. Cambio mi corazón 5. Tengo un amigo 6. Poder maravilloso poder 7. Su Espíritu Santo 8. Las cosas nuevas 9. Usar mi vida No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. Momentos en la Intimidad 1. Así señor 2. El deseado 3. En tu trono 4. Jesús, eres mi buen pastor 5. Enamorado de ti 6. En la intimidad 7. Yo quiero más de ti 8. Ven a morar 9. Tu sangre derramaste No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. Momentos en la Intimidad (Pistas) ![]() No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. Dios les Bendiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No olviden agradecer!
No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.
No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.
|
|||
|
09-02-2008, 12:03 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: :::!!!... Gadiel Espinoza ...!!!::: Discografia Exelente!!!!!
muchas grasias!!!
|
|||
|
10-04-2008, 07:02 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
NO LO HE ESCUCHADO PERO SE VE MUY BUENO GRACIAS BENDICIONES
|
|||
|
12-09-2008, 04:43 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
gracias...
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
Hora: 01-07-2009, 07:59 AM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2009 Todos los Derechos Reservados.

![[Imagen: 101188.jpg]](http://www.fuentedevida.com/tienda/images/101188.jpg)
![[Imagen: 184746100429.jpg]](http://www.fuentedevida.com/tienda/images/184746100429.jpg)