|
:::!!!... Discografia Vino Nuevo ...!!!::: Exelenteeeee!!!!!!
|
|
| Autor | Mensaje |
|
10-11-2008, 06:56 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
:::!!!... Discografia Vino Nuevo ...!!!::: Exelenteeeee!!!!!!
Inmensa Gloria
![]() 1. No es lo mismo 2. Eres Tú 3. Dame 4. Agua de vida 5. No llores más 6. El mundo necesita 7. Quisiera 8. Tú eres mi guía 9. Mi oración 10. Quiero estar en Ti 11. Inmensa gloria No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. Cantos Profeticos ![]() 1. Clamor de las Naciones 2. Vino Nuevo 3. Jehová Rugira 4. Manos Arriba (Lift your hands up) 5. Rueda sobre Rueda 6. Bajo mis alas 7. Levanto mis Manos 8. Quiero darte 9. Altar de Amor (Build an Altar) 10. Take my life (Toma mi vida) No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. Se Escucha la Lluvia ![]() 1. Se Escucha La Lluvia 2. El Rio Esta Aqui 3. Hazme Volar 4. He Decidido 5. Manda el Fuego 6. Tu Gloria Dejanos Ver 7. Me Rindo A ti 8. Lo Que Respiro 9. En El Lugar De Tu Presencia 10. Cristo Yo Te Amo 11. Alaba A Adonai No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. Siguiendo la Nube ![]() 1. No Tiene Fin 2. La Nube de tu Presencia 3. Avivamiento 4. Tiempo Es 5. Establece Tu Reino 6. Santuario 7. Te Necesito Mas que Ayer 8. Asombrado Estoy 9. Con Su Sangre 10. Mas Fuerte que la Vida No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. Ven y Llena esta Casa ![]() 1. Por siempre 2. Hay poder 3. El reino de los cielos 4. Demos gloria al Señor 5. Abre los cielos 6. Haz llover 7. Ven llena esta casa 8. En totalidad a Ti 9. Al verte en la cruz 10. Sobre todo 11. Por las llagas 12. Sólo me imagino 13. Digno es el Señor No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias. Dios les Bendiga!!!!!!!!!!!! No olviden agradecer!
No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.
No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.
|
|||
|
10-18-2008, 08:00 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
Bien..tos hermanoz!graziaz por el aporte!!zera de gran bendizion para todoz!!Dios te bendiga!!Super!!graziaz!!
j03l1720, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Oct 2008. |
|||
|
10-30-2008, 10:30 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
RE: :::!!!... Discografia Vino Nuevo ...!!!::: Exelenteeeee!!!!!!
GRACIAS BROTHER POR ESTE SUPER APORTE, DE PURA CASUALIDAD TENDRAS LOS DE EXPLOSION JUVENIL PARA QUE LOS SUBAS BENDICIONES
|
|||
|
11-08-2008, 10:47 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
hola primero que nada Dios te Bendiga
eii buen aporte muchas GRACIAS ok esta musica es de grande bendicion para nuestras vidas. bueno nos vemos ok Bendiciones para el foro Dios te Bendiga GRACIAS
|
|||
|
11-11-2008, 06:51 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
muchas gracias hermano por esta discografia exelente komo tu dices. es de mucha bendicion. y que Dios los bendiga a todos.
David melex, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Nov 2008. |
|||
|
11-14-2008, 12:09 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
se Agrdece
![]() Bendiciones ez.nacho, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Nov 2008. |
|||
|
11-15-2008, 07:43 AM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Buen aporte brother, muchas gracias y que Dios te bendiga!!!
|
|||
|
12-31-2008, 08:49 AM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
(11-15-2008 07:43 AM)davsaro Escribió: No tienes acceso a los Link de descargas. Registrate HAZ CLIC AQUI Gracias.Buen aporte brother, muchas gracias y que Dios te bendiga!!! :cool:gracias por el aporte que Dios te bendiga tonybgood, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Dec 2008. |
|||
|
01-03-2009, 10:30 AM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
bendiciones , muy buen aporte, saludos.
fredys, proud to be a member of Foros Cristianos - Descargas Cristianas since Nov 2008. |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
Hora: 01-07-2009, 08:10 AM
Comunidad Universo Cristiano, © 2002-2009 Todos los Derechos Reservados.

![[Imagen: VN-AV.jpg]](http://bp3.blogger.com/_osOL3HowTp8/SGCATs5vcZI/AAAAAAAAAY4/eMh_hkXcyho/s320/VN-AV.jpg)
![[Imagen: Cantos+Prof%C3%A9ticos,+CD.+New+Wine.bmp]](http://bp0.blogger.com/_osOL3HowTp8/SGB-dsksgzI/AAAAAAAAAYo/B1j0y7VOGLI/s320/Cantos+Prof%C3%A9ticos,+CD.+New+Wine.bmp)
![[Imagen: CDLL.jpg]](http://bp3.blogger.com/_osOL3HowTp8/SGB9czpSWOI/AAAAAAAAAYg/5vjle31YYLk/s320/CDLL.jpg)
![[Imagen: caratula-vino_nuevo-_siguiendo_la_nube.jpg]](http://bp2.blogger.com/_osOL3HowTp8/SGB4eKMsLPI/AAAAAAAAAYY/xXUPU8JaQfk/s320/caratula-vino_nuevo-_siguiendo_la_nube.jpg)
![[Imagen: CDVEN.jpg]](http://bp3.blogger.com/_osOL3HowTp8/SGB3N-AmZjI/AAAAAAAAAYQ/Rnstfh6LPqQ/s320/CDVEN.jpg)